Instituto de la Moda Francesa y HEC Paris Business School , dijo que entendía las connotaciones de uso es la manera más importante , la moda es una actitud, una armoniosa combinación de correspondencia de colores , la diversidad de productos refleja el gusto inherente y cultivo. Además de la moda francesa , la música , el teatro , el cine es representativo de la cultura de París , riqueza cultural es la atmósfera de la característica más prominente de París. < / p>
En primer lugar , Francia es el único nacido en este mundo las 24 horas del desfile de moda y la figura de la moda de la entrevista de televisión. No hay ninguna explicación , ninguna máquina , sólo 24 horas de interminable , nunca solos crisis T- Taiwán. El enfoque de Francia es diferente a otros países , sino que era más como un río elegante, poco a poco , pero la dedicación de existir. En comparación con el pragmatismo de los Estados Unidos , Francia, es más probable que cause que la pasión duradera del espíritu humano. < / P>
Entonces , si el " sueño americano " es un mito hecho a sí mismo para animar a todo el mundo " sueño francés " es una persona "empezó " el futuro , ¿cómo aprender a vivir de verdad la historia del arte . Demasiado ha salido hace varios cientos de años, la marca de lujo francesa refuerza esta sensación. Cartier , Chanel , Louis y numerosos cafés de la calle se moldean en el arte francés de vivir el mundo de la mayoría entiende el país. Sintamos preocupados por Francia, se enamoró de Francia, e incluso de Francia, es hacer que la vida en realidad una forma de vida . Cuando la actitud de la moda hacia la vida y realmente convertirse en una forma de vida y en la vida más ordinaria , este es el nivel más alto de la moda. < / P>
Por último , los abogados de la atmósfera , el sabor francés es algo así : Incluso si alguna vez has estado en Francia , que es donde quiera que estés , si nos fijamos en algo a no verlo más práctico , pero por lo hermoso que es , lo diferente . < / p>
El desarrollo de la singular diversidad de la cultura francesa hace que la apertura de la diseñadora francesa , la moda y más abierto. Marca más valorada en Francia es de alta calidad , diseño de color, telas exquisitas y mano de obra . En el mercado francés , la calidad, la relación de precios es más importante para los consumidores , la reducción es muy importante para que quepa. Producción y procesamiento de la industria de prendas de vestir ya no existe en París , en la sólida formación cultural, la creatividad y la creación de nuevos productos es el énfasis del diseñador francés . Los hombres prestan atención a los encantos de París es la salud y la salud , la moda es sólo cáscara , el alma es el más importante. < / P>
La moda es sólo cáscara , el alma es el más importante de Francia. Producción y procesamiento de la industria de prendas de vestir ya no existe en París , la creatividad y la creación de nuevos productos es el énfasis del diseñador francés . Es muy importante que entender la forma de vestir. < / p>
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