domingo, 5 de enero de 2014

Artículo plagio del Internet A continuación timo

Contenido

es Rey! gritan los motores de búsqueda. Eso es lo que aman los motores de búsqueda. También nos gusta los enlaces no recíprocos que obtenemos de nuestros sitios web en que nuestros artículos se publican en los sitios de otras personas con nuestras cajas de recursos obedientemente adjuntas debajo de ellos.

Para crear un artículo bien escrito requiere tiempo y esfuerzo. Tenemos que hacer todo bien: tiene que ser de interés para el lector en ese campo, sino que tiene que ser bien investigado, todo ortografía, puntuacion y la gramática deben ser correctas, sino que tiene que ser una verdadera contribución a esa área en particular de la especialización, y tan interesante que el editor se saltan en la oportunidad de publicarlo. Y, oh sí, todas las palabras clave adecuadas tienen que estar allí, de la densidad de la derecha y en las proporciones correctas.

El artículo bien elaborado debe satisfacer tanto el lector como el bot; tanto la estética del ojo y las restricciones del código. Así que aquellos de nosotros que tratar de ser, al menos, un poco serio acerca de cosas saben que un segundo proyecto siempre es necesario, y luego una tercera. Entonces lo mejor es dormir en ella. Incluso después de eso, sabemos que tenemos que olvidarse de él durante unos días hasta que seamos capaces de volver a ella de nuevo con una mente fresca crítico. Podas y alimentarla. Te quitas los bordes afilados y apretar para arriba. Si es necesario, saber cuándo hay que romperla y volver a empezar de nuevo.

Sólo después de que tengamos toda la razón - y luego, después de pasar muchas horas de presentar a los directorios, editores de revistas, sitios del aviso del artículo y webmasters individuales - ¿Acaso somos recompensados, tal vez, con esos hipervínculos en directo entrantes no recíprocas duramente ganadas .

Pero espera. Parece que hay un problema. Parece que un número creciente de personas son muy felices de la copia y pegar nuestro trabajo en sus propios sitios sin un enlace. O ellos no se molestan en comprobar si el enlace es "en vivo".

Eso sería bastante malo. Pero hay otras personas que imprimen nuestros artículos y entonces ni siquiera se molestan en nombrar a la persona que lo escribió.

Pero hay mucho peor: son aquellas personas que imprimen nuestro artículo y luego anunciar al mundo que lo escribieron ellos mismos! Algunos de los que incluso tienen la osadía de añadir el signo de copyright junto a su nombre!

puedo ser siendo un poco demasiado duro. Tal vez estas personas no se dan cuenta de que están haciendo algo mal. Después de todo, el Internet fue concebido originalmente como sin dueño y se basa en la información libre y de código abierto. Y se me ocurre nada más dominio público, de hecho o en su espíritu, que el World Wide Web.

embargo basta con considerar lo que es esta gente está haciendo. Ellos están robando el trabajo de otras personas y haciéndola pasar como propio. Están efectivamente también robando el tráfico web que la acompaña, el tráfico que nuestras labores se deben recompensar a nuestros sitios web con el, y desviarlo a las propias. Esto es plagio descarado. Es sólo que no debería ocurrir. El robo es robo, por cualquier medio.

Escribí un artículo hace unos meses en la comercialización del Internet para las pequeñas empresas. Una búsqueda por el título de este artículo en Google devuelve ahora 10.800 páginas, así que al menos el título mismo se ha reproducido ese número de veces y en ese número de diferentes lugares. Una búsqueda de un trozo de texto desde el centro del artículo devuelve 536 páginas, lo que sugiere que el texto del artículo se ha publicado en su totalidad no menos de 536 veces. Great! Así que ahora tengo 536 enlaces entrantes desde que un artículo! Wrong.

Miré a entradas individuales del artículo y en un sorprendente número de casos no hubo vínculos de retroceso en absoluto. También es sorprendente - y algo repugnante -. Fue el número de personas que arbitrariamente unidos sus propios nombres a mi trabajo

Recientemente he publicado el mismo artículo a una nueva fuente de editores. Yo estaba asombrado por la respuesta de un editor de un directorio conocido que había rechazado el artículo sobre la base de que no era la mía! Había visto la misma pieza en muchos otros sitios web con distintos nombres, dijo, y no era su política de publicar el trabajo que se había realizado utilizando técnicas de "cortador de galletas". Le contesté diciendo que realmente era mi propio trabajo, citando la URL de SitePro Noticias donde originalmente fue presentada como característica titular de ese día. Ella se disculpó y fue aún lo suficientemente bueno para proporcionarme una lista de nombres de personas y lugares que habían publicado como propio. Estoy tentado a publicar sus nombres aquí (tal vez lo haré en mi blog,! Así que ten cuidado), pero he decidido que la discreción debería gobernar. Por el momento, al menos.

Pero creo que hay un mensaje claro aquí. La moda de la escritura del artículo y la publicación de contenidos y vínculos de retroceso va por las nubes en este momento. Es como un mini boom de Internet de todos los suyos. Y al igual que cualquier otro auge que ha atraído su propio paquete inevitable de la rata-corredores, oportunistas, charlatanes y estafadores;. Leguleyos que van para los accesos directos cada vez, sin dejar de ser muy feliz por otras personas para hacer el trabajo por ellos

Para el registro, la convención es la siguiente: distribuir y publicar el artículo libremente por todos los medios. Pero debe ser publicado en su totalidad y sin editar, y debe incluir la caja del recurso con un enlace directo de nuevo a la página del autor (o donde el autor quiere, para el caso).

Hey, ahora incluso mi abogado entiende!

La próxima vez voy a publicar sus nombres alegremente, y ser condenados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario