domingo, 22 de septiembre de 2013

Sea su propio diseñador de moda, divertirse en los juegos de moda para niñas - Computadoras


De niña, me intereted en palying de vestir y los juegos de maquillaje para las niñas, de la que también se puede aprender algo de él, y también aprender algo acerca de la forma de vestir y maquillar a mí, o simplemente ser el mejor diseñador para mis amigos, y el más bueno es que puedo aprender la tendencia Fashino de los juegos de famosos para girls.and ahora usted puede hacer esto para la diversión en las funy y la moda juegos para las niñas.

¿Sabes Rihanna, quien es el cantante más popular y diva de la moda en todo el mundo. Hoy se presentará en una entrega de premios de música, por favor, ayudarla con el maquillaje y elegir la ropa más hermosa para ella. Asegúrese de que ella se ve fabulosa en la alfombra roja, ¿estás listo? Así que jugar este tipo de juegos para las niñas, para que a ti mismo ser el más grande diseñador también.

Ok, bueno, ahora es el cabello y la sombra de ojos que hacerlo mejor que en cualquier momento que haya visto antes, por lo que ahora el debe hacer su mejor esfuerzo para ser los más grandes, y hacer que ella sea la más de moda los too.in los juegos de moda para las niñas.

usted puede elegir el hiarstyle para la súper estrella y también puede hacer que sea el más de moda y casi uno por cambiar el color del pelo, o simplemente utilizar el tinte para el pelo para hacer el peinado de ella, como los más los de la moda, y también puede utilizar otras cosas para hacerla más hermosa entonces.

Como todos sabemos, muchas chicas quieren saber cómo ser una estrella de la moda, sí, quiero. A veces me worrired mis dressing.i estoy encontrando un poco de conocimiento de vestir, aquí aprendo algo.

Así que aprender algo de los juegos de moda para las niñas, y que tendrá la misma oportunidad de mejorar su propia habilidad de vestirse y hacer demasiado, por lo que disfrutan de los juegos de moda para niñas, se goza por esta mejor vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario