jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Hazlo! Protocatéquico cerveza fría - las bebidas, el té, los niños fresco cerveza - Industria alimentaria - Negocios

A principios de 2009, la cerveza catechu frescas montañas en Beijing expansión del suelo. Debido a su alta tasa de conocer la forma única y gran "fuera" de los mensajes de propaganda, hace que la gente en tan poco tiempo para conocer a este hombre extraño. Pero parece ser prematura, nació marketing FromEMKT.com.cn poeta que llevan el mantra de la muerte. Evaluación de la cerveza cuando son tan fresco catechu: 1. Engañar a los niños sospechosos de bebida y asesino crónica; 2. "La mitad, eunuco o una persona transgénero", 3. Compuesto por las personas perdidas, 4. Por la naturaleza de la demanda de bebidas, simple grandilocuencia por la innovación; 5. ninguna categoría de los huérfanos; 6: bastardo malformación congénita que sí. Los resultados, que se fría cerveza catechu dicen en poeta marketing. Desde que en los estantes y un poco en el lingual fijo o fijo. A principios de 2010, la cerveza catechu finalmente no pudo soportar la fría calma. Comenzó a comprar regalos y de reducción de los precios locos. Se espera que el resultado de la batalla para morir pobre. Abril protocatéquico cerveza fría a toda prisa en Pekín (no llevar una nube de puntos). En la historia de esta bebida, la adición de un trágico "héroes" do it! Cerveza fría protocatéquico. Todos sabemos, un producto de bebida es un breve relativamente. Pero con una enorme colección de cultivo de corta duración, pero es poco frecuente en el raro. Haha wow incluso los ricos y poderosos, eran adultos siempre ha seguido la pequeña probabilidad de que el juicio y la teoría del error (Sam Ham Añadir los huevos verdes). Detrás de esto es "más de 4.000 distribuidores, 40.000 distribuidores y más de 2 millones Vender End" de la sangre y el sudor que se negó. Sin lugar a dudas, wow haha ​​tuvo cierto éxito (por ejemplo: agua potable, Yo Yo té, nutrición, Express, etc.) Pero eso es pasado. El mundo está cambiando, el único cambio es sólo cambiar. Por lo tanto, el éxito El truco en términos de hoy en día sólo puede ser una diversión Bale. sin duda el inicio de la comercialización de muchos poeta protocatéquico cerveza fría para enjuagar bodega, con el fin: hacer que el hierro en acero, pueden haber dejado de sorprender haha ​​escuchar la voz de vestidor de oficina. Disponer de un conjunto de datos como: (30 dirigen a los consumidores a comprar cerveza después de beber catechu fresco: que "la cerveza falsa No como" el que dijo "sentir general" de una persona, decir "no bebida especial" de una persona, por ejemplo " no se sienten bebida "de una persona, por ejemplo" sabor mediocre "de una persona, dijo," Super difícil de beber ", dijo que las dos personas", anodino, sin alcohol no vino de tea "5, que" sabor extraño, mal gusto ", el 9, dijo," publicidad común, no es lo mismo como la cerveza, "el que dijo" Haha wow usted puede probar el producto "de una persona, por ejemplo" bebida especial "y una persona, por ejemplo" la sed del verano la sed té cerveza "3, que" a diferencia de las bebidas carbonatadas "El que dice que" la cerveza sin alcohol "y 2). Vista aparente es el quid de la cerveza fría catechu mal gusto y que claramente no lo es. Para un análisis cuidadoso, no es difícil de encontrar. La naturaleza de la enredada fundamental en la cerveza catechu Shuang haber comprensión del consumidor objetivo. La duración del ciclo de vida del producto es el nivel de alcohol por parte del consumidor (Identidad conciencia? Reconocidas) del proceso de decisión. Este proceso es una gran empresa de ingeniería de sistemas. Sume todos los aspectos del sistema es el ciclo de vida del producto. Protocatéquico el llanto es la cerveza fría en el marco del funcionamiento del wow, ja, ja, realmente enterrado muerto frente del primer sistema de comercialización. Beer catechu no es bueno para crear conciencia de los consumidores de sus objetivos, principalmente debido a que el entorno cultural (reconocimiento) del método. Cerveza fría a la línea principal catechu cultura hip-hop, a través de los estudiantes, el coche de la familia, la oficina de cuello blanco hip hop, plan para utilizar en el grupo objetivo de una forma rápida ha sido (comprensión identidad? Reconocido), y finalmente enfriar la cerveza catechu representar de manera entorno cultural sano fresco, fresco. Cerveza fría protocatéquico después el grupo de consumidores se encuentra en el 80,90 no es un problema en un intento de hacerse en un lugar fresco, fresco de moda Bebidas Salud No hay problema. El problema en su formación fresco, refrescante bebida salud de la moda y cultural entorno de los métodos de proceso utilizados (la expresión de la forma) en. Está claro que es: cool cerveza catechu usar "fuera del" método cultura Hip Hop para expresar los elementos frescos, frescos tales como la moda, pero formal, vulgar, infantil cool cool, y buscado 80,90 mentales real cool, fresco, la moda, la autoestima, que no coincide, no llegan a un consenso, no hay resonancia. Así, después de 80,90 y los consumidores no pueden aceptar que piensa fresco, salud de la moda fresca y la cultura. Él



No hay comentarios.:

Publicar un comentario