viernes, 21 de junio de 2013

Largo Peinados Mujer | Peinado largo

Sus cejas se rozaron con una amplia franja, con el pelo en la nuca dejó de plumas y no estructurados creando un aspecto clásico de los años 70 que sale a la calle. Sí, de hecho, setenta peinados de las mujeres han vuelto a lo grande en su mejor andrógina. Rompiendo suelto de los peinados coiffured de los años cincuenta y sesenta.

Si se piensa en peinados del 1970, el único nombre que viene a la mente es Farrah Fawcett Mayor. Ella era la que hacía que el emplumado una declaración de estilo, que se ha apoderado de nuevo hoy con la elegancia y la gente pasando. El aspecto de pluma es de hecho bastante un peinado fácil de lograr. Todo lo que necesitas hacer es simplemente use el secador de pelo en el bajo y hasta el movimiento para crear más movimiento, el cuerpo y el volumen, y luego continuar el brushing la feria alrededor de la cara, en un movimiento hacia arriba y afuera para crear ese efecto de plumas suaves .

Los años setenta fue la era de los hippies ", por lo tanto, nada fue tan lejos que se refiere a la peluquería. Básicamente, también significó mucho y tremendamente larga cabellera que los hijos de las flores famoso alarde. Peinados que parecía lo más natural posible de lo que estaba, así que no hay más pelo poodle, copete y bouffant.

La moda del cabello de los años setenta fueron, de hecho, bastante fresco, o hep ', al igual que la palabra que se usa en estos días. Con el secador de pelo que se inventó en la década de 1970, en cuanto a peinados se convirtió en algo muy revolucionario. No más pin up peinados, sin más rollos, y sobre todo no más ir a la cama con rulos. Con el secador de pelo, las mujeres podrían explotar sus largos mechones cualquier manera querían crear esa mirada despreocupada. Largo y recto fueron los lemas de los peinados setenta.

De hecho, las mujeres en los años 70 se hacen grandes esfuerzos para crear esa mirada larga y recta. Como no han enderezar los hierros, las mujeres realmente utilizar una plancha regular para enderezar el pelo. Ellos se turnaban para planchar el pelo del otro, poco a poco, con cuidado de no chamuscar el pelo.

Sin embargo, no fue sólo el estilo directo por el viento que se encontraba, en los peinados de los setenta. El cociente de glamour también apareció en una gran forma. Piense Abba, piensan Los Ángeles de Charlie. Siguiendo directamente de los años sesenta se ve, no era una actitud irreverente y una inclinación hacia la libertad de expresión, lo que dio lugar a algunas bastante avant-garde se ve a lo largo de la experimentación audaz con cortes de pelo y colorantes. Esto se logró mediante la creación de cabello que era brillante, estilo, y adornada con cintas para la cabeza. Las trenzas de los años sesenta se llevaron otra vez, pero se entrelazan en franjas y se añadieron sutilmente en elegantes cortes de pelo largo. Lo cual no quiere decir que las mujeres no iban a corto en los años setenta. Cortes de pelo corto en los años 70 incluyen capas entrecortadas, explosiones, sacudida, y el pelo con mucha definición.

Había un montón de peinados que se hicieron famosos en los años setenta, uno de los cuales es el afro. Este fue un período en el que el orgullo negro y el poder pasó a primer plano y se hizo sentir en el mundo de la moda, lo que refuerza el hecho de que la belleza viene en todas las formas y tamaños. El pelo fuertemente enrollado que las mujeres negras hasta entonces se habían desarrollado a partir de crear esos enormes peinados afro que se convirtieron en una rabia tal en los años setenta.

Los años setenta fueron también famosa por ser la era del disco recuerda a los Bee Gees cantando Night Fever 'de hip-espasmos discoteca movimientos de John Travolta? con pantalones acampanados, pantalones de elefante, grandes hebillas de cinturones, y los parches son el estilo de vestir, con el corte de pelo en todas partes para ir con todo lo que el corte de la cuña del disco.

Otro peinado super-hep de los años setenta fue el Pelusa, que está volviendo hoy a lo grande, aunque en versiones actualizadas de la misma, siendo, sin lugar a dudas el cormorán moñudo. El cabello se corta en capas irregulares, para crear un aspecto hirsuto.

Los hippies de los años setenta también entraron, a lo grande, para el corte de pelo estilo paje. Este estilo fue creado por rizar el pelo en las entrañas de espalda, manteniendo la longitud hasta el cuello, y lo mismo en el flequillo y el pelo a los lados, se encrespa todas las entrañas del pelo con el fin de enmarcar la cara. El flequillo se esponjadas para dar un toque final.

El corte de pelo mullet, usado tanto por hombres y mujeres, también se define el aspecto de los años setenta. Se trataba de dejar el pelo largo en la parte posterior, por lo general hasta los hombros, a veces un poco más corto, mientras que el corte de los lados, arriba y frontal corto.

Las mujeres que están pasando por los años setenta peinados hoy están incorporando toda la revolución y factores glamour de aquella época. Sin embargo, con las herramientas superiores y peluquería habilidades de los estilistas de hoy, los peinados de los setenta, a pesar de mantener la sensación retro, se han convertido en un aspecto muy moderno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario