domingo, 22 de septiembre de 2013

Declaración romántica de crear 2000000000 Marca Marca damas retórica - china bellyband médica - Noticias - Business News

Recientemente, una declaración romántica Clothing Co., Ltd. de Xiamen, celebrada en Beijing, "la nueva tendencia de la moda dama del Foro de Inversión de la riqueza". "Declaración Romántica", nació en 1996, es una conocida marca de las mujeres. En 2009, aprovechando los principales agencias de marketing Anjie Zhi equipo de planificación Yang de la industria durante muchos años de experiencia profesional en las damas chinas desgaste, desgaste de la moda casual, ropa deportiva y otras áreas públicas de la nueva investigación extensa sobre la base de, y, finalmente, para establecer el " nueva señora de la manera "nueva ubicación, y utilizarlo como núcleo en marcha una serie de nuevas estrategias". Determinar que el estado, la distribución decidieron el resultado. ¿Quién puede cumplir con los cambios del mercado, para satisfacer el aumento de la generación más joven es el derecho a la palabra , que será mundial femenino 2010 de la manera de las nuevas fuerzas ". Hsu, presidente de la Declaración eran romanticismo universal, con confianza. "La nueva manera de las señoras," la ciudad de 20 a 28 años la señora que el grupo de consumo básico, que "causan menos Shu Chien," la principal línea de productos se mira, "Shu menos el descuento equipamiento" y "damas de alta gama equipado" entre el área en blanco de mercado, tener un vestido de niña de la escuela para la transición necesidades de las mujeres profesionales, para llenar el Shu menos desarrollado instalada en los grupos de edad desglosada, en el espacio en blanco . "El mercado lo suficiente como para apoyar a dos mil millones de yuanes escala de la marca en blanco", "declaración romántica", dijo Hsu diluir male.In línea con la "nueva manera de la señora", como una nueva posición ", la declaración romántica", la compañía desarrolló simultáneamente una fusión de comunicación de la marca de gama alta y de aterrizaje muchas estrategias de terminales, como en el espectáculo de moda de este año, "una declaración romántica" nueva primavera y el verano de "memoria azules, flores y mar, marinero, para reproducir el clásico" cuatro placas emocionante interpretación de "la marca de la mujer desde el Mar Oriental de amor", el tema. En el modo de terminal, el almacén único, para unirse al sistema para satisfacer la demanda del mercado en un organismo más regional, provincial, la nueva imagen del terminal refleja totalmente relajado, elegante, estilo romántico de la marca. Además, la "declaración romántica," Corea del Sur también tiene un equipo fuerte para el diseño de moda "diseño-led + compradores consolidar la" línea de pensamiento para lograr las diferencias de diseño y tratar de construir la imagen de líder "nueva manera de la señora,". "posicionamiento declaración romántica de la" nueva manera de la señora 'después de que el primer trimestre -. primavera de 2010, los pedidos de los clientes será de hasta 60% a 80% momentos' Declaración largo y lento 'en 2009, la industria de la moda tiene más sentido de la velocidad, la más explosiva marca "." declaración romántica ", dijo el vicepresidente Xu Xiaoyang.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario