sábado, 27 de julio de 2013

Industria de la moda: listo para enfrentar el futuro - Negocios

La industria de la moda es muy complicado. No hay empresas de moda estándar. Ellos provienen de una amplia gama de empresas que trabajan en las prendas de vestir, calzado, textiles para el hogar y los mercados accesorios. La industria se compone de diversos tipos de empresas como los minoristas, la fuente de diseño y venta de empresas, empresas con sus propias instalaciones de fabricación y otras empresas que externalizan la producción, pero conservan el control sobre partes del proceso de producción.

Por otra parte, las empresas que funcionan en el segmento de la alta costura a menudo se enfrentan a otro tipo de presión en comparación con los que funcionen con artículos de moda de las materias primas.

Todos estos aspectos se combinan para hacer que la industria de la moda una de las industrias más complicado. Sin embargo, varios problemas pueden ser notablemente reconocidos como comunes en la industria.

. Los consumidores tienen el poder. Las cadenas de suministro son complicadas. Puesta en marcha y la entrega del producto lleva tiempo. Las empresas deben ser capaces de manejar una mezcla de productos. Mantenimiento de control de inventarios es importante. Impacto de la tecnología más avanzada en la industria de la moda. Los derechos de autor de diseños de moda Los consumidores tienen más poder

compradores de hoy tienen más poder adquisitivo que nunca antes y son menos tolerantes debido al aumento de la presión del tiempo en los estilos de vida de hoy en día.

Son más conscientes de los problemas ambientales y de derechos humanos y tienen exigencias de calidad superior. Exigen una enorme variedad y cambios más frecuentes en las opciones disponibles para ellos. Por otra parte, también esperan la disponibilidad inmediata de sistema que hace juego perfecto de prendas de vestir y accesorios en su color preferido y combinaciones de tamaños en la misma tienda.

En cuanto a la satisfacción de las necesidades de los consumidores, los minoristas son los primeros en la fila, pero todas las empresas de la cadena de suministros son impulsados ​​por el requisito previo para anticipar las expectativas y requerimientos de sus clientes. Desde el diseño hasta la producción y la venta final, todos los miembros de la cadena de suministro tienen que comprobar que las tiendas están abarrotadas con los requisitos correctos cuando el consumidor tiene que comprar!

Las empresas que son rápidas para responder a las exigencias de los consumidores son aquellos que siendo rentables en un entorno de competencia global y el rápido aumento de las materias y de las cadenas costs.Supply operativos son complicados

La industria de la moda se distingue por las cadenas mundiales de suministro y logística complicada. Los costos laborales y de transporte a menudo determinan que la producción se lleva a cabo y la externalización de todo o parte de la producción es común. Empresas de todo el sector tienen que lidiar con problemas de abastecimiento global y la necesidad de evaluar periódicamente sus estrategias de abastecimiento. El trabajo de producción

se hace a menudo a través de múltiples lugares, que pueden ser también ubicados en diferentes países. Creación de corte, costura, la subcontratación y el transporte, y la sincronización con el suministro de materias primas, es un proceso muy tedioso.

lanzamiento y la entrega del producto lleva tiempo

Al trabajar a través de las muchas etapas de producción previos, incluyendo hilo o selección de la tela, el desarrollo de prendas de vestir, la especificación y la toma de muestras, la industria lleva mucho tiempo para introducir un nuevo producto en el mercado.

Ambos, la complejidad de la cadena de suministro y la naturaleza global de la producción de agregar a un largo plazo de la industria. Esta disposición de los largos plazos de largo tiempo de lanzamiento al mercado y no se correlaciona con la necesidad de reaccionar inmediatamente a los cambios en los requisitos de clientes.

La naturaleza siempre cambiante de temporada y la tendencia impulsada por la industria muestra que los ciclos de vida de los productos son demasiado cortos. Incluso para las demandas cíclicos donde el ciclo de vida puede continuar aún más, a menudo hay pequeños cambios en el diseño, color o tamaño y combinaciones pueden ser cambiados. La logística de la gestión de la gran cantidad de estilos y el mantenimiento de las unidades de mantenimiento de stock es una práctica difícil. Las empresas deben gestionar una mezcla de productos

Además largos plazos, los productores de la moda se hizo hincapié en diseñar y desarrollar constantemente nuevas líneas de productos para mantener el interés de los minoristas y el aumento de las ventas al consumidor. Los productores han señalado que con el fin de mantener esta velocidad, levantó la flexibilidad y rapidez para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes, que es más rápido que nunca antes, es muy difícil para ellos para juzgar o salir con ese tipo de productos. Atrás han quedado los días en que una dirección de la tendencia de la manera perfecta decidió lo llevaban los consumidores. En la actualidad, muchos estilos están disponibles, y con la globalización creciente, los consumidores pueden acercarse a las noticias de la moda a través de las últimas herramientas de comunicación. productos de moda

cambian con frecuencia, desde ropa interior medias y básicas a través de marcas de precio medio de la calle, de marcas exclusivas de alta costura. Gestión de conocimiento de la marca y la lealtad a la marca es una tarea importante en la retención de la posición en el mercado. Los márgenes en los productos básicos repetitivos son bajos, por lo que ni una tienda, ni un fabricante puede permitirse nunca estar fuera de stock.

cambiará al sector de la moda de alta gama, los márgenes de aumento de los volúmenes de ventas son más bajos, pero los consumidores exigen una gama cambiante de opciones, forzando a las empresas a producir varias colecciones al año.

Muchas empresas tienen que poner en los esfuerzos para superar el reto añadido de la organización de una mezcla de líneas repetitivas y productos colección impulsadas, y un requisito para segmentar su gama de productos y organizar los diferentes segmentos de una manera adecuada. Desde el diseño hasta la planificación de la demanda, el abastecimiento, la producción, la distribución y la venta, la demanda de los distintos segmentos de productos debe abordarse por separado si las empresas necesitan para desempeñarse bien.

empresas requieren claridad sobre el sector del mercado al que se dirigen, y que tienen que dirigir sus negocios de esta manera. gestión de control de inventario

es importante

Las empresas tratan de mantener los niveles de inventario, como mínimo, en todas las industrias. En la industria de la moda la necesidad de mantener los niveles de inventario bajo control es peor debido a un menor ciclo de vida del producto. En esta industria, sólo hay una solución para vender los productos.

Por marcas colección impulsadas, la totalidad de los conjuntos de suelo debe estar en las tiendas cuando se introducen estos productos, de lo contrario la oportunidad de vender la mercancía se pierde y la exposición obsolescencia es un alto riesgo.

Para los productos que se encuentran con frecuencia en la demanda, es crucial que los minoristas y los proveedores no se someten a los desabastecimientos. Esta parte del mercado no poseen el mismo nivel de lealtad a la marca, y los clientes podrán también ser atraídos a cambiar marcas si el color y el tamaño que requiere no está disponible de inmediato en las tiendas cuando tienen que comprar.

Para todas las empresas, la acción de balanceo de mantener el inventario en el nivel necesario para satisfacer la demanda, al tiempo que garantiza que no se queden fuera de inventario obsoleto, es un principal impacto tecnológico en la industria de la moda problem.Latest

Recientemente, la chaqueta Burton Amp, lo que se describe como "el primer y único portátil chaqueta de electrónica del mundo con un iPod de Apple integrado" fue introducido.

Según algunos expertos de la moda de la ropa que pronto se convierten en accesorios para tus gadgets. Hoy en día las nuevas tecnologías están mucho más involucrados con la ropa y prendas de vestir que no se puede juzgar si usted está usando la tecnología o si la tecnología que está usando? Además, la electrónica seguirán disminuyendo de tamaño hasta el punto en el que ya no necesitaríamos considerablemente los objetos que tienen ellos. Por lo tanto, hoy en día la industria de la moda está experimentando nuevos retos: "tejidos inteligentes", "ropa inteligente", "i-wear" y la "ingeniería de la moda" y son sólo algunas de las tendencias que transformarán toda la industria de la moda en la próxima década .

Hoy en día, muchos de los nuevos materiales y tecnologías aplicadas en el sector textil y accesorios cuando aún son demasiado costosos o primitivas para otras aplicaciones. Una amplia variedad de dispositivos electrónicos que ya se puede hacer en la ropa y esto aumentará. Nuevos tejidos que ya están siendo desarrollados para ofrecer la generación de energía - por el uso de la energía solar, electromagnética, térmica y mecánicamente.

La combinación de alta tecnología en los textiles, por ejemplo, sistemas de vigilancia o el desarrollo de nuevos materiales con nuevas aplicaciones modernas de comunicación o, acaba de comenzar, pero la rama ya se ha movido en una gigantesca expansión de este sector. Aplicaciones particulares para el sector de la salud y la seguridad, por ejemplo, ropa con los sistemas de seguimiento extern, ya hoy existen en una gran cantidad.

Dentro de los próximos años, vamos a ver mucho más de las nuevas aplicaciones en prendas con tecnología de punta. Por lo tanto, hay muchos desafíos para el diseño de los diseñadores de moda y los ingenieros para hacer viste de moda más exigentes. Los derechos de autor

para diseños de moda Ropa de moda joven

es un negocio de miles de millones que no tiene fronteras nacionales debido a su existencia global. Los diseñadores, los minoristas y los consumidores deciden sus declaraciones de acuerdo a las tendencias internacionales de la moda. En la última década, la conciencia del consumidor de diseñadores particulares también ha levantado dramáticamente. Revistas y periódicos también cubren la industria de la moda como parte de su cobertura de noticias nacionales, concentrándose en el dinámico mundo de las expresiones de diseño creativos.

El hombre común está muy consciente acerca de los nombres y las caras de los modelos de moda y los diseñadores para los que modelo. En la actualidad, muchos canales de televisión y largometrajes incluyen la industria de la moda. Los consumidores pueden ahora identificar los distintos tipos de diseñadores y diseños.

Hoy en día, muchos diseñadores se inspiran de la moda de la calle, las celebridades, los estilos clásicos y el trabajo de otros diseñadores. A pesar de que existen posibilidades de duplicación en productos y diseños debido a la fácil accesibilidad de la última impresión y tecnología informática, y debido a la aparición de los diseños regionales o tradicionales en prendas de vestir en todo el mundo, no se puede ignorar fácilmente. Es realmente una tarea difícil para hacer frente a este problema globally.To leer más artículos sobre Textil, moda, indumentaria y tecnología, al por menor y el general, por favor visite / sector artículo. Si desea descargar / a publicar el artículo anterior para su sitio web o boletines de noticias, por favor incluya el "Sobre el autor". Además, usted tiene que hacer un hipervínculo a nuestro sitio.

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