viernes, 23 de agosto de 2013

Una fuerza de la moda de diseño en China - Entretenimiento - Celebridades

Una fuerza de la moda por el diseno lucha nación para crear la mancha en las pasarelas del mundo, gracias a su esfuerzo de repetición para nutrir otros diseñadores. Lin Jing informes.

El estado está en la necesidad ansiosa del diseñador de moda, ya que busca el cambio mismo de ser fabricante de convertirse en un fabricante. "Hay una enorme demanda de moda en el mercado," hablar Su Baoyan, secretario general de la amistad del estilo China. "En la actualidad hay cerca de 50.000 empresas de ropa en China y noticias de las cadenas mantener pop todos los años. Además, algunos existentes hacen son demasiado levantar nuevas líneas. Cada una de estas empresas necesitan diseñador de moda."

Dice insisten superando a la oferta, aún cuando 10.000 diseñadores marcan cada año.

Su dice, para después de la crisis financiera mundial de 2008, decisiones en las áreas costeras del sur de China se ha visto menos pedidos adelantados de los países urbanizados .

Para mantenerse flotando, estas empresas tienen que regular su modelo de negocio y el cambio de ser sólo fabricante.

"Designer juega un papel clave en el cambio de 'made in China" a "diseñado en China. mediante no ellos, es misión imposible", dice Su.

consumidor quiere están desarrollando rápidamente en China y las marcas de vestimenta están aumentando cada vez más conscientes a fin de que tienen que cambiar eso.

"El insistir para que los diseñadores de moda, especialmente los experimentados, sigue aumentando", dice Su.

Lan Lan, profesor en la organización de Tecnología de la Moda de Beijing, dice que China es relativamente reciente en el mundo de la moda, que puede ser un obstáculo para diseñadores emergentes y prometedores.

"En China, la fabricación de la moda no tiene una larga historia similar a la de Occidente. diseñadores extranjeros han reconocido relativo, visto y utilizado una gran cantidad de productos de moda a lo largo de sus primeros años, mientras que la mayoría de moda de la moda china no puede tener Todavía oído hablar de estas maquillaje de moda hasta sus años de universidad. Como resultado, tienen que crear el vacío dentro de un pequeño periodo de ocasión. "

Hay más de 200 escuelas de diseño en China, excepto las clases tienden a enfatizar la originalidad cargo del negocio.

"Los diseñadores de moda son diferentes de intérprete. Artistas trabajar por sí mismos y pueden permitir mosca ojo de su mente, mientras diseñador tiene que ser más organizada y de negocios orientado", dice Lan.

Lan añadir una moda de la moda está en acusar del procedimiento de diseño productos manufacturados hasta la entrega final, contando opciones de la tela, costará gestionar y orientación clientela.

"Los diseñadores tienen que soportar la industria y los deseos y necesidades en el cerebro de los clientes. Sus diseños y los cultivos se supone que deben ser comprensibles para sus jefes y clientes objetivo y ayudar a añadir a las ventas", dice ella.

Federick Wong, gerente de programa de la sección de diseño de moda en Raffles organización de diseño en Beijing, dice que el tema urgente mayoría es el juicio una manera de nutrir a los nuevos diseñadores.

"Para convertirse en diseñadores de moda de expertos, la preparación de la escuela está lejos de ser suficiente. Y los jóvenes diseñadores requieren una plataforma de alta calidad para crecer y adulta después de la graduación."

Wong, un chino-malayo, dice que llegar a la cantidad más pequeña de cinco años de conocimiento práctico para convertirse en un profesional de producción masiva.

Wong propone el gobierno se supone que, además de lugar de escuelas plan, proporcionar a los diseñadores jóvenes oportunidad adicional de obtener experiencia práctica.

"Escuelas de Moda podrían establecer centro de incubación de la joven diseñadora a juicio con sus ideas, planes comerciales y el diseño", dice. "Más colaboración flanqueado por las escuelas y las prendas de vestir en el esquema en tiempo real también es útil. Estos planes podrían familiarizarse jóvenes diseñadores a través de la industria mucho más temprano y ayudar a las empresas seleccionan a los diseñadores que necesitan."

Wong dice que la mayoría los diseñadores de moda chinos tienen dificultades para respaldar a sí mismos. Los desfiles de moda

pueden ayudar a promover nuevos diseñadores, pero puede ser un movimiento violento financieramente para crear un nuevo negocio.

"La paga mensual preliminar para un diseñador es alrededor de 3.000 yuanes (EE.UU. $ 469) a 5.000 yuanes. Pero un espectáculo de enfoque de una hora cuesta alrededor de 1 millón de yuanes (156.345 dólares EE.UU.), sin contar el costo de la puesta en escena, luces, música y modelos, lo que es más allá de las capacidades financieras de la mayoría de los jóvenes diseñadores. "

diseñador de moda alemán Katrin Reinfurt decir que la moda joven moda china tiene gran potencial para convertirse internacionalmente conocido, y lo que China necesita es un distrito enfoque.





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