viernes, 14 de junio de 2013

Fashion Branding


Branding Moda





Como marca de su línea de ropa



Comience por determinar qué "sentirse "que intenta retratar con su negocio y la marca.

El nombramiento de su línea de ropa es muy esencial. Es el título y la búsqueda de su negocio que le dice a sus clientes lo que "marca" que eres. Si usted no tiene un título previamente organización, aquí hay una serie de ideas para decidir el título:

-Salida con su nombre (o socios de la empresa y de su '), pero sólo si su título es distinto o distintivo. Esto proporciona la sensación de un artista o el diseñador principal y la organización debe ser una extensión de esa persona en particular y, o su carácter.

-Utilice una táctica al estilo de vida. Estos nombres evocan un sentimiento o una época. Estos nombres vienen con conceptos visuales y son parte de la marca por el hecho de que.

Nombres literales explicar precisamente lo que la marca es. (Ropa orgánica o Hogares Sostenibles)

-Usted podría decidir sobre un tipo de intelectual del título. Estos nombres son abritrary algún día y, de vez en cuando sólo tienen sentido con el autor o el propietario único.

No hay ningún título de marca propia o no, pero tiene que ser algo que te gusta y son completamente satisfecho con. Lluvia de ideas es muy esencial en este paso!



A continuación, se concentran en el diseño actual de la etiqueta el logotipo y la ropa. Si usted no tiene ningún estilo o Adobe Photoshop encuentro, es casi seguro que quiere funcionar con un diseñador gráfico especialista en transformar posiblemente su "dibujos animados" logo en un archivo de computadora personal o de estilo que una cosa desde el principio. El "look" y la "sensación" del logotipo es tan importante como el nombre debido al hecho de que será en nada que ver con su empresa (tarjetas de empresa, etiquetas, anuncios, revistas, etc.) No tenga miedo de volver a un viejo diseño y estilo o re-marca de su empresa. Recuerde que los colores! Las tonalidades tienen significados y hay supuestos frecuentemente realizadas sobre los colores. Algunos de estos son:


blanco es considerado un color de temporada de verano. Es la suma de todos los otros colores en el espectro y que muestra la luz. Algunas novias ponen en blanco para simbolizar la inocencia y la pureza y profesionales de la salud suelen poner en blanco la esterilidad implica.

Negro absorbe la luz. Negro es una coloración sin tiempo cuando llegue a la moda y es muy de moda. Se cree que la coloración de la autoridad en nuestra sociedad. En función de los otros elementos de la marca, el negro puede ser chic, moderno, nervioso, o goth.

Red se cree que es una gran suerte en China. Puede ser zorra pero todos americana. Es el color de disfrute y pasión por lo que es un color muy sexy.

El verde representa la naturaleza. Es calmante en el ojo humano y puede ser un poco cliché, si usted está utilizando para una función ecológica.

El amarillo puede ser abrumador, pero es un tono alegre y gozoso. Amarillo, de hecho, mejora la concentración, por lo tanto, crear su y señales amarillas.

El naranja es saludable, alter, calor y energía. Es visualmente estimulante y exige atención. Su apasionada y alegre (derivado de rojo y amarillo).

Pink puede ser femenina y juvenil. Rosa pálido es realmente accesible y usable. Es la inocencia y sentimientos todo en una sola. El rosa es tranquilo y apacible.

Tonos azules pueden llegar a ser tan relajado o casual. El azul es el color más conocido y es el opuesto al rojo, lo que proporciona la respuesta de la calma y la tranquilidad.



Si está configurando una fortaleza física para sus modas, la tienda de la "experiencia" es un aspecto muy importante. Tienes que iniciar una conexión emocional adecuado en la tienda. Usted tiene que construir su historia e implicar a sus clientes en esa historia. Esto nos lleva a la siguiente parte más esencial: sin duda la realización de su comprador! Usted tiene que saber específicamente quiénes son sus verdaderos compradores son y no sólo qué tipo de existencia que residen, sino también qué tipo de vida que aspiran a residir. El sitio de internet de una marca de ropa es como el minorista, en términos de que tiene que tener exactamente la misma "historia" y "experiencia".

Si está llevando a cabo la fotografía y la publicidad de su marca de estilo, hacen Asegúrese de seleccionar el modelo o modelos apropiados para significar su negocio.



Aparte de lo obvio nombrar y obtener un logotipo y fotografías de su empresa muy bien hecho, hay una muchos otros artículos que se pueden hacer a la marca de la organización adicional. Comenzar por la producción de lealtad a la marca y la lealtad del comprador. Obtenga afectado en exposiciones comerciales vogue y obtener observado en los blogs de tendencias y foros. Utilice los medios sociales (Facebook, Twitter) a su favor y conseguir creativo con sus mensajes y descuentos! Por último, desea que la longevidad de la marca? Asumir "estilo de vida"!

Impresión st pantalla. charles

ropa en blanco



No hay comentarios.:

Publicar un comentario