jueves, 12 de septiembre de 2013

Adivina Londres ahora con soluciones de medios para mejorar la marca - Marketing - Marketing de Marca

Mood Media Corporation ( TSX : MM / LSE AIM : MM ) , un especialista líder en el mundo de retail media , ha proporcionado audio totalmente integrada , las soluciones visuales y aroma a la nueva tienda de la calle principal minorista de moda Guess, que abrió sus puertas en Londres en septiembre . < / p>

La compañía de medios en la tienda ha proporcionado minorista de moda High Street Guess con canal de música personalizada , a través del cual se puede reproducir pistas que han sido elegidos cuidadosamente por los diseñadores de sonido en colaboración con Guess. < / p>

La compañía también ha facilitado a la tienda con una cabina de DJ completo, que está equipado con las últimas cubiertas Pioneer CDJ y los mezcladores . < / p >

Guess también ha optado por utilizar una versión de su propia fragancia en la tienda, ' Seduction ' , con la ayuda de Mood Media para crear una experiencia sensorial shopper vale la pena volver . < / p> software de gestión de contenido

, TeamCo , se utiliza en las tiendas y en las características llamativas de contenido creado por el equipo de diseño gráfico de Mood Media de una serie de imágenes proporcionadas por Guess para transmitir a través de una pantalla de vídeo retrato. < / p>

La compañía ya trabaja con Guess largo de su Europa una tiendas , así que era la elección natural a la hora de instalar su tienda insignia en Londres con una solución de señalización digital. Un audio a medida, vídeo y canal de medios aroma son ahora herramientas esenciales para reflejar el estilo de futuro y la experiencia de marca a través de las tiendas Guess . < / P>

Vanessa Walmsley , Vicepresidente Senior de Marketing Corporativo , dijo: " Nuestra tecnología está a la vanguardia del mercado de los medios de comunicación sensorial y nuestras soluciones de señalización digital al por menor puede ayudar a impulsar el crecimiento en una amplia gama de negocios . Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer Adivina con soluciones de medios en la tienda y esperamos seguir mejorando las tiendas con nuestras soluciones de señalización digital - . Las posibilidades son infinitas " < / p>

Los estudios demuestran que los factores clave que los consumidores consideran al evaluar una experiencia comercial son el olor , la limpieza, el espacio y la música. Una buena experiencia en este nivel puede hacer la diferencia entre clientes habituales o no, así que asegurarse de esta experiencia es el más adecuado requiere el asesoramiento de expertos y la tecnología. < / P>



No hay comentarios.:

Publicar un comentario