viernes, 14 de junio de 2013

Fotografía de la moda, un poco de historia y observaciones


revistas como Allure, Vogue y Vanity Fair son conocidos para mostrar lo mejor de la fotografía de moda que nunca se encontrará. La fotografía es una manera de dar a conocer los modelos que usan las tendencias en ropa, joyas, gafas de sol, los peinados, collares, zapatos y otros artículos. El primer registro conocido de la fotografía de moda era la cartera de la condesa de Castiglione, Virginia Oldoini en 1856. Primer fotógrafo de moda del mundo era Adolphe Braun, ya que fue el responsable de lanzar el primer modelo de la moda. Spark y el color se sumaron a las revistas de moda una vez impresión de medios tonos se introdujo a la industria de la fotografía de moda. Las primeras revistas para hacer uso de la fotografía de moda fueron las revistas francesa Les modo Practique y La Mode.

Al principio, la fotografía de moda consistió en la celebración de los brotes en entornos naturales con poses natural. Barón Adolf de Meyer fue la primera persona que desarrolló y adoptó esta práctica. En la primera parte del siglo 20la, las revistas que eran los líderes eran Bazar y Vogue de Harper. Los magnates de la industria siguen pagando tributo a los gustos de Yva, Edward Steichen y Cecil Beaton y George Hoyningen Huene. Estas fueron las personas que ayudan a establecer la fotografía de moda en Europa. Irving Penn, Richard Avedon y Martin Munkacsi hicieron contribuciones significativas después de la Segunda Guerra Mundial.        

La mayoría de los artistas de épocas anteriores abandonado sus formas adoptadas, y tomó un estilo más independiente y natural. 1936 fue el año en que los modelos fueron fotografiados por primera vez en la playa, en diferentes poses, por Martin Munkacsi. Después de la Segunda Guerra Mundial, la fotografía de moda se hizo muy popular entre los hombres jóvenes que amaban a sostener una cámara en sus manos, y entre las mujeres jóvenes que tenían el tipo de cuerpo ideal de un modelo de moda. Hoy en día, la fotografía de moda se ha convertido en una vida propia. Modelos y fotógrafos son ahora vistos como celebridades internacionales, y disfrutar del estilo de vida de los ricos y glamorosos. Pero no nos engañemos esto no es más fácil para el fotógrafo a continuación son los modelos, sólo un pequeño porcentaje de los que tratan de hacer lo que realmente tenga éxito.

moda puede ser exhibido en varias avenidas. Algunas de estas vías y apreciados y bien remunerados incluyen retratos de celebridades, fotografía artística y la publicidad de la moda. Magnates de moda como agente Gloria Cappelletti y editor de fotos Clio McNicholl ambos coinciden en que la industria de la fotografía de moda se está desarrollando rápidamente.

Para cualquiera que quiera convertirse en un fotógrafo de moda que es importante mantenerse al día sobre las tendencias y la estética de la industria. Estudie las imágenes en las publicaciones de moda más importantes y tratar de entender las imágenes y lo que atrae a los editores a ellos. Es interesante mirar hacia atrás en algunos de los realmente grandes fotógrafos de hace unas décadas. Es interesante que algunos de los fotógrafos de moda parecen haber desaparecido. Los que aún fugaces son los que aceptan el cambio y reinventar su estilo todo el tiempo, la fotografía de moda puede convertirse en fecha casi tan rápido como la moda se exhiben.

Como fotógrafo profesional, además de la cámara, la herramienta más importante que usted puede poseer es su cartera. Su cartera es en realidad la puerta de entrada a la industria. Hay ciertas pautas que se deben seguir al presentar su cartera a una editora de moda. Una vez que son capaces de seguir estas instrucciones correctamente, se le en su camino a convertirse en uno de los renombrados fotógrafos de moda del mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario