lunes, 7 de julio de 2014

¡Qué verano en Milán puede hacer por un diseñador de moda - Shopping - Estilo Moda

Milán es la capital de la moda del mundo. Este es el lugar donde todo sucede porque la ciudad gira en torno a la moda y gran diseño. En Milán, la ofensa más grande que puede cometer es tener un bolso de imitación. Esta es la razón por qué las personas que quieren aprender acerca de la moda a menudo sueña con asistir a una escuela de moda en Milán, pero la idea de vivir en Italia desde hace años puede ser intimidante - por no mencionar cara. Es por eso que los diseñadores deben considerar un programa intensivo de verano en su lugar.

Entonces, ¿qué puede una esperanza diseñador de moda y que viene a ganar de la escuela de verano en Milán?

1) experiencia - Estar en el centro de la capital de la moda significa que usted tiene la oportunidad de ver su educación en la acción. Usted tiene la oportunidad de ver cómo funciona la moda en el mundo real. La experiencia es algo que realmente necesita cuando usted quiere ser el mejor en algo. Asistir a una escuela de diseño en Milán es el equivalente de la moda de un soldado pasando por el campo de entrenamiento en Afganistán.

Esta experiencia se ven muy bien en un curriculum vitae y ayudar a un joven diseñador recibe en la puerta de los que toman las decisiones reales de vuelta en los Estados Unidos porque la experiencia es el mejor maestro. Aquí está un pequeño secreto sobre hojas de vida - los ejecutivos rara vez los leen palabra por palabra. Básicamente, si una empresa es la contratación, el jefe va a leerlo a través de una pila de hojas de vida en busca de cualquier detalle interesante que lo distingue. Tener el nombre de una escuela de moda en Milán en el currículum de un diseñador, combinado con algunos grandes miradas y estilos en su cartera, que podría ser la combinación ganadora para aterrizar ese trabajo ideal. Codearse con la élite de la moda en Milán inspirará nuevas ideas de diseño, mientras que el endurecimiento de un diseñador para ser capaz de manejar el rechazo y la crítica dura.

2) Competencia - Desde Milán es la capital de la moda, es natural que la gente por todo el lugar están compitiendo entre sí por el primer lugar. Esto ayudará a que el nuevo diseñador de llegar a ser más competitivos cuando están lanzando su nueva línea y establecer su presencia en el negocio. La fuerte competencia es la mejor cosa que puede ayudar al desarrollo de nuevos talentos en el diseño de moda. Al ir a una escuela de moda de verano en Milán, los diseñadores se ponen a sí mismos a través de una prueba de fuego.

3) Disciplina - Debido a las altas expectativas de las escuelas de moda en Milán, un nuevo diseñador aprenderá a ser disciplinado y hacer las cosas en plazos ajustados. Moda, aunque se trata de creatividad, requiere de mucha disciplina y trabajo francamente duro con el fin de tener éxito.

4) Oportunidad - Al asistir a una escuela de moda en Milán, habrá todo tipo de contactos y oportunidades disponibles. Asistir a un programa de moda de verano en Milán significa tener la oportunidad de explorar la industria de nichos sin dejar de tener la libertad de ser un estudiante. Debido a esto, un diseñador que se destaca en Milán, será en la pista rápida a la búsqueda de un puesto de trabajo dentro de la industria de la moda. Establecer conexiones y conocer a los grandes jugadores. Además, no asistir a un programa a menos que también será capaz de suministrar algunos contactos con el fin de ayudar a un nuevo diseñador de iniciarse en una carrera en la moda.

Aquí hay un enlace a algunas escuelas de Milán y de Italia en general que ofrecen los programas de diseño de verano.

/ great_schools / italy_milan_florence_summer_design_italian_courses.htm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario