viernes, 29 de noviembre de 2013

Arabian Oud embargo, es otro modelo de Centro Oriental que se despliegue el olor de buenos resultados en 17 naciones de todo el mundo en todo el mundo - Arte

Arabian Oud es otra marca de Oriente Medio que se ha extendido el aroma de

éxito en 17 países en todo el mundo, incluyendo Europa, América y el Lejano Oriente con sede en Arabia Saudi

​​Sheikh Abdul Aziz Al-Jasser, presidente de Arabian Oud, se embarcó en una misión para transformar su visión en varios miles de millones de dólares de negocios perfume oriental en 1981 con una sola tienda Arábigo menor Oud en una inversión de $ 1360. Hoy, Arabian Oud, con su red de distribución de más de 550 tiendas en 17 países y una base de clientes leales de más de 600.000 habitantes, es uno de los mayores distribuidores de perfumes en el mundo.

En el Medio Oriente y Europa, la tradición de perfume oud es una industria de miles de millones de dólares. Como el resto del mundo ha captado la esencia de oud, Arabian Oud ha abierto tiendas en Londres, París, Beirut, Kuala Lumpur y Dubai. Al-Jasser fue uno de los primeros en vislumbrar un multimillonario negocio de los perfumes orientales que se acaba la espera de ser descubierto por la ampliación de sus áreas comerciales de los zocos regionales a los mercados internacionales.

"Fuimos los primeros en el comercio de perfumes orientales en el mercado mundial de los viejos zocos de Arabia Saudita", dice Al-Jasser. Habiendo comenzado el comercio en el negocio de los perfumes orientales, hace 30 años, se las arregló para abrir su primera tienda en Riad bajo el nombre Arabain Oud en 1981. Después de dos años, después de haber reunido un capital de $ 163 500, Al-Jasser estaba listo para un ambicioso proceso de expansión.

Hoy, Arabian Oud disfruta de un 30 a 40% de participación en el mercado del perfume oriental GCC, que es un valor de $ 3,3 mil millones. "En 2012, esperamos llegar a la marca de 1.000 tienda", dice. Un aspecto único de la red minorista de Arabian Oud es que no tiene agentes o distribuidores. Al-Jasser se dio cuenta pronto de los peligros de agencias mayoristas y distribución. "Hemos adoptado una estrategia de venta directa que nos permitió ampliar más allá del reino de Arabia en una red mundial de puntos de venta de primera calidad. La última incorporación a nuestra red es nuestra segunda tienda en Francia. La tienda que se inaugurará a finales de este años está situado en los Campos Elíseos de París. También programado para inaugurarse en el cierre del año se segunda tienda Arábigo de Oud en la capital de Malasia Kuala Lumpur ", dice.

En el proceso, Arabian Oud ha anotado un par de primicias. Sus tiendas, tanto en los Campos Elíseos - París y Oxford Street - Londres son las únicas tiendas que se le permitiera soportar la señalización en un idioma distinto de los caracteres latinos, haciendo una excepción a la tradición en esas calles históricas emblemáticos. "Nuestros letreros aumentaron tanto en Inglés y árabe. Los respectivos municipios consintieron a nuestra solicitud sólo después de que estaban convencidos de la magnitud de nuestras operaciones y la red internacional", dice Al-Jasser. Él dice que varios otros lugares como Washington DC, Estambul, Madrid, Moscú y la India están ahora en las etapas finales de negociación y se darán a conocer oportunamente. Tienda Oud Árabe es un concepto y cada tienda está diseñada con los mismos interiores diferenciados, productos y ustomer servicio.

Arabian Oud, un miembro asociado de pleno de la fragancia de la Fundación del Reino Unido, está planeando lanzar una nueva compañía en Europa, con un capital inicial de $ 109 millones, pero con un nombre de marca diferente. Inicialmente, esta nueva empresa operará en varias fragancias naturales, incluyendo oud, aromas naturales y fragancias orientales, dice Al-Jasser. Él apoya su declaración señalando que el 80% de las ventas en los puntos de venta Oud árabes existentes en el Reino Unido y Francia proviene de los no árabes. De los cuales el 40% son estadounidenses y el 60% restante distribuido entre diversas nacionalidades europeas y africanas. Al-Jasser aún no está listo para anunciar el nombre de la nueva empresa hasta que se completen todas las formalidades legales. Ha aprendido de la manera difícil de su experiencia previa con Arabian Oud que ahora es un

nombre comercial registrado en más de 100 países diferentes. "Los derechos de autor de la marca se utiliza fraudulentamente en algunos de estos países y hemos tenido que presentar varias demandas para recuperar los derechos de la marca. Por lo tanto, preferimos mantener la nueva compañía de nombrar un secreto hasta que los trámites de inscripción se realizan en todos los 100 países" , dice. Al-Jasser, dice el análisis demográfico de sus clientes le animó a crear una nueva empresa en los EE.UU. que se especializa en perfumes naturales, así como orientales. Se espera que la empresa comience a funcionar a partir del próximo año. "El mundo occidental abraza y ama a nuestros productos de la misma forma en que patronise sus productos", dice.

"el comercio internacional de hoy es como un gran patio de recreo sin límites", dice Al-Jasser. Él dice que su decisión de crear un rand fresco con un nombre internacionalmente aceptada que puede penetrar en el mercado europeo proviene de su propia participación en el proceso de globalización inversa. "Los lamentables hechos y las implicaciones del 9/11 en los EE.UU. tuvo un efecto negativo e indirecto en las empresas árabes debido a las actitudes estereotipadas del mundo occidental hacia los árabes en general. Sin embargo, no nos enfrentamos a las dificultades hasta ahora con nuestra propia operaciones en Francia y en el Reino Unido ". hoja informativa

Arabian Oud

Clasificado tercera mayor minorista del

KSA en 2007

Enjoys 30 a 40% del total de GCC

mercado oud vale $ 3,200,000,000

media de crecimiento anual de 20% en

los últimos 5 años

Importaciones 45 toneladas de materia prima

año Capacidad

para la fabricación de 30 millones botellas de perfume

un año

gama de productos comprende de 2000

diferentes productos con diferentes 400

fragancias con oud tan básico ingrediente

Promedio de transacciones 40.000 ventas diarias

global

Una base de datos de 600.000 clientes leales Workforce

de 3.700 personas

La tradición de oud

árabes han adoptado tradicionalmente aceites fragantes oud durante siglos. Las rutas de comercio para obtener bienes fragantes se establecieron en todo el Medio Oriente mucho antes del año 1500 antes de Cristo. El primer extracto de perfume verdadero fue creado en el siglo 10 dC por el famoso

médico y filósofo Ibn Sina.

La ruta entre el mundo árabe y el Océano Índico se conoce como la ruta del incienso, a continuación, los mercados del Imperio Romano. Árabes crearon sus propios perfumes utilizando oud, sándalo, ámbar, almizcle y rosas. Popularidad de fragancias a base de oud

creció a partir de entonces.

Oud es una resina del árbol Aquilaria, que se encuentra en las selvas de Assam, India oriental, que es una fuente principal de suministro. Oud estos días también es originario de Tailandia, Malasia, Vietnam, Camboya e Indonesia.

galardones internacionales

En 2005, dos productos de Arabian Oud fueron seleccionados por la Enciclopedia de fragancias del mundo.

En 2006, Al Hamra fragancia de Arabian Oud llegó a la lista de nominados a los Premios FIFI para uno de los mejores perfumes del mundo.

En 2007, Arabian Oud participó en la exposición Cosmo Belleza en Barcelona, ​​España.

En noviembre de 2007, Arabian Oud tendrá su presencia en Mapic de 2007 en Cannes, Francia.

Arabian Oud también participó en el show del Golfo Belleza y Prestigio 2007 en Dubai y está programado para participar

en el Emirates Millionaire Show en Abu Dhabi y Oriente Medio exclusivo en Dubai.

Otros negocios

Real Estate Company, Propiedades árabes, con sede en el Reino de Arabia Saudita, se está expandiendo rápidamente en los países del CCG, entre ellos Kuwait, Bahrein, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. división

Moda, iniciado en 2002, tiene más de 180 tiendas en los países del CCG que atienden a las señoras usan y ropa de niños. Hay planes para añadir otras 300 nuevas tiendas en los próximos 3 años. Marcas en virtud de la división incluyen:

Tera Nova Moda para mujer (Italiano)

Misako señoras bolsas (Español) mr

Accessori. Damas Accesorios (Español)

Calliope Moda para mujer (Italiano)

H-Flo Moda para mujer (Internacional) zapatos de las señoras de

Lyn (francés) En la imagen, el desgaste Idexe Niños (francés) Vestido árabe En la imagen, L'Artisan Ladie (Jallabia)

Hospitalidad:. El Grupo también posee y opera una serie de hoteles y apartamentos amueblados en toda Arabia Saudita

Financial Services: HA, una entidad financiera constituida en Egipto, también es propiedad y está operado por el grupo. Presta servicios financieros a sus clientes en la bolsa de valores, corretaje y servicios similares y es uno de los muy pocos de esos corporaciones autorizadas por las autoridades egipcias.

Sheikh Abdul Aziz Al-Jasser también es accionista y co-fundador de varias sociedades de responsabilidad pública en KSA.

Franquicias planea

Arabian Oud a principios de este año delegó un equipo de 7 miembros de su personal con experiencia para someterse a un programa de entrenamiento de 8 meses de intensa preparación para poner en marcha su departamento de franquicias. "La capacitación se llevó a cabo por una empresa de consultoría internacional de renombre, que también ha preparado todos los manuales de franquicia requeridos según los estándares internacionales", dice Abdallah Al-Dawish, vicepresidente del grupo. "Durante muchos años fuimos inundados con peticiones de empresas de reconocido prestigio internacional para la distribución, agencia y derechos de franquicia de Arabian Oud. Siempre nos abstuvimos de hacer caso a sus peticiones, ya que no estaba en línea con nuestra estrategia de ser dueño de nuestras propias tiendas desde que hicimos No quería poner en peligro la marca al permitir que caiga en las manos equivocadas ", dice Al-Dawish. "En el pasado reciente, hubo un replanteamiento de la estrategia al hacer Arabian Oud un concepto de franquicia internacional estandarizado listo para ser operado en cualquier parte del mundo. Todavía estamos en el proceso de preparación de los manuales de la marca y la formación del personal dedicado a la división de franquicias . Vamos a lanzar el programa de franquicias una vez que estamos totalmente preparados. Ya estamos en el proceso de evaluación de los diferentes operadores que hayan presentado sus solicitudes para ser franquiciados de Arabian Oud en sus respectivos países ", dice. Arabian Oud está operando en 17 países y cuenta con oficinas en todos ellos. "Nuestro plan es abrir nuestras propias oficinas regionales en el Lejano Oriente, Rusia, los EE.UU., Canadá, así como América del Sur con el fin de mantener un buen flujo de comunicación, así como las operaciones con los franquiciados locales", dice Al-Dawish. < / p>

"Además, ahora estamos también introduciendo la marca en el sector del travel retail (mercados libres de impuestos) y nos quedamos asombrados con la demanda y el volumen de ventas que hemos experimentado en nuestra primera ubicación en Dubai Duty Free. También hay planes para prepararse para las ventas durante el vuelo. "Varias líneas aéreas, tanto árabes como extranjeros, nos han contactado para que nuestros productos para sus ventas de vuelo a bordo", dice.

"Tengo un objetivo ambicioso de apertura alrededor de 400 Arabian Oud tiendas franquiciadas en los próximos 4 años. Esta cifra se basa en el número de las solicitudes ya están siendo presentadas a nosotros desde todas partes del mundo y la gran demanda y muy positivo la retroalimentación que recibimos, especialmente de nuestras tiendas ubicadas en países como el Reino Unido, Dubai, Francia y Malasia ", dice Al-Dawish. Él dice que el negocio de los perfumes orientales tiene una competencia sustancial en los mercados locales, en particular en los países del CCG. "Sin embargo, es gratificante observar que estos competidores siempre mantienen una etiqueta profesional elocuente que realmente respetamos." Por otra parte, yo no veo ninguna competencia en el funcionamiento global de la Arabian Oud, como nuestra amplia red y el tamaño de nuestras operaciones claramente nos pone fuera de toda competencia real ".

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