jueves, 22 de mayo de 2014

O eso años de "la moda de Shenzhen de 30 años" de la mujer gran vela - Negocios - Ideas de Negocios

mujeres de todo el año el título de "la moda de Shenzhen durante 30 años", las actividades del festival es por la Asociación China de prendas de vestir, China Fashion TV Star Alliance, Shenzhen Media Group y otras unidades de forma conjunta, en el fondo como el centro de la moda de la planificación contratista, el 18 de diciembre de viviendas de lujo Shenzhen Poly en escena!

coincide con el 30 aniversario de Shenzhen reforma y la apertura, este festival se perfila la marca de moda líder en Gobierno Municipal de Shenzhen en China para promover la industria de la moda se ha mejorado gradualmente desde los sectores de moda y creativos tradicionales para mejorar aún más la industria de la moda en Shenzhen, la competitividad regional y la competitividad internacional preparados. "La moda en Shenzhen 30 años de la marca cum-moda del décimo festival anual de Shenzhen Top Ten" eventos reunió doudoune Moncler, joyas, piel (cuero) de visualización y presentación en el lugar de eventos, desde un punto de partida más alto, el Shenzhen marcas locales no ayudar a grande, fuerte, va a crear la industria de la moda, la marca más influyente del año, el evento de moda de lujo más hermoso.

Shenzhen festival de moda combinará la filosofía, las empresas de marca de moda en la reestructuración industrial de Shenzhen, promoción de la mujer en Shenzhen, piel (marroquinería), joyas y otras empresas a la modernización industrial, como la realización progresiva de la fabricación a China por el Desarrollo de China esbozado para crear un hermoso rey de deseos, para la industria de la moda en Shenzhen ha traído una nueva oportunidad para el desarrollo!

TYT Shenzhen empresas de ropa de marca alrededor de los años, principalmente para las Humanidades y por la fuerte acumulación conferido, con carácter simple, tranquilo, y ricas connotaciones culturales y una cierta madurez artística, mujeres independientes 28-45 años de edad, con la "cultura de la arena" única portadora, "un grano de arena del mundo, un cielo en una flor silvestre" como el origen creativo, elaborado mujeres y año sofisticados, y la moda asociada con sutil y profundamente en la filosofía oriental del Zen y la cultura estética. Estilo de diseño de moda es simple, elegante, confortable, elegante; enfatizar los cambios estructurales y los detalles de la modificación de la combinación orgánica de resistencia al desgaste y la aplicación de uno al otro.

hace 30 años, la gente habla de los estilos de ropa, además de la confección y costura, la moda para ellos son las palabras del todo desconocidas, pero ahora, sólo en un centro comercial, podrá establecer el Dior, Hermes, Gucci, LV , Cartier Moncler doudoune otras cuatro docenas de marcas internacionales, la marea de la reforma y la apertura de una nueva comprensión no sólo de líder Shenzhen palabra "moda", con lo que la moda de bienes de consumo, sino también para disfrutar de los lujos del mundo en China y la integración global de la gloria. Conocido como el "padre de las relaciones públicas de China", dijo el francés Dumont, y ahora los chinos no tienen un verdadero sentido de las marcas de lujo, pero con la generación más joven de los consumidores ha crecido, el consumo de la moda y disfrutar de la historia que hay detrás la marca para resaltar la identidad del futuro no va a ser muy orgullosos de las marcas de lujo de China, ya sea de moda, automóviles, joyas u otros.



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