Mujeres y Niños interacción entre Si los objetos de consumo como la base se pueden dividir en ropa de los hombres, de mujeres y de la ropa de los niños de tres categorías. Conocida desde la primera mujer Dior amplió Mujeres, hombres y niños de ambos. vestido formal, vestido semi formal, casual y hogar entre el Servicio de Extensión de uso como la base de consumidores, la ropa se pueden dividir en vestido formal, vestido semi formal, casual y servicios para el hogar. Aquí está la ropa de extensión de marca, tales como prendas de vestir formales, digitalización Bill Blas al estilo sportswear Brass casual, ropa interior de Ralph Lauren es considerada como una de las tres principales marcas de ropa EE.UU.. la fuerza de una marca de ropa especial para usar algunas marcas de ropa a una determinada categoría de la más conocida, cambio conocido a través de la campana, se puede hacer de extensión de marca. Tales como las prendas de piel de Fendi a conocido, bordados digitalización de materiales comunes, pero ahora es también muy bueno de la moda, los productos de cuero de Gucci también se han extendido a la primera tejida, segmentos de mercado series.across moda de punto Las mujeres con altos niveles de consumo y la disminución de la alta moda, casi todas las mujeres mayores y las marcas de alto nivel de la ropa de alta costura se han añadido una serie y lo utilizan como los principales beneficios económicos. Apoyar en alto la bandera de la alta línea de ropa de la calle alta costura femenina o. bordado puñetazos Es de destacar que la extensión de tales productos debe estar estrechamente relacionado con el consumo entre las comunidades, o debido a la falta de efectos de marca asociativas de fracaso. Si la ropa de la marca de un funcionario superior de las mujeres para la producción en general, es probable que la gente piensa que el robo en general de ropa es la marca original o crear un sentimiento de frustración y pérdida afectará a la reputación de la marca de la transferencia de las tendencias de la moda popular y marca gerentes de expandir los deseos del mercado. En los años noventa, después de la forma suele ser popular para enriquecer la vida del mundo ", la moda asequible" Beishou todos los niveles de la atención del consumidor, el alto precio del original en marcas del 80 prendas han dominado el diseño, manteniendo el estilo original basado en la reducción de costos de materiales de ventas y relativamente bajo precio de lanzamiento de marcas de segundo nivel. Si los Estados Unidos, bordado a máquina digitalizar DKNY Downer Karan marcas de segundo nivel de ventas en todo el mundo en 1997 alcanzó $ 300.000.000; Carvin Klein CK Carl millón Klein sólo al por mayor a más de 175 millones de dólares. En cierto sentido, parte de la conciencia de marca de segunda línea ya no es el significado original de la marca de segundo nivel, mientras que el logro del efecto vista
martes, 7 de enero de 2014
que el robo en general de ropa - Negocios
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