lunes, 26 de mayo de 2014

Carreras en Fashion Merchandising - Empleo - Gestión de Carrera

merchandising

La moda es el proceso de transacción entre compradores y vendedores de ropa. Merchandisers Moda trabajan directamente con los diseñadores de moda para comprar los artículos que serán enviados a las tiendas y puntos de venta comerciales. Dado que las tendencias de la moda cambian y evolucionan de manera abrupta, comerciantes de moda deben ser excelentes pronosticadores de tendencias que pueden predecir con exactitud lo que los compradores quieren y lo que será la próxima tendencia más caliente de la temporada. También entienden a fondo las telas, de su historia, y el impacto que los productos textiles y colores específicos han tenido en la industria de la moda y la sociedad en su conjunto. Ellos asisten regularmente a los desfiles de moda, productos de la orden para las grandes cadenas de ropa o sus propias boutiques, y están sujetas a los viajes frecuentes.

Aquellos que desean una carrera en la comercialización de la moda debe estar preparado para ser muy persistente, ya que la industria es muy competitiva y las posiciones puede ser difícil de obtener. Los entrevistadores para esta posición buscan confianza, de carácter fuerte, la gente de pacientes para cubrir puestos de trabajo de merchandising de la moda. Un diploma de cuatro años en una escuela de diseño de moda acreditada es un activo clave. Escuelas de Moda ofrecen cursos que los prepararán completamente a los estudiantes para las carreras de gran éxito en la industria. Los mejores candidatos para la escuela de diseño son creativos, con mentalidad empresarial, las personas que tienen un amor por la moda. Los que se encuentran siempre mantenerse al día con las últimas tendencias y ser el primero en enganchar artículos de diseño haría los grandes diseñadores de moda.

Los cursos que se ofrecen en la escuela de diseño de moda educar a los estudiantes en los principios básicos de diseño, así como habilidades adicionales que se necesitan para su principal específico. El plan de estudios de comercialización de la moda consiste en una amplia variedad de temas en los negocios y el marketing, ya que estas habilidades son esenciales para el manejo de las muchas aplicaciones de negocios que participan en este campo. Se requieren cursos básicos de diseño, así como los estudios en el sector textil, los principios de coser, de contabilidad, de predicción de tendencias y de merchandising. Una vez que se obtiene un título, muchos comerciantes de moda potenciales comienzan en puestos de nivel inicial y se abren camino dentro de su profesión. Puestos de nivel superior por lo general se transmiten desde dentro de la empresa, ya que el trabajo es tan competitivo. Los que tienen voluntades y mentes fuertes y la capacidad para promover con éxito los elementos y lograr gangas debe considerar una carrera en la comercialización de la moda.



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