jueves, 27 de junio de 2013

Los minoristas de moda globales Corriendo en el mercado de China - Negocios - Ventas

minoristas de moda globales Corriendo en el mercado de China

25 de agosto de los principales minoristas de moda internacionales rápidas están estableciendo o fortaleciendo su presencia en China, mirando cada vez mayor mercado de consumo del país.

casa de moda estadounidense Gap Inc. El dueño de Banana Republic, Piperlime y otras marcas, en junio anunció planes para entrar en China con la apertura de cuatro tiendas de la marca en Shanghai y Beijing a finales de 2010, cada uno con una superficie construida de más de 1.000 metros cuadrados. movimiento

de Gap es el último de los minoristas mundiales, como la española Inditex SA, propietaria de alta de la calle de la cadena Zara, para establecer una presencia en el mercado de consumo de más rápido crecimiento del mundo.

Desde su entrada en China en 2006, Zara ha establecido 34 tiendas en el país. Según se informa está abriendo su primera tienda en la ciudad sureña de Guangzhou este año. Vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, dijo previamente que Zara estará presente en 50 ciudades chinas en 2012.

minorista sueca Hennes & Mauritz AB (H & M, STO: HMB), el segundo mayor minorista de moda rápida de Europa, entró en Hong Kong y Shanghai en 2007 y luego se expandió a las ciudades de segundo nivel, como Hangzhou y Ningbo. En la actualidad opera 27 tiendas en China. el mayor minorista de ropa

japonesa Fast Retailing Co. Ltd. de Asia y el padre de la marca Uniqlo, reiniciaron sus operaciones en China en 2007 después de haber devuelto un año antes.

Uniqlo, que tenía 64 tiendas en China a partir de mayo, se acelerará su desarrollo en China y abrir 1.000 tiendas de gran escala en el país en los próximos 10 años, las personas oficiales de diario informó en mayo, citando Tadashi Yanai, Fast CEO del menor.

"Espero que las ventas de Uniqlo China superará ¥ 1000000000000 y superar a Japón como el mayor mercado", Yanai, según fue citado.

La compañía abrió su tienda insignia de China en la gama alta Nanjing East Road de Shanghai a principios de este año.

firma alemana C & A, cuya cartera de marcas de la casa incluye Clockhouse, Westbury y Your Sixth Sense, ha establecido 19 tiendas con sede en China desde 2007.

Con la mirada puesta en impulsar el crecimiento en China, un número de minoristas internacionales también se informa en la mira de rápido crecimiento del mercado de comercio electrónico del país, que genera más de RMB 100 millones anuales para Uniqlo, según un informe de diario Metrópolis del Sur.

Zara, que recientemente comenzó su red de ventas en línea en Europa, también dijo que planea mercado de consumo en línea de China para dirigir a partir de 2011, según el diario.

Mientras los competidores mundiales se apresuran a sacar provecho de altísimo poder adquisitivo de los consumidores de China, llevando ropa china minorista Shanghai Metersbonwe Fashion & Accessories Co. Ltd. (Metersbonwe, 002269.SZ) se ha encontrado con dificultades en sus plantas de expansión en el primer semestre (H1) de este año.

Metersbonwe registró un descenso interanual del año 82% el 1S beneficio neto atribuible a los accionistas de 40.330.000 yuanes, un descenso un asombroso 82% de año en año.

La compañía atribuyó la fuerte disminución al aumento de costes de producción y de ventas, así como la reducción de los subsidios financieros del gobierno.

Metersbonwe, propietaria de la etiqueta china prominente Metersbonwe y Me & City, fue el primer minorista nacional para iniciar las operaciones de SPA (tiendas especiales con ropa Private Label), un concepto creado por Gap en 1986.

modelo La SPA ha funcionado bien tanto para Gap y sus homólogos europeos, Inditex, H & M y la firma británica Siguiente Ltd. Retail todos han desarrollado de manera constante, ya que su aplicación del modelo en la década de 1990 .

Pero la experiencia SPA de Metersbonwe ha sido menos impresionante, el minorista registró un descenso 24,77% en el 2009 un beneficio neto a pesar de un aumento de 16,63% en los ingresos por ventas, de acuerdo con su informe financiero de 2009 .

Animado por su lista de éxito en agosto de 2008, Metersbonwe se ha centrado en la expansión de su red de puntos de venta para impulsar el crecimiento y mejorar su presencia en el mercado nacional. La compañía abrió 111 tiendas el año pasado, 80 de los cuales eran de su exclusiva marca Me & City.



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