miércoles, 31 de julio de 2013

Impacto de impresión digital en la impresión comercial de moda - Otros

Cuando alguna vez has usado una de muchas impresoras de matriz de puntos anteriores con filas de agujeros para alimentar la resma de papel y manejó los atascos de papel fijo, entonces usted puede tener una idea de simplemente cuán lejos ha llegado experiencia en la industria gráfica . Lengthy quedaron los tiempos de texto apenas borrosa e imágenes grises descoloridas. Haga proceso de impresión de este momento ha pasado a ser digitales, y el resultado muestra claramente. De las imágenes sorprendentemente claras a la brillantez de los colores, la impresión digital muestra todo el material publicitario de su empresa, papelería, tarjetas de negocio de juego y más con tanto elemento como una fotografía. Y el mejor medio? La impresión digital ha revolucionado el negocio de la impresión para que sea posible para cualquier empresa, ya sea o no que tiene 10 trabajadores o 10 000, para indicar la misma etapa de alta calidad como las empresas mucho más grandes con cada pieza de los medios de comunicación impresos, y puede ser alcanzado ! tanto rápida y económicamente

Todavía no está claro en la distinción entre la impresión digital y la realización de copias de color en la tienda nativa de 24 horas? La principal distinción es de alta calidad, lo que se explica mejor por la forma en que realmente funciona la impresión digital. La impresión digital es en realidad un poco de un nombre inapropiado, ya que el método no es aplicable tanto a la impresión en sí como a la mejor manera la imagen se transfiere al dispositivo de impresión. Considera que esta forma - con una fotocopiadora convencional (incluso con la mejor copiadora coloración calidad), cuando se coloca un pedazo de papel a través de la máquina que desea copiar, la página Web resultante tan sólo puede ser tan bueno como el original en su mano. Esto significa que cuando usted tiene un ligero incremento el lugar que lo sostuvo en la mano ni una mota de polvo en la copiadora, va a aparecer en los resultados. Con la impresión digital, sin embargo, la imagen, ya sea texto o una fotografía a todo color, se toma al instante desde un archivo de la PC y la salida a través del dispositivo de impresión. El resultado final debe ser casi tan bueno como el único cada vez, porque no hay de ninguna manera una pieza física de papel que se está copiando.

Parece que con esta tecnología a toda prueba, todo el mundo estaría utilizando, sin embargo eso no es claramente el caso. De acuerdo con ThePrinters.com, una empresa especializada en la impresión digital, la industria de la impresión ha quedado detrás de las ocasiones en que se trata de la impresión digital. Las nuevas unidades de impresión digital de alta velocidad han sido capaces de producir una o varias fotos a color de más de una década, sin embargo, menos del 5% de las empresas de impresión que realmente han instalado estos dispositivos. Hay alrededor de 30.700 empresas de impresión en los Estados Unidos solamente en línea con el 2006 EE.UU. Industria y Perspectivas del mercado de Barnes Reseñas lo que es oscuro cómo un gran comercio puede ser tan lenta para abrazar la nueva tecnología.

Tal vez el período de tiempo que está tomando para el sector de la impresión de ponerse al día con los avances más recientes se basa en su larga historia. A pesar de todo, este es un proceso que ha sido poco a poco evolucionando durante siglos. Impresión en madera ya estaba en uso en China por el siglo VI, y las estrategias han sido constantemente actualizado con el tiempo, con el mayor salto adelante que se hace cuando el alemán Johann Gutenberg inventó la imprenta en el año 1400. De hecho, los avances no se detuvieron allí. De acuerdo con Wikipedia, varias innovaciones ocurrieron en el final del siglo XVIII, incluyendo una nueva técnica de utilizar herramientas de grabado, litografía y grabados de socorro. A principios del siglo XIX, se están realizando nuevas variedades de prensa que había sido mucho más duradero que cualquier cosa producida hasta ese momento. Podría decirse que uno de los mayores avances, al menos para el comprador día tras día, fue cuando Chester Carlson inventó el proceso llamado xerografía o fotocopia, en 1937. Su invención es considerada la "base tecnológica de imprimir de inmediato", según PrintOnDemand.com.

avances en impresión digital hacen que sea la mejor opción para las personas y empresas que podrían estar buscando para los mejores materiales de publicidad de calidad, a un precio a un precio razonable, y corporaciones como ThePrinters.com hacen el know-how fácil de usar. La incorporación de la web con la impresión digital parece como si un paso puro, y esta firma permite a sus compradores para transmitir información a través de FTP, almacén electrónicamente documentos variados, variedades, catálogos, etc, con la opción de editar los datos guardados de forma segura en línea e impresión la demanda necesaria la cantidad de cada artículo. Con las copias que coinciden con el original cada vez, de bajo valor, y esa etapa de confort, cómo le vaya viciadas con la impresión digital?



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