sábado, 31 de agosto de 2013

¿Necesita un logo atractivo de empresa o si un apestoso ser más eficaz

El debate sobre la cantidad de un Companys grandes reservas de capacidad de gasto debe ser gastado con codiciosos, lerdos diseño agencias rabia encendida y no se va a resolver en este artículo trillado, sin embargo, podemos sugerir algunas alternativas para el logotipo de la compañía habitual ideas y tal vez por una vez mal podría ser el nuevo bien ... o algo así. < / p>

logo Una empresa debe hacer usted para y piensa ... < / p>

¿Cuántas veces has escuchado a su director de diseño o alguien del departamento de marketing / publicidad pasando por la necesidad de un logotipo o un diseño inteligente que " piensa fuera de la caja" ? En términos de marketing esto se encontró con una gran consternación por la gente con un sentido de la realidad y asintiendo acuerdo del resto de los despistados savias que pasan a medida que la fuerza de trabajo en estos días. Pensar fuera de la caja en los tiempos que corren es lo que todos están haciendo sus competidores . Para moverse con los tiempos que o bien tienen que pensar " sobre " la casilla o conseguir en un viaje retro y analice de nuevo dentro de la caja , ahora que todo el mundo ha salido de pensar . < / P>

Un logotipo de la empresa debe seguir en su ojo de la mente < / p>

Continuando con nuestro tema de volver a lo básico en términos de diseño del logotipo. La tendencia que está surgiendo y demostrando altamente rentable en algunos sectores es el " tan malo es bueno " tema . Easyjet, Pot Noodle, Tango , spam ... Estoy pensando en la parte superior de mi cabeza aquí, pero las marcas allthese vez languideció en la oscuridad y nos dieron un poco de un cambio de imagen trashy visto cohete de las ventas. Lo mismo puede decirse de la previamente desconocida Cillit marca de limpieza de Bang - diseño tan desagradable que dan ganas de golpear a ti mismo en la cara y con el nombre más ridículo imaginable pero cuál hey sucediendo , está atrapado en compradores mentes y bingo como gimiendo zombies que han adquirido el producto sin llegar a darse cuenta de lo que es y por qué acaban de pagar por ello. < / p>

Cuando los buenos logos vuelven malas o cómo undesign un logotipo < / p>

construido en obsolescencia juega un papel importante en el actual mundo de rápido cambio . De una manera similar a los productos de consumo , como teléfonos móviles y reproductores de CD que tienen construidos en los componentes que sólo dure un año o más antes de tener que ser reemplazado por el último modelo , los diseñadores gráficos atrevidos y logotipo diseñadores han comenzado a construir en Fuentes de fecha " y estilos que harán que el logotipo de la empresa que gastó 10.000 dólares en y resultó ser un gran éxito en su momento, parece un pedazo de bumfluff el año que viene . Solución: diseñamos para ser tan malo como sea posible en la primera instancia y los caprichos de los vagos cognescenti moda serán más temprano que tarde pronunciará un éxito - lo que significa pagar gran tiempo libre para usted. Así que ahí lo tienen , en pocas palabras , no escuchas a tu cabeza cuando dice que está cometiendo un error atroz en la combinación de rayas y patrones polkadot con algunas fuentes de neón azul eléctrico , escucha a tu corazón codicioso y pensar en los billetes sucios que pronto se amontonaron en la bóveda del Banco .. < / p>



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