viernes, 11 de julio de 2014

Inicio Industria del Vestido en China para actualizar pronto - Noticias - Noticias de Empresas

En la naturaleza, lo que es la fuerza de las especies a ser rico? Se dividen, también conocido como mutaciones. La diferenciación es también una fuerza para promover el desarrollo de negocios, y descuidada largo del mismo modo. En el mundo de los negocios, la división que hace aparición continua de nuevas categorías con el fin de promover el desarrollo comercial. Tecnología, la cultura y la comunicación los cambios en el medio ambiente ha creado las condiciones para promover la diferenciación categoría. Cuanto más madura el mercado, más competencia, más alto es el grado de differentiation.The mismo es cierto en la ropa de casa. Creo que: ropa de casa, como se deriva de la ropa interior en la nueva categoría es la era de las mejoras y una mayor segmentación de la demanda del consumidor, el producto inevitable del intento de la empresa para obtener el nuevo panorama competitivo, donde la supervivencia y el desarrollo, que deben llevar a cabo una análisis upgrade.An amplia muestra que en los países occidentales la familia, 15 conjuntos de ropa de hogar por habitante / año, Hong Kong, Singapur y otra región del sudeste asiático, familiares per cápita también es de hasta 8 conjuntos de ropa en el país / año. La demanda del consumidor actual de China para servicios para el hogar acaba de salir, se prevé que en los próximos cinco años, habrá 75% ~ 80% de los consumidores elegir al servicio local. Servicios a domicilio serán los siguientes sujetador ropa interior térmica y la industria de la ropa interior después de que el tercer bloque de rico pastel de mantequilla, citado en numerosos negocios Jingzhe Yao. Ropa de hogar "especies" en la evolución del proceso, puede hacer toda la diferencia para adaptar la marca va a sobrevivir, si no puede ser sustituida por otra subida species.Industry, Quickstep para apoderarse de las mentes de la vasta región de consumersChina, sirviendo a la conciencia del consumidor de casa todavía está borrosa, quédate con el pijama tradicionales este entendimiento, no hay formación del concepto de la ropa a llevar a casa. Inicio de servir como una categoría emergente, la clave es lo que los consumidores piensan que es, más que lo que las empresas consideradas. En uno de estos sectores, si el lado dominante del negocio no puede ir a educar a los consumidores, el crecimiento y el desarrollo de la industria sin duda será proceso muy slow.The de la inmadurez a la madurez, para convertirse en el líder de la industria en la marca, creo que es el primero en apoderarse de las mentes de los consumidores que estarán al servicio responsable de la carrera de casa, se trata de prejuzgar el concepto de categoría de la ocupación, y el segundo es el que pretendía apropiarse del desarrollo de la industria standards.Upgrade para recaudar la actualización global valueBrand marca es el entorno de mercado completamente nuevo, un requisito necesario refinamiento tiene que las empresas de las necesidades globales de expansión de negocios, la escalada en el mercado de destino, al mismo tiempo, por lo que el contenido de la marca, los productos, los canales, los terminales, la transmisión síncrona actualizaciones y herramientas de gestión de empresa, tal y plomo elevar el nivel de innovación y gestión, promover el rápido desarrollo de efficiency.I económica recientemente urbana proyecto Lady Wind previsto es llevar a cabo núcleo orientado a los valores recurso integral empresarial actualización digna de la marca para un caso típico , en el proceso de ingreso recibido para fines de referencia viento counterparts.Urban belleza se originó en Shenzhen marca de ropa interior, la línea de productos también incluye los servicios basados ​​en el hogar a esta importante categoría, después de más de diez años de desarrollo ha logrado resultados impresionantes, ha sobrevivido a la supervivencia de la fase de puesta en marcha de negocios de la época, mientras que la Fundación para promover la búsqueda de la larga - verde. En la cultura de la marca, con el fin de con la marca de 12 líneas de "alto" y la marca 34 de línea de la "paridad" segmentación de fase, lo que nos posiciona para: liderando la moda de público, y el extracto creativo "El amor, el compartir, la moda , "el núcleo de valor, haciendo hincapié en la línea del boutique popular de la marca y rentable, para demostrar que con los consumidores, las empresas y el diálogo igual externa gesture.Determine los valores y el posicionamiento de la marca, incluso después de las necesidades estratégicas de las empresas en torno a su digno . Uno puede hacer la promesa de la marca a los consumidores es aún más real y fiable, para ocupar un lugar en la mente de los consumidores; 2 pueden ser utilizados por los consumidores para experimentar fortalecer aún más la marca, después de los sentimientos, y fortalecer la impronta de la marca se ha acumulado recursos de marca. Multidimensional se detuvo, la industria de la confección nacional chino para actualizar pronto - Se propone el blog de Zhu Tong en el concepto de "amor, el compartir, la moda", seguimos de cerca alrededor de él en el diseño, fabricación, exhibición, venta y experiencia de la - Zhu Tong cinco grandes áreas de despliegue de recursos, específicamente manifestados como "plataforma de intercambio de 5A." Diseño de moda - a través de la tendencia internacional y nacional de la moda de la última colección de lencería de la información de intercalación, con las necesidades de viento Belleza objetivo de consumidores independientes y las condiciones del mercado, integrar las más tela y tripulación adecuada, diseño de I + D de la independiente (segunda de I + D) de una variedad de rentables pero cerca de las tendencias de moda de ropa interior y trajes de montaje a domicilio; manera de la fabricación - a través de una supervisión y gestión de control de calidad del sistema moderno, combinado con la ciencia contemporánea y la tecnología líder, adquisición de materias primas, producción, almacenamiento, logística y otros sectores, plena normalización del control para eliminar los defectos creados para proporcionar a los consumidores la más perfecta lencería y ropa para el hogar; Desfile de moda - vientos de belleza a través de las tiendas de la ciudad en todo el país, estilo único, imagen de marca, la pantalla del producto perfecto, un ambiente de compras caliente, marca Urban Beauty mostrar el encanto del viento, de manera que los consumidores sienten el viento a favor de la imagen de marca de belleza urbana de , es decir, su imagen personal deseada La venta de la moda - el viento a través de la tienda de belleza urbana de pre-venta, servicio post-venta para cada segmento de cuidado, por lo que los consumidores sienten el viento en la tienda de belleza de la ciudad, aún así, si el bien hermanas y su propia selección de los más bellos y más adaptado a su propia ropa interior, la construcción de la confianza del consumidor y lealtad del consumidor. La experiencia de la moda - a través de la tarjeta VIP, revistas de moda, etc, por lo que los consumidores la experiencia en la ciudad de la belleza del viento, además de la moda de la ropa interior, el amor y las buenas hermanas, también había ganado la actitud de la moda hacia la vida y la filosofía. Viento Urban Beauty "a los valores orientados a centrales de asignación de la marca de los recursos para llevar a cabo un amplio denominado" escalada de la ley, creo que una serie de marcas de servicio a domicilio son instructivas. Servicios a domicilio deben estar en las actualizaciones de productos, contenido de marca, sistema operativo a tres áreas principales, puede ser competitiva para lograr un mayor rendimiento de hoy! Tecnología de diseño de moda, productos, buscando nuevos ideasAt presentar el fenómeno de la empresa de servicios de copia en casa seria, llevando a productos del mercado es idéntica, no hay novedad. Servicios a domicilio deben ser exploradas diseño original de la carretera, incrementar los esfuerzos de investigación y desarrollo de productos. No sólo las últimas tendencias extranjeras de cerca el seguimiento y la profundidad de la interpretación y el estudio de la cultura tradicional del país y la situación del mercado, y crear su propio estilo único, no caer en la versión copiada de idéntica situation.In este respecto, el florecimiento de cacao industria es digno de estudio. Cocoa florecimiento creativo lanzó la "ropa de moda hogar" del concepto de diseño de las marcas de servicio a domicilio en el campo de muchos autónomos, rompiendo el pensamiento de diseño uniforme de casa tradicional. Su equipo de diseño para "sabor fuerte y se negó a la mediocridad" principio, de modo que provenían de obras de cacao son cada uno una combinación de contenido de marca, absorber los últimos elementos de la moda, con el fin de forjar un servicios basados ​​en el hogar se ha abierto un océano azul ha convertido en un servicio de los hogares navegador de Blue Ocean. Viento Urban Beauty también aumentó el área de servicio local de los esfuerzos de diseño de productos y el establecimiento del concepto de "centro de diseño de estilo internacional" será una moda de clase mundial una completa introducción al diseño de ropa en casa, estilo, concepto, colores y más de moda Waichuan características, la creación de un nuevo espacio en el edificio de servicio a domicilio products.Brand personalidad + experiencia interactiva, la realización efectiva de la competencia differentiationThe fase superior del desarrollo de la marca es la cultura de la competencia, para el servicio de la casa no es la excepción. Cuando reales racionales, consumidores maduros, individuales en el consumidor, que prestan atención a la final será la personalidad de la marca y culture.China es uno que hace hincapié en las tradiciones y vínculos de familia países. "Servicio a domicilio" dentro de la expresión "casa", muestra que China tradicional "cultura familiar", que está destinado a ocupar un lugar importante. Cultura Mu pulmón en la familia de marcas "Armonioso, armonioso, de Acción de Gracias", el concepto "cultura familiar", con su propia historia empresarial y los antecedentes culturales y combinación única de transversal, mientras que los sólidos resultados. Algunas empresas de confección nacionales en la aplicación de la marca de la cultura en el proceso de las escenas con las tácticas de marketing de la tienda de muebles de estilo, en la experiencia interactiva de terminales orientados a los consumidores. Tal como la familia del Nuevo Mundo de la terminal de se inició en 2006 para promover el concepto de museo viviente, con una variedad de escenarios, mostrando una gran variedad de hogar serie de ropa, por ejemplo, por habitación, salidas, comedor, cocina, cuarto de baño, de la comunidad que viven dispuestos situaciones, más una presentación global de sistema operativo totalmente integrada products.The upgradeFor mayor parte de la transición de la ropa interior de las empresas de servicio a domicilio, la categoría no es sólo una extensión de la línea de productos de la reposición de la "reforma dominante", sino también incluyendo el de los recursos humanos, el modo de canal final original de la administración de la "integración profunda". Han crecido con el mercado de la primera generación de la casa de la empresa de servicios "Conlia", ha insistido siempre en toda la innovación del sistema operativo en los canales de venta de edificios, "Conlia," aplicar la operación de la rama, pero no hizo uso más frecuente en el agente de hoy el sistema está garantizado para controlar sus propios canales de venta y mantener una imagen de marca unificada. Manejo de las ramas pertenecen a la administración, libre de restricciones fuera de línea, puede garantizar la venta de la marca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario