viernes, 14 de junio de 2013

Adicción Tratamiento

nunca realmente se preguntan por qué el diez por ciento de la población necesita tratamiento de la adicción de algún tipo u otro? Uno pensaría que con todos los esfuerzos de investigación y desarrollo invertidos más conocimientos sobre las cualidades adictivas contenidas en los medicamentos que estén disponibles. Esto obviamente no es el caso hacer el mayor problema para identificar métodos efectivos de tratamiento de adicciones imposibles debido a la información errónea dada por la adicción, las drogas y el alcohol.

La adicción es una enfermedad caracterizada por repetidas, búsqueda compulsiva y el uso de drogas, alcohol u otras sustancias similares a pesar de las consecuencias sociales, mentales y físicas adversas. Por lo general se acompaña de la dependencia psicológica y física de la sustancia que se consume y la aparición de síntomas de abstinencia cuando la sustancia adictiva se disminuye o termina rápidamente. Cuando existe la adicción, el consumo de drogas controla al individuo y no al individuo controlar el uso.

el fin de superar la dependencia de las drogas o el alcohol, una sustancia realmente uno debe entender la adicción y para ello tendría que mirar todos los aspectos negativos causados ​​por abuso de sustancias. Hay una serie de efectos fisiológicos que tienen lugar en el cerebro y el cuerpo que aumentar de forma espectacular el deseo de no sólo continuar el abuso, pero también requiere más de la droga para producir el mismo efecto. Los primeros efectos se sintieron eufóricos al comienzo de abuso de drogas o alcohol se trató con un esfuerzo terrible.        

En primer lugar, las drogas influyen negativamente en el equilibrio neurológico del cerebro de salir de la liberación de los neurotransmisores serotonina, dopamina y otros que causan la sensación de euforia. Esto agota el suministro de produce naturalmente "sentirse bien" los productos químicos en el cerebro y quema enormes cantidades de nutrientes, el combustible necesario para producir más de estos. Ahora, con los niveles de neurotransmisores agotadas y la incapacidad del cuerpo para producir más depresión y ansiedad conjunto, también conocido como bajando. Esto aumenta el deseo de utilizar más, y requiere más de la droga para producir el mismo efecto.

En segundo lugar, las drogas, los medicamentos se reciben por el cuerpo como toxinas y se tratan como tales. Todas las toxinas se procesan a través del hígado y los riñones, dividido en partículas que luego se desembolsan en el torrente sanguíneo. Este diseño se supone para permitir que las toxinas para salir del cuerpo a través de la glándula sudorípara o tracto intestinal. Por desgracia, estas toxinas son ahora las partículas de unión de grasa que pueden alojarse en los tejidos grasos del cuerpo por tiempo indeterminado, como se ha demostrado con los metabolitos producidos por la marihuana.

Estas partículas tóxicas se construyen continuamente en las reservas de grasa del cuerpo, provocando continuas deficiencias nutricionales, por lo que el adicto se siente peor y con ganas de más. Este deseo prevalece sobre cualquier otra cosa en la vida, las cosas que más importan, como la familia, amigos, trabajo y muy a menudo la libertad y la vida. Esto culmina en sentimientos de desesperanza,. Culpa y la incapacidad de funcionar en la vida o interactuar de una manera sana programas de tratamiento de la adicción

que revierten los efectos tóxicos se producen mejoras en la disposición general de los adictos y la oferta. Hay algunos programas de rehabilitación que han mejorado enormemente resultados de los exámenes psicológicos con terapia nutricional solo. Centros de tratamiento de la adicción que se inician desde el principio por el manejo de la adicción física y problemas emocionales mentales funcionan mucho mejor que las opciones de tratamiento tradicionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario