jueves, 25 de julio de 2013

1870 de la moda - Negocios


modas general vestido

Día de la Mujer de la última década de 1870 condesa Brownlow en traje artístico, 1879. En 1870, la plenitud en la falda se había trasladado a la parte trasera, donde se celebraron sobrefaldas elaborados drapeados en su lugar por las cintas y el apoyo de un bullicio. Esta moda necesita una enagua, el cual fue muy adornado con pliegues, volantes, rouching, y los volantes. Esta moda fue de corta duración (aunque el bullicio regresaría de nuevo a mediados de la década de 1880), y fue sucedido por una silueta ajustada con plenitud tan bajo como las rodillas: la coraza blusa, una forma ajustada, talle largo, blusa deshuesada que llegó por debajo de las caderas y la vaina de vestir princesa. Mangas eran muy ajustado. Escotes cuadrados eran comunes. Vestidos de día tenían escotes altos que estaban bien cerradas, cuadrado o en forma de V. Mangas de los vestidos de día eran estrechos durante todo el período, con una tendencia a estallar algo en la muñeca desde el principio. Las mujeres a menudo cubiertas sobrefaldas para producir un efecto apronlike desde el frente. Trajes de noche tenían escotes y mangas muy cortas, off-the-hombro, y fueron usados ​​con corta (más tarde a mediados de longitud) guantes. Otras modas características incluyen una cinta de terciopelo atado alta alrededor del cuello y la zaga de la tarde (el origen del collar de gargantilla moderno). Las mujeres que pesan de 160 libras a 299 libras tenían que llevar un Bodree. A Bodree es un soporte en forma de hueso hecho para levantar el estómago y el pecho. Fue construido de ropa de cama y piel de pescado alrededor del exterior y madera en el interior. Esto sólo fue muy popular desde 1860 a 1890. Vestidos de té y vestido artística bajo la influencia de la Hermandad prerrafaelista y otros reformadores artísticas, el "anti-fashion" para el vestido artístico con sus detalles "medieval" y líneas sin corsé continuaron hasta la década de 1870. Vestidos de té de nueva moda, una moda informal para el entretenimiento en el hogar, combinadas influencias prerrafaelista con los estilos sueltos de saco posterior del siglo XVIII. Vestido libre vestido de ocio se estaba convirtiendo en una parte importante del guardarropa de una mujer. Vestido de playa en Inglaterra tiene sus propias características, pero aún seguía las modas regulares del día. Vestido de Seaside fue visto como algo más atrevido, frívolo, excéntrico y brillante. A pesar de que el bullicio era extremadamente engorroso, era todavía una parte de la moda junto al mar. Peinados y tocados de acuerdo con el énfasis vertical, el pelo recogido en los lados y usado en un alto nudo o un grupo de bucles, a menudo con un fleco (flequillo) sobre la frente. Se utiliza comúnmente pelo falso. Capos eran más pequeños para permitir que los peinados elaborados apilados y parecían sombreros excepción de sus cintas atadas debajo de la barbilla. Sombreros eran más bien pequeñas, algunas con velos, se alza en la parte superior de la cabeza y sombreros de paja de ala ancha fueron usados ​​para el uso al aire libre en verano. Galería Estilo 187074 1 1870 2 1870 3 1871 4 a 1872 5 187 273 6 1874 7 c. 1874 8 1874 9 1874 vestido de Ruta de 1870 tiene una falda con gradas y con volantes de nuevo. 1870 placa de desfiles de moda chaqueta-blusas con faldas drapeadas y recortada en la parte posterior. Volantes y los volantes plisados ​​son adornos característicos de la década de 1870. Vestido de día francés de 1871 cuenta con una cinta roja estrecha en el escote y un gran arco a juego con cintas en la cintura de nuevo. Dolly Varden vestidos de 1872 demuestran la moda popular de la década de 1870 conocido como "Dolly Varden" vestido Artístico de la década de 1870. Retrato de la señora Frances Leyland por Whistler. Jennie Jerome fotografiado en 1874, el año de su matrimonio con Lord Randolph Churchill. Ella lleva una blusa nueva moda adaptada como la chaqueta de un hombre (el precursor de la coraza corpiño). Su alto capo de sombrero tiene un puf de velo, y ella lleva un manguito. Vestidos al aire libre de 1874 cuentan con sobrefaldas envueltos con cintas con hebillas. Chaqueta-corpiños (muy parecido a la usada por Jennie Jerome) tienen puños y escotes altos. Pequeños sombreros de paja con coronas planas y cintas largas (similares a los navegantes de los hombres) son usados ​​con punta hacia adelante. Backview de un vestido de 1874 muestra el drapeado de la sobrefalda y el ligero tren de la enagua. Francia. Vestido de 1874 con sobrefalda drapeada y enagua con volantes. Galería Estilo 187.479 1 187 476 2 18 756 3 c.1875 c.1877 4 5 6 1878 1878 71 876 vestidos apretados con largos trenes de mediados de 1870 se recortan con plisados ​​volantes, lazos, botones y lazos, y se llevan con sombreros con cinta serpentinas. Vestido de noche francés está adornado con flores y se lleva con guantes blancos de longitud media y una cinta de cuello negro. El peinado de alta anudada es típico de mediados de 1870. Vestido del día de c. 1875 tiene una sobrefalda final y se recorta con una profusión de volantes y cintas. El pelo es trenzado en una gran corona en la cabeza. Vestidos semi-transparentes de c. 1877 muestran la plenitud de nuevo comenzando a nivel de la cadera en lugar de la cintura como en 18.745. El, vestido de princesa línea ajustada a la derecha cabe fácilmente en el cuerpo desde los hombros hasta las caderas más bajas. Vestido de noche de 1878 cuenta con una larga cola y un escote cuadrado. Es usado con guantes de ópera de longitud. Chaqueta y falda del traje de 1878 cuenta con una larga cola adornada con volantes y plisados ​​fruncido. Coincidencia fruncido recorta los puños de las mangas. Vestido de boda de 1876 cuenta con un tren. Caricatura Galería 1 a finales de 1870 2 1871 3 1876 4 1878 Cartoon "Veto" de George du Maurier de Punch, satirizando los estilos de vestir apretadas de finales de 1870. Un cambio de clase extrema: "Señorita de la moda de 1871" vs "London LECHERA". Desde el Golpe de Dinamarca, satirizando la forma general en 1876 Caricatura de George du Maurier del sacador, 25 de mayo 1878, satiriza tanto impracticables las modas de las mujeres y los uniformes militares formales de los hombres. La moda de la moda de París de los hombres de 1878 cuenta con un abrigo con cuello de contraste, un chaleco adornado con una cadena de reloj, corbata ancha Ascot, zapatos de punta cuadrada y un sombrero de copa. Legislador canadiense John Charles Rykert lleva una cinta estrecha corbata y un chaleco sin cuello. La chaqueta tiene solapas anchas. 1873. Las innovaciones en la moda de la década de 1870 de los hombres incluyen la aceptación de las telas estampadas o calculado para las camisas y la sustitución general de corbatas atadas en nudos de proa con el cuatro-en-mano y después el empate Ascot. Abrigos y pantalones levitas se mantuvieron de moda, pero las nuevas versiones más cortas se levantaron, se distingue de la capa de saco por una costura de la cintura. Chalecos (chalecos de Estados Unidos) fueron generalmente corte recto en la frente y había cuellos y solapas, pero chalecos sin cuello también fueron usados. Trajes de tres piezas que consiste en una capa de saco de alto abotonado con chaleco a juego y pantalones, llamados trajes ídem o (Reino Unido) trajes de salón, creció en popularidad, y la capa de saco puede ser cortada de manera que sólo el botón superior podría ser fijada. El chaqué corte todavía se usaba para ocasiones informales días en Europa y de las principales ciudades en otras partes. Levitas se requiere para el vestido de día más formal. Vestido de noche formal sigue siendo un frac negro y pantalones. La capa más baja fijada ahora en el pecho y tenía las solapas anchas. Una nueva moda era un oscuro lugar de chaleco blanco. Traje de noche fue llevado con una pajarita blanca y una camiseta con el nuevo collar de alas. Pantalones de longitud total fueron usados ​​en la mayoría de ocasiones, el tweed o la lana de los pantalones se usaban para la caza y el senderismo. Acabados tenían solapas anchas y puños de profundidad, y ofrecen a menudo contrastantes cuellos de terciopelo. Furlined abrigos de larga duración eran artículos de lujo en los climas más fríos. Camisas y corbatas Los puntos de cuellos de las camisas de alta verticales están cada vez más presionados en "alas". Moda corbata incluidos los cuatro-en-mano y, hacia el final de la década, el empate Ascot, un empate con alas anchas y una banda para el cuello estrecho, sujetados con una joya o alfiler. Lazos anudados en un arco se mantuvo de manera conservadora y una pajarita blanca era necesaria con el desgaste formal de la tarde. Una cinta estrecha corbata era una alternativa para los climas tropicales, y se usa cada vez más en otros lugares, especialmente en las Américas. Accesorios Top sombreros seguían siendo un requisito para el desgaste formal de clase alta, los jugadores de bolos y suaves sombreros de fieltro en una variedad de formas fueron usados ​​para ocasiones más informales, y sombreros de paja planas fueron usados ​​para la navegación a vela y otros pasatiempos náuticos. Galería Estilo 187075 1 1870 2 1870 3 1870 4 1872 5 1872 6 1875 1870 foto del presidente Rutherford B. Hayes. La chaqueta y el chaleco del mantón de cuello o chaleco han cubierto botones. Nota ojales funcionales todo el camino hasta la solapa del abrigo. Traje de tres piezas con levita, 1870. Oliver Hazard Perry Morton lleva una corbata de lazo estrecho, 1870. Caballero en un vagón de tren lleva una capa de polvo de color, pantalones, y el collar-less chaleco con una corbata de color rojo oscuro. Lleva un abrigo forrado de piel y guantes de color canela. Gran Bretaña, 1872. Placa de la Gaceta de la moda muestra un abrigo forrado de piel (izquierda) y el abrigo de doble botonadura (derecha) con el asiento y pespuntes decorativos trenza, 1872. Pantalones a cuadros estaban muy de moda. El fotógrafo Mathew Brady lleva una capa con ribete trenzado en el cuello y solapas sobre un chaleco a juego. Su cuello vuelto hacia abajo se usa sobre una corbata cuatro-en-mano. 1875. Galería Estilo 187.679 5 1876 6 1879 7 1879 8 1879 El General Excmo. James MacDonald es dibujado por James Tissot en una ligeramente equipada abrigo de doble botonadura con un bolsillo del pecho colocado en diagonal y un collar de contraste. El cuello de la camisa se presiona en las alas planas y se lleva con una amplia y corbata oscura. Lleva un sombrero de copa y guantes. 1876. 1879 foto de representante de la ley estadounidense Bat Masterson llevaba un traje de tres piezas y un bombín. Su capa de saco corte tiene un cierre de alta frente y se lleva abrochado sólo en la parte superior, sobre un chaleco o corte chaleco recto en la cintura y adornado con una cadena de reloj prominente. Vanidad boceto Feria de 1879 muestra Sir Albert Abdullah David Sassoon en "chaqué" (prendas de día formal): pantalón gris, chaqueta oscura recortada, chaleco blanco, camisa del ala de cuello y corbata oscura. Estadista británico William Gladstone usa ropa conservadora, el cuello alto y todavía erectos, y lleva la corbata en un nudo corredizo. 1879. Galería corbata 1.873 retratos de miembros de la Asamblea Legislativa de Ontario ilustran la variedad de corbatas de moda (y vello facial). Los bebés de la manera de los niños continuaron siendo vestida con vestidos que fluyen, un estilo que se prolongó hasta principios del siglo XX. Cambios vestir género a menudo no ocurren hasta que el niño tenía cinco o seis años, sin embargo, en el vestido de género décadas más tarde llegó mucho antes. Las edades de las niñas podían ser representados a menudo en base a la longitud de su falda. Como las niñas crecían, llevaban faldas largas. Un niño de cuatro años podría llevar la falda a la rodilla; once y cincuenta a mitad de la pantorrilla, y por dieciséis años, el vestido de las niñas sería la altura del tobillo. La edad de un niño a menudo puede decidirse sobre la base de la duración y tipo de pantalón o la similitud de la vestimenta era la de un hombre. Los niños a menudo vestidos similares a los machos adultos, ya que ellos también llevaban chaquetas y chaquetas Norfolk. Gran influencia en los estilos de vestido de los niños provenía de artista Kate Greenaway, un ilustrador de libros para niños. Ella influyó fuertemente en los estilos de vestido de las jóvenes, como a menudo mostró niñas vestidos con estilos imperio en sus libros. La idea del vestido de los niños está tomada de los libros también se encuentra es estilos como el Little Lord Fauntleroy traje que fue usado por el héroe de un libro para niños. 1870 de moda vestido de verano de la placa con el marco, 187273 Dos años William Lyon Mackenzie King, c. 1876 ​​Alexandra Kitchin, 1876 Ver también la moda victoriana Dolly Varden (traje) de vestir movimiento artístico Referencias ^ Para comentarios sobre la ropa en este retrato, ver Jane Ashelford, El arte del ^ vestido en casa en la hora del té: Té vestidos de distinción y confort, 1870-1920, Kent State University Exhibición del Museo, desde 04 hasta 08 1997, Anne Bissonnette, Curator ^ Las niñas en el sistema: vestido de las mujeres de playa en Inglaterra, 18501900, Deirdre Murphy, La Sociedad de vestuario, vol. 40, 2006 Arnold, Janet: Patrones de Moda 2: Vestidos de inglesas y su construcción C.18601940, Wace 1966, Macmillan 1972. Edición Revisada métrica, drama Libros 1977. 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Consultado el 2007-12-09. vde Historia de la moda occidental Antigüedades Antiguo Mundo en general romano medieval bizantino medieval anglosajón 12 del siglo 13 Renacimiento temprano siglo 14 del siglo y de la Reforma del siglo 15 15001550 15501600 16001650 16501700 Ilustración a Regency 17001750 17501795 17951820 1820 1830 1840 1850 Victoria 1860 1870 1880 1890 1900 Edwardian 1910 entre el mundo Wars 1920 19301945 Guerra Fría 19451959 1960 1970 1980 1990-2009 2010-contemporáneos presentes Categorías: 1870 | Historia de la confección (moda occidental)



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