jueves, 13 de junio de 2013

Moda y Diseño Academia

El diseño de moda

como una carrera es sobre todo en la demanda, especialmente entre los jóvenes y las posibilidades escolares de todo el mundo son enormes. Pero el mito de la industria de la moda y el perfil profesional determinado para el público a menudo tienen poco que ver con la realidad. Hoy en día la industria de la moda se compone de más de sólo hermosos vestidos y talento creativo para el éxito duradero. El reto de la cara diseñadores radica en ver el negocio en su totalidad y el difícil equilibrio entre el diseño y el comercio. Nowa-día, las marcas de pre-definen a sí mismos a través de estilo de vida y la experiencia del mundo. Para tener éxito en el mercado de la moda se requiere el conocimiento fundado sobre marketing estratégico, las estrategias de ventas, relaciones públicas y producción.

Desde 2009 la plataforma de Patronos de moda de Berlín, ha organizado una Academia de Moda y Diseño, con el objetivo de ofrecer una formación y un programa bien equilibrado y versátil, con el fin de allanar el camino difícil de la creación de una empresa. Cubriendo temas como negocios y procesos relevantes para el mercado, las actuales condiciones de la industria de la moda, el desarrollo futuro, así como nuevos conceptos y estrategias de comunicación.        

Los diferentes talleres y charlas se darán a partir de una alineación exitosa de asesores, incluyendo: Christina Ksshfer , Director de Marketing Diesel Alemania / / Ulrike Mslinger , Jefe de Marketing y Gestión de Galeries Lafayette Berlin / / Rike DPP , co-propietario y director creativo Agentur V / / Mario Lombardo , Director Creativo - oficina de Mario Lombardo / / Katharina Kemmler , Brand Consultant / / Kerstin Geffert , co-propietario de la Seda Agencia de Relaciones / / Adalbert Kurkowski , producto de gestión de Berliner Bank / / Alexander Bretz , abogado culturales / / Sylvia Hansen , Gerente de Proyectos de inicio Bootcamp Copenhague / / Ilya Morgan , CEO Deluxe Distribution / / y Karin Leiberg , periodista de moda, Mercados y Tendencias de consultoría.

Los entrenadores se dedican en módulos individuales a los principales temas de la marca comercializa-ción, la presentación estratégica de marca, posicionamiento de marca, relaciones públicas de medios sociales de negocios, plan de negocios y financiamiento, ventas, administración de empresas, la tendencia - y la investigación de mercado, y buscar el diseño de libros.

La próxima Academia de Moda y Diseño se llevará a cabo del 16 - 28 de agosto y desde el 04 al 16 octubre en Berlín. El módulo individual de los dos ciclos del taller consistirá en dos semanas cada uno y se llevan a cabo es Inglés.

Para detalles de registro e investigaciones relativas a información adicional al contenido de los cursos y los honorarios del curso se puede solicitar a través de info@fashionpatrons.com.

contacto:

Fax: +49 (0) 30 611 21 87

Fon: +49 (0) 30 61 65 10 06-0

www.facebook.com / fashionpatrons

www.fashionpatrons.com

info@fashionpatrons.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario