jueves, 9 de enero de 2014

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VS de retail minorista tradicional

Phoenix noticias tecnológicas de la red Noticias 23 de julio de edad de la distribución minorista tradicional de Internet: "valor comercial" minoristas Warner Summit 23 en Shanghai International Convention Center. Tecnología de red Phoenix cooperación como la entrada oficial a toda la cobertura de la conferencia.

Wang Zhimin, presidente de los vasos de la isla publicados en la Asamblea General titulado "VS red minorista tradicional de venta al por menor", discurso, Wang Zhimin desde una perspectiva de valor, el punto de vista de la interpretación de la minorista tradicional y en línea diferencias por menor del consumidor , y el análisis de la transferencia minorista tradicional a la red minorista varias razones: En primer lugar, el aumento del costo de ventas, y en segundo lugar, los costos de mano de obra presiones, en tercer lugar, de clima inestable.

Después de la ceremonia de inauguración de la Conferencia Record:

Moderador Mannings: tenemos que hacer la evaluación del comercio electrónico, se observa que en la estructura de mercado competitivo actual dentro de la nueva tendencia, espero que tengamos en esta nueva ola de hermano mayor se in ahora tomo el iPad como silla de la palabra consejos, aquí va una pista, Phoenix se?? haciendo en vivo.

Hoy será un gran característica, nos sentimos realmente era una cobertura de red del nuevo entorno, empezamos después de esta reunión, hemos visto cómo hacer preguntas, todos los oradores invitados que se pueden hacer para los temas del discurso de su pregunta, Yo puedo aquí la cuestión de los huéspedes, hacen de esta una forma más interactiva de un buen espectáculo hoy.

La Asamblea comenzó, permítanme invitar a un orador que en primer lugar, que Dajia son conscientes de la Yan Jiang, la mitad de la gente de aquí tiene que usar gafas y gafas en la isla Shu Qianjia interno de las gafas de la tienda, ha abierto un buque insignia en Beijing tienda, Taiwan cadena de gafas ha sido durante mucho tiempo una preocupación de los minoristas tradicionales, Wang Zhimin, presidente de los vasos de la isla hoy traerá el minorista tradicional y en línea al por menor relación.

La siguiente es la escena para hablar Wang Zhimin Registro:

explico brevemente los vasos de la isla, el modelo de negocio tradicional de lo que puedo decir, sin ningún cambio en estos tres años, entramos en la parte continental en 1997, el año que viene es de los primeros 14 años, nuestro modelo de negocio es la base tradicional y al por menor en la parte del canal del mercado continental cambia más rápidamente distrito comercial, parte del canal con Taiwán tan diferente. Otra diferencia que no es la única isla del continente de Taiwán y Taiwán no funciona en la red mucho. La primera vez que estuve 95 años en Internet, el chat en línea es los primeros 95 años con 56KB de los gatos, y más tarde el ADSL, han experimentado esta forma de base, pero la industria no veo por qué la red es muy fuerte, por lo menos en Asia no es un buen desempeño? Creo que esto es algunas de las razones históricas, explico brevemente.

Hoy quiero explicar desde el punto de vista del valor en el comercio minorista tradicional y en línea las diferencias comerciales. Lo primero que pensamos acerca de lo que debe hacer en el sector del comercio minorista, la industria al por menor, la forma de crear valor, si queremos decir que una marca de venta al público para crear valor, probablemente piense desde varios ángulos. Dentro de éstas son las marcas tradicionales de venta, mientras que la marca de venta al público, el sector minorista de la red. En términos de creación de valor es la primera marca, se obtiene el tipo de marca, todo el posicionamiento del producto, la propia audiencia, que, básicamente, se inició la creación de valor de marca. La segunda es la historia de la historia de una marca a veces es muy importante, por ejemplo, si hoy tienes dos opciones de hospitales, un hospital abierto por un año, uno está abierto los 300 años de Tong Ren Tang, ¿cuál elegiría? Por lo tanto, la historia es muy diferente. Hace un momento habló de la sangre, por lo que la industria de la moda, la industria de la moda en Asia que en la industria de la moda de Europa, sin embargo, debido a las marcas de moda europeas, especialmente las marcas de lujo es relativamente una larga historia, la familia real en el Abdul Qadir se utiliza en Europa joyeros, LV lentamente a través de la operación comercial, a la situación actual. En la actualidad, China es relativamente más factible para la familia real de relativamente pequeña, sólo unos pocos, uno de Jingdezhen, una Tong Ren Tang, y la Real por su cuenta, siempre y cuando el valor establecido allí. Esto es cuando tenemos una gran cantidad de la creación de valor de la DNA, el tipo de mercancías en estos también, usted dice que el comercio minorista tradicional que hacemos? Nosotros continuamos invirtiendo en el funcionamiento continuado de la marca, y que el contenido de oro y el valor de la marca aumentaron sólo aumentando el valor de esta marca única manera de lograr otra transformación estratégica, que es el minorista tradicional de hacer. mangas cortas

Ralph Lauren Polo poloRL

Esta es la oficina central de LV en París la decoración, no somos tan grandes en China, la tienda principal de LV, pero hasta donde yo sé, la tienda LV cualquier inversión decoración en China, opinas sobre cuánto es por metro cuadrado metro? Nos Formosa Optical 2000 por metro cuadrado, una buena tienda en 4000, los supermercados alrededor de 1500 un metro cuadrado, LV un metro cuadrado de los gastos de renovación de tres a cuatro millones de yuanes, que es de 500 metros cuadrados de taller estándar de hoy en día, la inversión casi se ha 20 millones de. Él gasta mucho dinero con ello? No gasta el dinero no reflejar el precio de la ropa, accesorios y venta de todas las cosas que no se venden en este precio. Se trata de un comercio tradicional, como yo, por ejemplo, Hangzhou y Guangdong Taiwán Formosa Vidrios ópticos, Guangdong es un recién llegado, es muy fácil ir, y compras en Guangdong, la primera opción es abrir en almacén grande, compras en el centro comercial de actualización no es muy bueno, por lo que la instalación de un taller de metros cuadrados en Guangdong a sólo 1000 a 1500, pero alguna tienda en una plaza de Hangzhou será a más de 6.000 metros cuadrados, por lo que cuando los costos de renovación es alta, las ventas de productos en Hangzhou y productos vendidos en Guangdong es dos cosas diferentes, por lo que la fuente se pueden distinguir desde el estilo de la decoración y el valor.



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