lunes, 24 de junio de 2013

Diferentes Capas conseguir diferentes peinados

Si entras en su peluquería y simplemente les dices que quieres capas en el cabello, usted está dejando mucho a la suerte. Hay diferentes tipos de capas que se utilizan para crear diferentes looks. Si bien su estilista puede tratar de convencer a un poco más de información de usted, el resultado final no puede ser lo que usted esperaba.

No siempre se puede culpar a su estilista si usted consigue un corte de pelo poco favorecedor. No leen la mente, por lo que deberá ser específico acerca de lo que usted está buscando. ¿Quieres una sutil profundidad y el volumen? ¿Eres parcial, de líneas rectas claras? ¿O es usted anhelo de un look despeinado y sucio?

El aprendizaje de la lengua de capas hará que su próximo corte y el estilo de una experiencia mejor, y te dejará con la mirada que quería. Dejar a su estilista para hacer una conjetura sobre la base de respuestas de una palabra y Mumbles, generalmente resulta en un estilo de pelo malo.

Si tu cabello es largo, puede solicitar capas largas. Sin embargo, el tipo de capas puede ser romo, que muestra claramente un escalonamiento de pelo, o tenue por lo que crea la actividad en su cabello. Si quieres que el pelo que cuelga recta, su estilista sólo utilizará unas tijeras para crear las capas largas a lo largo de la parte inferior de tu cabello. Utilizando una navaja sin embargo, le dará a su más rebote y un aspecto despeinado.

También puede optar por tener diferentes longitudes de capas para crear una apariencia desordenada. Esto es muy bueno para el pelo ondulado, ya que las capas se reducirá el peso de su cabello y dejar que rebote y fluya.

El pelo corto puede tener capas tijera o capas de afeitar también. Blunt cortes están a menudo en capas con unas tijeras, mientras que los ángulos sutiles y mechones se pueden lograr con una navaja de afeitar.

La mejor sugerencia en la planificación de las capas es encontrar fotos de los estilos que te gustan y llevarlos a su peluquero con usted. Explique en detalle el tipo de estilo que desee: limpio, directo, sucio o grueso, y descubra cómo el estilista va a crear esta mirada. La comunicación es la piedra angular de los buenos días del pelo, así que no seas tímido con el estilista, o te vas a pie, un cliente descontento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario