domingo, 5 de enero de 2014

¿Es usted necesita un logotipo sexy compañía o si un apestoso ser más eficaz

El debate sobre la cantidad de un companys grandes reservas de capacidad de gasto se debe gastar con codiciosos, lerdos agencias de diseño rabia encendida y no está a punto de ser resuelto en este artículo trillado, sin embargo, nos puede sugerir algunas alternativas al logo habitual compañía ideas y quizá por una vez tan malo puede ser el nuevo bien ... o algo así.

Un logotipo de la empresa debe hacerte parar y pensar ...

¿Cuántas veces has escuchado a tu gestor de diseño o alguien del departamento de marketing / publicidad pasando por la necesidad de un logotipo o un diseño inteligente que "piensa fuera de la caja"? En términos de marketing esto se cumple por una gran consternación por las personas con un sentido de la realidad y de acuerdo asintiendo con la cabeza del resto de los jugos despistados que pasan a medida que la fuerza de trabajo en estos días. Pensar fuera de la caja en los tiempos que corren es lo que todos están haciendo sus competidores. Para moverse con los tiempos que o bien tienen que pensar "sobre" la caja o llegar en un viaje retro y analice de nuevo dentro de la caja, ahora que todo el mundo ha salido a pensar.

Un logotipo de la empresa debe pegarse en su ojo de la mente

Continuando con nuestro tema de volver a lo básico en términos de diseño del logotipo. La tendencia que está surgiendo y demostrando altamente rentable en algunos sectores es el tema "tan malo es bueno". Easyjet, Pot Noodle, Tango, spam ... Estoy pensando en la parte superior de mi cabeza, pero aquí allthese marcas una vez que languideció en la oscuridad y nos dieron un poco de un cambio de imagen de mala calidad he visto disparan las ventas. Lo mismo puede decirse de la marca inédita de Cillit-Bang limpieza - diseño tan desagradable que dan ganas de golpear a ti mismo en la cara y con el nombre más ridículo imaginable pero bueno qué está sucediendo, es atrapado en los compradores mentes y bingo como gimiendo zombies que han adquirido el producto sin realmente darse cuenta de lo que es y por qué han simplemente pagó por ella.

Cuando los buenos logos vuelven malas o cómo undesign un logotipo

construido en obsolescencia juega un papel importante en el actual mundo de entrega rápida. De una manera similar a los productos de consumo, como teléfonos móviles y reproductores de CD que tienen construidos en los componentes que sólo duran un año o así antes de necesitar ser reemplazada por el último modelo, los diseñadores gráficos y diseñadores de logos descarados han comenzado a construir en fuentes 'fecha' y estilos que harán que el logotipo de la empresa que gastaron 10.000 dólares en y resultó un gran éxito en su momento, parecer un pedazo de bumfluff esta vez el próximo año. Solución: diseñamos para ser tan malo como sea posible en la primera instancia y los caprichos vagos de la cognescenti moda más temprano que tarde pronunciará un éxito deberá - significando a lo grande a pagar por usted. Así que ahí lo tienen, en pocas palabras, no hagas caso a la cabeza cuando se dice que están cometiendo un error atroz en la combinación de las rayas y los patrones del polkadot con algunas fuentes de neón azul eléctrico, escuchar a su corazón codicioso y pensar en los billetes de banco de inmundicia que pronto se amontonaron en su bóveda de un banco ..



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