viernes, 23 de agosto de 2013

Ropa de moda - Educación


moda en su definición más amplia es la existente en un determinado período de tiempo y aceptado por la actitud de la sociedad a las formas externas de la cultura, por ejemplo, el estilo de vida, sirviendo a las tradiciones y la etiqueta, coches, ropa. Sin embargo el uso de la palabra de moda por lo general significa ropa. La historia de la moda es tan antigua como la propia historia de la ropa. Desde el momento en que un hombre se abrió por sí mismo el significado de la ropa como una protección contra la influencia del tiempo, no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a pensar en su función ética y con estilo. Al parecer, la ropa se convirtió en el objeto que le ayudó a la libre expresar su punto de vista y la actitud creativa y artística.

Moda, definido como el estilo popular en un momento dado, se puede ver en todos los rincones del mundo, de una forma u otra. La moda es no sólo un concepto muy dinámico, pero también se ve que es específica a la ubicación y el contexto que es pulg Cada cultura tiene su propia forma de la manera tradicional que se puede ver en las formas más modernas de la moda. Como resultado de la creciente globalización de muchas de estas barreras culturales han sido incumplidas y la moda dentro de los derrames más de moda en todo el mundo. Por ejemplo, ahora podemos ver los futbolistas internacionales que llevaba un sarong en una declaración de moda intento. Los modelos a seguir son un tema clave en el concepto de la moda, y se examinarán más adelante en el argumento.

ropa es una forma clara de división dentro de la sociedad, ya sea entre clase, género u orientación sexual, incluso. Cualquier persona que viva en la sociedad puede leer en estos significantes y sobre todo tener una comprensión de lo que representan. La ropa que usamos a menudo pueden actuar de barrera entre grupos de personas. El objetivo de llevar un cierto tipo de ropa se puede decir que lograr un sentido de pertenencia a un grupo social. Como la moda cambia, los grupos pueden querer hacer una declaración sobre sus creencias a través de su ropa, o falta de ella. Ejemplos de tales grupos en el pasado incluyen aquellos tales como los "punks" o "góticos". Esta idea de significantes y significados es la razón por la que la moda tiene el efecto en la sociedad que lo hace. Si la gente no sabía leer en el significado pretendido de la declaración de moda interpretada por la compañía, la moda no sería lo importante que es y que, de hecho, llegar a ser obsoletos.

aceptar por ahora la importancia de la moda en la sociedad, sus orígenes dentro de la sociedad siguen siendo inciertas. Ciertamente estamos hartos de una gran cantidad de mensajes subliminales a través de personas influyentes y "de moda" que se ven en la televisión y los medios de comunicación. Los que tienen una mayor proporción de los ingresos disponibles son las primeras en generar una moda por la sencilla razón de que pueden darse el lujo de estar al día a pesar de las tendencias cambiantes. Clase divide por lo tanto son fácilmente visibles a través de la moda, donde las clases medias se pueden ver a dorar ahora y forman artículos caros. Considerando que, por otro lado, los consumidores de la clase obrera puede ser visto como el uso de elementos que ha superado su pico de la moda. Dicho esto, el consumismo no es exclusivo de la clase media y alta y es disfrutado por todos. Incluso los que tienen menos recursos para comprar a menudo simplemente gastan una proporción mucho mayor de su riqueza con el fin de disfrutar de la moda cambiante.

moda es una elección, una proyección de la intención de uno mismo. A menudo es el caso de que un cierto orgullo y valores personales hace que la gente usa lo que llevan puesto. Por ejemplo, la clase se divide a menudo una cuestión de orgullo, oa la inversa una de vergüenza. Incluso sin importarle lo que uno lleva es un significante y otra vez es una proyección a los demás. Las señales que puedan surgir de la observación de lo que alguien está usando puede ser tan importante como para transmitir las ventajas de ser un hombre en lugar de ser delicado. Del mismo modo, uno podría tener la intención de ser sofisticado en apariencia queridos en lugar de mirar como si se ha hecho ningún esfuerzo por agradar al destinatario de los esfuerzos queridos.

Tradicionalmente hay mucho más énfasis en las mujeres a estar de moda, "las mujeres tienden a ser alentado más que los hombres a desarrollar sus cuerpos como objetos de la percepción de los demás. Lo mismo se aplica a la ropa que llevan. Incluso en la era moderna de un lugar de trabajo con la feminización de la igualdad de derechos y oportunidades para ambos sexos hay diferencias en el tratamiento que se aceptan. La forma en que hombres y mujeres se presentan en el lugar de trabajo difiere enormemente, la elección de un hombre de vestimenta es sencilla y pre-decidió casi, una gran cantidad de presión se pone sobre la mujer para parecer sofisticado, capaz y con suerte atractiva, todo al mismo tiempo. Esto podría ser visto como una discriminación considerable en algunos aspectos, sin embargo, parece que la decisión de la mujer en el lugar de trabajo para tratar de diferenciarse de sus colegas mujeres por vestirse en vez de conceder a llevar una suite estándar .

Desde muy temprana edad se enseña chicas jóvenes que tienen que actuar de manera lady-like, incluyendo la forma en que se presentan. Para llegar a ser una esposa y madre, una mujer tiene que tener un hombre, un objetivo representado a los adolescentes como esencial pero casi inalcanzable. Para un hombre, una mujer tiene que considerar a sí misma como una mercancía cuyo valor se basa en su apariencia y presentación. No es el caso, sin embargo, que las mujeres simplemente se visten con el fin de atraer la mirada masculina, el caso más frecuente es que las mujeres se han convertido en sujetos de una (mujer) mirada voyeurista. El narcisismo de las mujeres va en cuanto para ellos estar constantemente comparando y compitiendo con sus compañeras. Por lo tanto, a menudo se puede decir que las mujeres se visten para ser visto por otras mujeres y no, como se sugiere anteriormente, para los hombres.

Detrás de la moda es una gran industria de los productores y diseñadores cuyo sustento depende del capitalismo de los productos básicos que se ve en nuestra sociedad. Su objetivo es inducir a los consumidores la idea de que tienen que seguir para comprar nuevos productos con el fin de no convertirse en moda. La moda es la forma más pura y la más desarrollada del capitalismo mercancía, en su compulsivo deseo de producir la innovación en aras de la innovación, y estimular y multiplicar ganas que nunca puede ser satisfecha. Esta innovación compulsiva lleva a la característica de que la industria de la moda está en movimiento tan dinámico y rápido. El que de eso es el hecho de que cualquier forma pasado se vuelve obsoleto tan pronto como los últimos elementos están disponibles. Por lo tanto, de la manera es, en esencia, simplemente un síntoma de narcisismo.

consumidores están influenciados y guiados por lo que ven a la moda. Esto tiende a aparecer al principio de lo que podrían ver en los medios y en torno a eventos de alto perfil que involucran a la élite de la moda. Aquellos que se ve que es, los modelos ideales de conducta que las personas aspiran a ser, son examinados de cerca por su elección de la moda. Una vez que este examen ha terminado el consumidor decidirá entonces si se trata de una mirada que les gustaría seguir. Esta es la forma más común de manipulación por parte de los llamados organizadores de la industria de la moda. Por ejemplo, esta es la razón por la que hay un mercado tan enorme gasto para el patrocinio de los productores. La esperanza es que el mayor número posible de personas verán su producto que es utilizado o gastado por esta persona de alto perfil. Lo mismo se aplica a los modelos que se pagan para realizar en ropa de diseño para ser vistos por el público. Glamorous aunque esto suena, hay un lado negativo de la producción y la exhibición de estos modelos idealistas. Los modelos tienden a tergiversar la realidad mediante la creación de este look ideal que no es alcanzable por la mayoría de la gente.

Así, parece que el único control que el consumidor tiene es la de un nivel determinado de auto-control. La gente a menudo se componen de un presupuesto específico que luego no son capaces de disuadir a. En esta era postmoderna de compras y galerías comerciales, donde los productos se encuentran disponibles en el crédito del banco, la mayoría de las personas son capaces de superar su presupuesto aconsejable. Un cambio de tendencia entre los hombres y las mujeres también se ha visto en los últimos años. Ahora los hombres tienen mucho más opciones que podrían haber tenido una vez en el momento en que la elección era entre cualquiera de una suite y bombín o general a los trabajadores. Ahora sólo hay tanto énfasis en lo que los hombres visten como mujeres, con tiendas de diseñadores dedicados a eso.

La paradoja dentro de la moda, por supuesto, con todo esto el consumo de masas y la individualidad es donde se puede entonces decir que los pueblos les grupos de moda en diferentes sectores como sociedad. Si la moda representa el individualismo o no, no hay suficiente énfasis en su importancia dentro de la sociedad como una forma de control. Parece que en todos los sentidos las personas son manipuladas y utilizadas en función de la moda y el consumismo.



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