jueves, 21 de noviembre de 2013

Rápido Fast industria de la ropa de moda, la comercialización típica en la estrategia de negocio - Noticias - Business News

Paris Fashion Show acaba de celebrar la nueva ropa de aparición anual Zhayi, estilo similar al del mismo estilo, sólo los precios de ropa de renombre 1/10 después de dos semanas de la ropa de moda se ponen en la moda española mayor gigante de venta de la tienda ZARA. Aunque la hierba es siempre más verde es un término despectivo, pero no podemos negar que las empresas ya no pueden cumplir ya que la inhibición llevó a la hierba camino es siempre más verde al consumidor - un cambio de los consumidores en la era de la moda rápida, la comercialización rápida se ha convertido en un gran industria, un típico negocio strategy.If el foco en tamaño, cuota de mercado, las ventajas patentes es típico de la economía tradicional de la estrategia de negocio empresarial, la moda tan rápido, la comercialización rápida es un destacado características de las empresas de la era de Internet - en la era de Internet , barreras de flujo de información se rompieron las barreras regionales fueron distancia salto se comprime, el deseo de los consumidores de energía y los problemas son fácilmente incitados y simplemente la deriva, el estilo de la moda es fácil ser arrastrado, lo mismo puede ser actualizado fácilmente cubierto moda. En este contexto, disfrutar de la moda rápida se ha convertido en una red típica signos sociales de la times.From la perspectiva de la estrategia de negocio,. Manera rápida de la comercialización más rápido tiene tres características sobresalientes: 1, en el contexto de una gran manera, habrá algunas de las características únicas de diferenciación, un lado de la masa de las veces ya no aparecen, tales como productos de IKEA; 2, rápido y con estilo productos tienen a menudo una de las características de estos simbólica no sólo tienen las funciones básicas del producto, pero también tiene ciertas funciones sociales, como los teléfonos móviles. 3, un potente control de la fuerza de marketing se puede transformar rápidamente en una mercancía de moda la realidad, mientras que los precios altamente competitivos, como ZARA.Although el concepto de la moda rápida más rápido de marketing a largo han propuesto, pero se revisa el desarrollo de la industria, pero muchas empresas de éxito puede desarrollarse hace tiempo que dejó de seguir este camino en advance.In la industria de la moda, ZARA es el fundador de la moda rápida, el núcleo de la competitividad siempre ha sido "rápida" se conoce, Zara solo 10 días podrán hacer compras T -Taiwan inspiración en nuevos productos, desde el diseño y la producción para el transporte de los estantes no más de dos semanas. Suministro almacena dos veces por semana, cada 3-4 días, los bastidores se llenarán actualización. Aunque la producción anual de más de 12.000 tipos de estilos de la ropa, pero no gran cantidad de cada lote para crear la sensación de siempre scarce.Zara cada dos semanas en una nueva mercancía, no vende la quita, es la veleta de la moda de la opinión pública, la presión de la cruz Dios no esperó a que, a continuación, guardar la nueva moda goods.Fast más rápido que el viento está soplando marketing, y más violentas. Afecta algo más que el nivel de la industria del vestido, y en muchos sectores muy muy "red", "tradicional", por ejemplo - como el inmobiliario, tan pronto introdujo a la comercialización, estrategia de negocio de la moda rápida. Líderes de la industria como Vanke empezar a usar paneles prefabricados de hormigón estándar en lugar de la perfusión tradicional de construir una casa de la manera tradicional, por lo que la misma construcción como bloques de construcción de base, puede ser más rápido, más características, más costo para complete.Fashion no significa completamente subvertir la tradición, defendiendo una mayor rapidez en la moda no significa abandonar los viejos clásicos. De hecho, podemos ver la moda rápida más rápido pensamiento negocio de marketing en la nueva actividad determinada en muchas industrias tradicionales. La innovación en muchos sectores, podemos encontrar fácilmente los elementos de la moda rápida aceleración de las ventas brillan en them.2010 acaba de comenzar, y esperamos con interés a la comercialización de las acciones de forma rápida nuevas ideas de negocio más rápidas para traer más vitalidad a la empresa, a la sorpresa de nuestra vida más sentido.

Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario