
anillos de compromiso de la vendimia están haciendo una reaparición en serio. No sólo eso, el diseño de sus propios anillos de compromiso de época están haciendo una reaparición en serio. Cuando las personas a diseñar sus propios anillos, que están buscando anillos de compromiso que coinciden con su personalidad y son un poco más único que el solitario de diamante groseramente exagerado, allanan y tres anillos de compromiso de piedra de la época moderna. En respuesta a las necesidades siempre cambiantes de la mujer moderna, anillos de la vendimia son una opción excepcionalmente popular para usar como base cuando se desea diseñar su propio anillo de compromiso.
Hay muchos sitios web que le permiten diseñar su propio anillo de compromiso por la elección de las características individuales. Desafortunadamente, no muchos de ellos dan información acerca de la antigüedad y de la vendimia eras anillo de compromiso, por lo que nos toca a usted, el consumidor de hacer su tarea y aprender sobre ellos por su cuenta. Cuando usted toma la decisión de diseñar su propio anillo de compromiso, se debe elegir la época adecuada para que coincida con su futuro carácter novios y el estilo personal.
Elegir para diseñar su propio anillo de compromiso debe ser una experiencia divertida y emocionante, pero antes de empezar, hay que tener cuidado para reducir lo que era su anillo debe ser similar.
Si decide diseñar su propio anillo de compromiso en la moda con la era eduardiana (1901-1915), que estaría diseñando un anillo de platino y que cuenta con bandas de oro blanco con filigrana y volutas detalles. De acuerdo con esta época, cuando el diseño de su propio anillo, asegúrese de incluir corte de la princesa y el centro de piedras esmeralda de corte de la hora de seleccionar al solitario, de tres piedras o múltiples arreglos de piedra. Además, amatistas y perlas eran de uso frecuente como piedras gratuitos.
Para diseñar su propio anillo de compromiso de art deco (de 1920) sería simple, siempre ha seguido el estilo de los patrones intrincados y angular similar a la construcción arquitectónica. Todos hemos oído hablar de los locos años 20 y, como tal, el período de la moda del art déco capturado el espíritu de esta era audaz. Al diseñar su propio anillo de compromiso en la moda del art déco, asegúrese de incluir formas geométricas, materiales contrastantes y grandes ajustes de colores de racimo. Otra tendencia popular de este tiempo era para mezclar y combinar gemas de diamantes. Muchos anillos de compromiso presentados corte del amortiguador, corte esmeralda y diamantes corte Asscher.
Si desea diseñar su propio anillo de compromiso, pero está en un presupuesto, para la configuración de su anillo después de la década de 1930 puede ser la solución perfecta. En la década de 1930, la Gran Depresión tuvo una influencia en todos los ámbitos cols mayoría de la vida, incluyendo los anillos de compromiso. Los anillos de compromiso de esta época fueron mucho más modestos que sus contrapartes deco de arte. Todavía se utilizaron los patrones geométricos de la época anterior, pero las bandas eran más estrechas y las piedras eran más pequeños. Para diseñar su propio anillo de compromiso de imitación de esta época significaría menos obligaciones financieras debido a que ambas las piedras y las bandas fueron más delicada.
Al elegir el diseño de su anillo de compromiso después de la tendencia de la década de 1940, tenga en cuenta que los diseños eran un poco menos elaborado que el Art Decó y principios de 1900 estilos que vino antes. Esto era más probable en respuesta a la aparición de la Segunda Guerra Mundial. Solitario diamantes de corte brillante redondo, a veces, flanqueada por baguettes u otros pequeños diamantes de corte, eran frecuentes durante la década de 1940. Además, al diseñar su propio anillo de compromiso, asegúrese de elegir el platino u oro blanco.
Para diseñar su anillo de compromiso en el estilo de mediados de la década de 1940 hasta la década de 1950 que tendría que familiarizarse con las preferencias de estilo de las estrellas de Hollywood. Joyas eran grandes y audaces y una variedad de aleaciones de oro en varios colores fueron utilizados, debido a la escasez de platino. Las piedras semipreciosas, como el aguamarina y el granate, también se utilizaron.
No importa qué época prefiere diseñar su propio anillo de compromiso después, asegúrese de elegir una que es una representación exacta de su personalidad futura novios: si ella se aprecia un anillo más glamoroso, los años 20 o los 50 de que es el camino a seguir. Si prefiere algo más elegante, de 30 o de 40 es la mejor. Haga un poco de investigación para encontrar el modelo de su idílica e imprimir fotos para ayudarle a recordar cuando llegue el momento de sentarse y diseñar su propio anillo de compromiso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario