domingo, 30 de junio de 2013

Mia Moda Energi Cochecito Opinión - Compras

Tengo cuatro hijas. He pasado por tres cochecitos, así que cuando llegó a la elección de mi cuarto y último cochecito, yo quería elegir sabiamente. Después de muchas horas de lectura en línea, tienda bebé ensayos cochecito, y las comparaciones de precios sin fin, mi marido y yo finalmente decidí hacer de tripas corazón y comprar la Moda Energi Cochecito Mia. Yo sabía que mi cochecito definitiva tendría que ser resistente, pero también quería uno que hizo una declaración. Llámame vano, pero después de cuatro hijos, yo quería tener algo bueno por ella a montar pulg

All Terrain Europeo de Diseño Sin la etiqueta de precio fuerte:

Vivimos en la playa, así que necesita un cochecito de tres ruedas que empujar a través de arena y caminos de tierra. He tenido mi Mia Moda Energi cochecito durante más de un año, y me he dado cuenta que va a empujar a través de la suciedad, baches y arena. Su suspensión asegura que su bebé no sentirá nada. De hecho, a menudo me lo tomo en las tandas largas por los caminos de tierra. Al principio, estaba preocupado de que las ruedas eran de plástico. Sin embargo, después de un año de usar mi Mia Moda, las tres ruedas no han mostrado mucho desgaste. Por otra parte, yo no tengo que ad aire para los que es un plus añadido.

Aunque este cochecito se hace en Pennsylvania, es el diseño europeo ofrece estilo y funcionalidad. Sus ruedas de Mercedes Benz-como vuelta a las cabezas cada vez que me tomo mi silla de paseo fuera de casa. Su curva, barra del marco del níquel del color añadir el toque europeo. El patrón de Willow es tan impresionante que constantemente he personas preguntando donde compré este cochecito único. Pero mejor calidad de la silla de paseo: a mi hija le encanta la marcha suave y el relleno es superior, el arnés no se enreda, y tengo un empuje sin esfuerzo como este cochecito parece deslizarse. Se convierte en una moneda de diez centavos, gracias a su rueda delantera giratoria.

un todo en un sistema de viaje:

Cuando compré mi coche, me he comprado todo el sistema de viaje. El asiento infantil es ultra ligero y gran para caber en pequeños vehículos. Los clips de asiento de coche fácilmente en el cochecito. It des-clips con una mano. Una vez que se sujeta firmemente en la silla de paseo, dos copas (una de la silla de paseo, una de la silla de auto) ampliar para crear un clima cómodo y prof cochecito perfecto para los recién nacidos. Si usted no está en el mercado para un sistema de viaje bebé, entonces la Moda Energi Cochecito Mia funcionará perfectamente para un bebé de 6 meses en adelante.

Fácil Fold Down?

Con cuatro hijos, el tiempo es la esencia. Tengo un SUV, y me encanta que este cochecito de tres ruedas es más compacto que otros diseños en el mercado. Puedo llevar mi cochecito de mi SUV con una mano. Después se desconecta la clavija de seguridad, mi coche se abra. Sin embargo, mi bandeja frontal ha tomado un poco de abuso. Tal vez esto no ocurriría si fuera más cuidadoso al abrirla. El sistema de frenado por cable también está nueva característica añadida a la línea de tres cochecitos de ruedas. Tenga la seguridad de que no hay bar rompiendo encontrado en los cochecitos tradicionales. Temas Mia Moda La ruptura del cable a través de la tela a la rueda delantera. Esto hace que para un fácil plegado hacia abajo.

Alta Bonos:

encontré con mis cochecitos anteriores piezas baratas llevan a su rápida desaparición. Hasta ahora, esto no ha sido el caso con mi Mia Moda. Bandeja del niño extraíble es ideal para la hora de la merienda go. Me gusta especialmente la consola de los padres. Puedo poner con seguridad las llaves del coche y gafas de sol en la consola y cierre la tapa. El portavasos es también una gran característica para las mamás y los papás sobre la marcha.

He dejado lo mejor para el final: Si usted es alto, te encantará este cochecito. Su manillar ajustable le permite obtener la posición del brazo más cómoda para su estatura baja o alta. Puedo ajustar el manillar para que mi marido (que es de 6 pies de altura) o de mi hija de ocho años pueden empujar cómodamente nuestro carrito. Soy alto, por lo que esta característica es una necesidad para mí. También puedo colgar mi bolsa de pañales en el manillar de mi coche sin que se caiga hacia atrás.

En general, este es un gran coche por menos de $ 160 dólares. Si usted está buscando un coche único y práctico de tres ruedas, que es posible que desee probar la Moda Energi Cochecito Mia. Estoy bastante seguro de que no vas a ver a muchos como él. Sólo se venden en línea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario