miércoles, 2 de julio de 2014

Diez mejores aplicaciones de iPad moda - Entretenimiento - Celebridades


Con la industria de la moda comenzó a abrazar la tecnología iPad, un gran número de nuevas aplicaciones emergentes que compiten. Lo que sigue es la mejor aplicación para la fecha.

Net-a-PorterNet-a-Porter no es sólo otro sitio minorista en línea una versión de ella, usa una revista interactiva de moda para mostrar la forma de tendencias y diseñadores. Con una pantalla táctil hermosa, los compradores pueden disfrutar de fotos publicitarias de moda y los clips de vídeo (como cuatro minutos documental sobre la Halston, un informe sobre el caramelo de color). Este es uno de los aspectos más destacados incluyen: "primera línea de la moda" (Front Row Fashion) - en el que el espectador puede ver el desfile de moda, sino también tocar la imagen de cada modelo, las tendencias de la moda se ven mejor representa el producto; "Revista Fair" (Shop The Magazine) - ansiosos compradores aquí puede ser directamente en el tema, y ​​luego comprar. Sin embargo, mientras que todos los productos son opción de visualización de 360 ​​grados, pero algunas imágenes no pueden estar presentes en el mapa de alta definición de calidad ampliada (puede ser un defecto temprano.) En general, el software es todavía muy hermosa y llena de diversión.

Shop StyleThis es una extensión de shopstyle.com contenido del sitio web, los clientes pueden navegar por más de 100 tipos de marcas, marcas de Vanessa de la Mujer? Bruno (Vanessa Bruno), y naranja mayonesa (Juicy Couture), a la marca de los hombres Brooks Brothers (Brooks Brothers) y Lacoste (Lacoste), y di la raza (Diesel) y Davis? Lauren (Ralph Lauren) en niños - además de la belleza y productos para el hogar. La aplicación tiene un botón táctil, busque la última ola de vestir; los compradores pueden navegar a través de la ropa y de noche desgaste estilos cambian en la propuesta, y luego ir a Barnes (Barneys) o shopbop.com sitio de venta como la compra original de estos bienes. Sin embargo, el producto de software no proporciona fotografías tomadas desde múltiples ángulos, es una lástima. ventas

GiltGilt del sitio de productos de lujo, eficiencia mejorada, el software de aplicación, tiempo limitado descuentos El considerable número de marcas, como Prada (Prada) perfume, Ellie? McPherson (Elle Macpherson) ropa interior, Antik Batik mujeres, y los productos de spa y cuidado de la piel completamente desnuda. Los compradores pueden ver la próxima información promocional y haga clic en las fotos Explorar de cada artículo.

Yooxyoox.com página Versión con pantalla táctil de la aplicación a través de una interfaz sencilla y John lograr? Galliano (John Galliano) y Vigo Lavrov (Viktor & Rolf) y otras ofertas de marcas de diseñador. Este es el trato de los glotones fiesta (en la fecha de ajuste, Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Rive Gauche en la serie orilla izquierda del precio promocional de sólo 49 pares de pantalones vaqueros), además, el programa también tiene el toque de detalle de botón Vista ropa.

Gucci (Gucci) Gucci es el primero de dos en lugar de una solicitud presentada por las marcas de lujo del iPad. En primer lugar, el Gucci mostrar al mundo, abra el programa que es un famoso Gucci de cuero repujado con foto y, a continuación, hacer clic en el desplazamiento Pictorial principios de otoño de 2010. Otros programas incluyen la moda Gucci mostrar todos los videos, un Gucci y DJ Mark? Rosen (DJ Mark Ronson) y abrió un icono pop-up store zapatos atléticos, del director creativo de Frida? Guna Ni (Frida Giannini) iTunes material de reproducción, y su ciudad favorita en la pequeña libreta de direcciones negro. La segunda aplicación con el Gucci "pecado original" (Culpable) nuevo mercado de perfumes, los visitantes pueden tomar con el fin de explorar esto como un tema central de la pachulí perfume detrás del concepto.

Tod'sTuo Desi "Mi bolso, mi vida" aplicaciones enfocadas a la serie de bolsos de D-bag, seis propietarios del bolso D-bag - entre ellos una madre, una mujer de sociedad, un viajero del mundo y unos comerciantes de arte digitales, incluyendo - a los visitantes abren sus bolsas, la vida y la libreta de direcciones. Como una completa gama de funciones interactivas, clips de vídeo en cada bolsa, mapa, lista y fotos del libro, así como el color y la textura de información sobre todo. Aunque no es un bolso D-bag cómo hacer que el conocimiento experto, pero que el software sigue siendo una operación muy simple.

Lulu GuinnessWitty, inteligente, Kit Kat incomparable. La plataforma se inspiró para introducir a los visitantes a los Flaming Lips Lulu Guinness (Lip embrague) mundiales bolso serie. Estoy en un video donde las interpretaciones de diseño de un proceso creativo detrás de los bolsos (Este bolso tiene un mecánico en un tweet jaula de pájaros twitteado se publicará), todo el contenido a ver. Los usuarios pueden hacer clic a través de navegar y comprar, labios rojos también se pueden agregar a la serie de fotos de cuadros, Bricolaje sus propias tarjetas postales electrónicas Lulu Guinness.

MaxMaraLast semana New York Fashion Night (Noche de la Moda de Nueva York) durante el período, MaxMara en su avenida Madison (Madison Avenue) alinea con la tienda principal sitio de iPad sus aplicaciones gratuitas, como parte de su serie 50 de Cube variedad celebraciones Jacket. Los compradores pueden utilizar cualquier número de cartera virtual, personalizar su serie chaqueta Cube, se pueden añadir al chaleco incorporado visón, puños de piel de zorro y un chaleco de la capilla y así sucesivamente. Sin embargo, este programa es más un espectáculo, no por compra directa.

Todo SaintsThe marca de moda británica de la aplicación es muy simple. Toda la ropa y los accesorios se muestran en pantalla completa multi-ángulo. Varios compradores en el toque del tamaño de la pantalla se puede completar mediante compra directa 6-14 pulgadas. Función y el tamaño de su información asistente de localización de tiendas, productos y mantenimiento, fácil de usar. Un momento importante del programa es la función de búsqueda se incluye, los compradores pueden buscar de forma rápida y sencilla de "T-shirt" o "suéter". Los viajes de campo para aquellas personas que quieren la marca boutique de Nueva York Soho con todas las aplicaciones instaladas de Todos los Santos del iPad.

Gap 1969With esta innovación, pero sin perder la simplicidad de las aplicaciones, al estilo Gap completa con carteles que muestran la serie de vaquero 1969. Los compradores pueden cambiar rápidamente carteles, haga clic en el video, visita creativa "plantilla" para ver la serie 1969 de las conferencias en las fotos, por supuesto, también se pueden comprar los productos. Un punto destacado del programa reside en su mezcla de función inteligente que permite a los compradores para ver tejidos denim lavados en diferentes combinaciones en el cuerpo en una variedad de efectos visuales.

iPad aplicación específica de forma gratuita, y conseguirá a través de la App Store de Apple. Estos programas se sincronizarán con su iPad, y descargar automáticamente el contenido más reciente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario