Así que piensas que ya ha planeado todas las cosas que necesitaba para comenzar su negocio de tienda de ropa? Usted ya sabe cómo manejar un negocio debido a los cursos de merchandising que tomó el año pasado. Usted ya ha elegido una ubicación perfecta, con abundante tráfico peatonal, para su negocio de tienda de ropa. Y que ya ha elegido su lugar entre los otros. Pero ha planeado sobre dónde conseguir tus cosas? Ahora bien, este tipo de cosas es muy común entre los muchos novicios de la llanura empresarial, y es bastante comprensible. Así que incluso si usted ha llegado con el plan más brillante para el éxito o el escogido un lugar tan único y profundo de lo que sus competidores, pero no saben dónde obtener sus suministros, entonces planes sólo permanecerá como plan.Well aquí buenas noticias, la búsqueda de su proveedor no es tan duro como el fijar la cola al burro. Sólo tienes que saber dónde están. Ferias y revistas comerciales son un buen lugar para empezar a buscar a su proveedor de destino. Ferias
, a los que no saben, es una exposición organizada para que las empresas en una industria específica puede mostrar y demostrar sus últimos productos, servicios, actividades de estudio de los rivales y examinar las tendencias y oportunidades de los últimos. Esto por sí solo puede ofrecer una multitud de oportunidades para los novatos como tú, como un lugar de las próximas tendencias en ropa (si su negocio está en la ropa). Este es también un lugar y la hora de construir su red de proveedores potenciales y espero encontrar la fuente del producto perfecto derecho. Asistir a una feria comercial también le da la oportunidad de demostrar que realmente habla en serio. Al estar allí, te haces como el hombre de negocios o una mujer en lugar de ser un consumidor porque la mayoría de los chicos va a negociar espectáculos son propios compradores serios. Ferias también le da la oportunidad de comparar precios en una amplia gama, y usted tiene un buen sentido del negocio sin tener que poner un montón de millas en él. revistas comerciales
, para aquellos que no saben, suelen contener los contenidos publicitarios pesados se centró en la industria de que se trate, con poca o ninguna publicidad "público en general". También suelen contener avisos de trabajo específicos de la industria, lo que a muchos lectores, el aspecto más interesante de la publicación. Revistas comerciales, por su parte, puede ser una forma barata de encontrar empresas con las que desea hacer con su proveedor. Buscar con frecuencia de menciones de las empresas que podrían ofrecer los productos que necesita, a continuación, tratar de saber si van a estar exhibiendo en cualquier Comercio Próximos conciertos que pueda asistir.
Pero aparte de ferias y revistas especializadas, a las organizaciones de comercio o industrias también son otra fuente potencial de valiosos contactos, incluidas las empresas internacionales. Las organizaciones de comercio o industrias son organizaciones fundadas y financiadas por las empresas que operan en una industria específica. Participa en las actividades de relaciones públicas, como la publicidad, la educación, las donaciones políticas, el cabildeo y la publicación, pero su objetivo principal es la colaboración entre las empresas, o de normalización. Estas organizaciones comerciales tienen misiones comerciales, y tienen acceso a los fabricantes de otros países.
Aparte de todos estos, también debe mirar a las empresas que se especializan en áreas regionales. Usted debe aprender a mirar las tiendas que tienen mucho éxito en un área geográfica y no vender ningún otro lugar. Usted debe empezar por hacer un contacto en los de la empresa o tienda y preguntándoles si podrían querer vender su producto en su ciudad natal. Recuerde, si algo ha tenido éxito en un área, usted encontrará que la compañía quiere ampliar, su único problema es que no tienen los recursos para hacerlo it.Looking de clothingsupplier al por mayor a la oferta con las últimas tendencias y el más caliente de la moda las líneas de ropa de hoy? Bien comprobar y ver lo Siete mayorista puede ofrecer con sus colecciones de la línea de ropa al por mayor.
hacer una imagen
Ahora todo lo que he dicho antes es sólo el primer paso hacia los estantes de almacenamiento con el inventario adecuado. En realidad lo que les es otra cosa. Lo siguiente que debe hacer es mantener una imagen. Usted debe ser percibido como una empresa no como un mero consumidor.
Siempre se debe recordar que algunas empresas, sobre todo las internacionales, a menudo prefieren los que son mayoristas de sus productos registrados, aparte de los minoristas. Así que es muy importante para usted para hacer primero algunas preguntas acerca de una empresa en particular acerca de cómo puede convertirse en uno, un mayorista. Las compañías que ofrecen esta opción a los compradores probablemente le pida que llene algunos formularios y proporcionar algunos detalles sobre su historial bancario y así sucesivamente. Es posible que tenga cartas de crédito y referencias con el fin de probar su capacidad para hacer valer su palabra.
Siendo un mayorista, es importante que usted hable con sus potenciales vendedores de cosas como lo que se hace y por qué lo quiere hacer negocios con usted, esto es para que quede claro de lo que es su intención con el proveedor y lo que beneficios que van a obtener de usted y recibirá de ellos. La credibilidad es un gran paso en este proceso. Para que se auto creíble, también debe estar preparado para mostrar los documentos necesarios trabaja como emisores de crédito de su banco, y cartas de referencia de personas que te conocen y pueden dar fe de su credibilidad. Por ser nuevo y como un novato en este mundo, es mucho más preferible que empezar poco a poco. Empezar desde fácil. Puede empezar a tratar con alguien de la zona que te conoce y se puede ver que, en pocos meses, tendrá un historial y puede utilizar la primera como reference.Now si vuelves a hacer negocio con un socio, asegúrese que todos los términos necesarios de la relación se establecen claramente desde el principio. Al igual que dice el refrán, "un negocio es un negocio", por lo que debe tener cuidado de los términos definidos por su pareja. Consiga a un abogado que conoce los pros y los contras de un negocio si es necesario. De esta manera, todos los términos servirá justo con usted y su pareja.
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cogimos un Proveedor
Ahora, una vez que hayas encontrado tu proveedor que fabrica los productos, tales como prendas de vestir, que desea vender, primero hay que obtener algunas muestras de ellos y estar seguro de que son exactamente lo que quería, si no, es hora de volver a la vieja mesa de dibujo. A veces, algunas empresas darán muestras gratis de forma gratuita, pero no siempre, sin embargo. Y un consejo, no se te ocurra ir en busca de regalos. Esto va a arruinar su credibilidad con su proveedor.
Ahora es también mucho más preferible obtener hasta 3 proveedores que puedas. Es una buena idea tener los proveedores de copia de seguridad por si algo alguna vez cae a través de uno de sus clientes habituales. "Una gran cantidad de veces que usted construye su negocio en torno a un solo proveedor. Así que si algo pasó con uno de sus proveedores, que no será fácilmente afectados por ella.
Sobre todo, recuerde el elemento más importante de un negocio al por menor éxito: el cliente. Incluso si usted tiene una manija en dónde obtener su producto, usted querrá asegurarse de que no ha olvidado el paso crucial para determinar si ese producto se encontró con una cálida recepción.
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