domingo, 25 de mayo de 2014

Mantenerse al día con las tendencias de moda - Otros

Si echamos un vistazo a todas las revistas populares entonces vamos a llegar a ver que la mitad de las revistas son la moda. Tenemos la oportunidad de escuchar acerca de las diferentes tendencias de la moda, consejos de moda e incluso de imitación de la moda. A veces decimos, a quién le importa que Jennifer Anniston apareció en vestido de color morado en la alfombra roja que la hacía parecer como un murciélago durante crecido, o Tom Cruise llevaba un esmoquin en misión imposible.

Pero la cosa es, que no le gustaría que se etiqueta como el tío o la tía depende de su género, por su sentido de la moda si no va a seguir las tendencias. Así que el acuerdo es, el amor o el odio, pero no se puede ignorar que, por lo que es mejor amar que lo que a moda se refiere.

Una pregunta que surge en la mente cuando hablamos de la moda es que ¿quién decide lo que es la moda? Bueno una pregunta bastante más complicado, las celebridades de su tiempo a decidir de la manera que la respuesta habitual que tenemos. Las celebridades de diferentes campos como la industria del cine, los iconos del deporte, etc son la inspiración principal para las tendencias de moda.

A veces, los políticos también inspiran la moda, por ejemplo; Jacqueline Kennedy la primera dama ex-US inspiró el sentido de la moda de las mujeres de todo el mundo en su tiempo. En el escenario de la India, Rahul Gandhi y Priyanka Gandhi son los principales iconos de la moda y Michelle Obama la primera dama de EE.UU. es un icono mundial de la moda.

Ahora, todos nos confundimos que lo que debe ser la moda ideal para nosotros? Si quieres ir a la moda que tiene que elegir cuidadosamente si sus ropas o accesorios. Siempre debemos usar lo que nos conviene y en la tendencia, sería desastroso para salir vestida de fondo bien en estos días. No hay que seguir las tendencias ciegas tampoco.

La conclusión es que debemos estar al día de lo que está dentro y qué está fuera? Pero no debe seguir ciegamente, ni ignorarlo. Debemos seguir cuidando de nuestros propios gustos y personalidad. De esta manera podemos seguir el ritmo de las últimas tendencias de la moda sin mucha dificultad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario