martes, 17 de septiembre de 2013

Supermodel Sasuobifu Waluo Wa Petrova interpretación de tormenta roca la primavera y el verano la publicidad gran sala Thomas - Compras - Ropa

El calor de los Estados Unidos Thomas Wylde diseñador Julien MacDonald fue un modelo y musa de la inspiración famosa. Ahora se convirtió en un diseñador inconformista, la cabeza a la muerte en su lujoso India, tela de seda,

para la gente en el tiempo de Los Angeles. Su línea de moda de lo secular, Rock and fresca pleno sentido del gusto. Paris Hilton favorito de la moda a principios de la Torre del Tambor Thomas Wlde bufandas extendió arbitrariamente

arrogancia. El nuevo enfoque de la moda de los años 40-años de edad, Bora diseñador. Thomas Brand Thomas Wylde, Paula. El éxito de Thomas fue sorprendente, en Puerto Semana de la Moda Shelter, la revista de moda más importantes editor

y compradores estupendas que son empujados a una pequeña puerta del estudio, después de unos días con el fin de echar un vistazo rápido en el próximo Thomas Wylde nueva caída. Semana de la Moda en Nueva York, Mary. Kate y Ashley.

Olsen este "mito de la industria global del entretenimiento", la hermana gemela de Paula. Thomas ordenó a dos cráneo patrón impreso en pantalones de cuero. "Me dijeron que no usar pantalones de cuero antes de eso,

pero después de probar mi marca, dijo: "Ahora usamos la" Paula. Thomas dijo. 18-años de edad, el cuerpo de estudiar las filas del multimillonario hermanas Olsen siempre ha sido la moda pero agradable chica de al lado y

aparece en Gothic? punky? nunca se separa con ellos, pero esta vez Thomas Wylde, permite que las mujeres no pueden resistir, incluso en un elegante ganadora del Oscar Charlize. Theron se ha convertido en un alto perfil El "fan".

Bohemia de estilo complejo y refinado que el gas ruso, la imagen femenina muy fuerte digno y de buen comportamiento, o más bien se siente un poco decepcionados. modelo del cráneo forman la vacante

ocurrió, y también está lleno de jóvenes en su mayoría y tienen un grupo de mujeres. la gran vida por lo que tienen que mantener una sonrisa perfecta, opciones de estilo particular no puede ser demasiado para el fuego.

Historia de la marca

Desde 2005, Thomas Wylde El sabor está llena de rock and rollo de la marca de moda en frente de las veces la gente estará condenada para siempre en la industria de la moda grabado una marca indeleble. Paula antigua

supermodelo. Thomas y diseñadora Julie. McDonald es el fundador de la marca. (El nombre de la marca es Paula. Thomas, a sus abuelos con nombre.) Naturaleza diamante natural sin procesar, estilo rock, elegante

vestidos para el diseño de tabaco de inspiración de los hombres de la chaqueta, trajes y joyas de lujo, se trata de logo de la marca. Thomas Wylde cráneo marcado con una serie de bolsos de marca de muchas estrellas de Hollywood como

Sienna Miller, Kate Hudson, el Olsen-duo, y Lindsay Lohan, por lo que la sala Marca favorites.Thomas:

Tal vez usted sabe que la marca Thomas Ward es empezar exuda textura de alto nivel fresco y Thomas Ward, paquete de esqueleto o Thomas Ward, bufanda del cráneo comenzó. Favorito de la moda estadounidense It Girl Paris

Hilton y Lindsay Lohan tuvo un temprano Thomas Wylde bufanda del cráneo de hombro drapeado, mientras que el icono de la moda británica Kate Moss y Sienna Miller también está dejando para el tiroteo en la calle de Thomas Wylde

cráneo bolsa de apariencia gratis y sencillo, Mary Kate Olsen y Ashley Olsen Estos dos hermanas que llevan el modelo del cráneo de moda impresa en Thomas Wylde pantalones de cuero otoño y el invierno de 2006 nuevo

debut York Fashion Week, la revista "Elle" en 2006 febrero N º 2 o incluso abrieron un foro conjunto para introducir la marca homas Wylde. Los medios de comunicación de moda en los Estados Unidos exclamó: 2006 nuevo enfoque de la industria de la moda

de la marca propia de 40 años de edad, diseñador de Paula Thomas de Thomas Wylde!

Los Angeles, la famosa "ola de adoración a" boutiques Max Field (Maxfield) Sarah Stewart, jefe de compras para el verano de 2006 llamado "Verano Negro", ya que en la ola de calor no ha afectado, la oscuridad

Thomas magnífica marca Thomas Wylde ha sido vendido para el verano! "Una bolsa de Nueva Thomas Ward, incluso en un día y medio para vender será fácil." Sarah Stewart dijo: "Thomas Wylde cráneo no es una simple elemento

, una serie de patrones que se producen al suave y elegante en un pañuelo de seda o en el cuello y los puños de las mujeres, nadie puede resistirse a la magia especial que sale. "Mientras tanto, grandes

minoristas en Nueva York, Linda Dresner, Paris boutiques L'Eclaireur, Harvey Nichols en Hong Kong y Londres Browns Boutique grandes almacenes estanterías Thomas Wylde Mujeres y accesorios se venden en

unos días a finales del mes revocadas. El éxito de

Thomas Wylde marca es sorprendente, en la Semana de Moda de Nueva York, el mayor editor de revistas de moda y los compradores estupendas que son empujados a la puerta de un pequeño estudio, sólo para echar un vistazo rápido a una

pocos días después de la próxima versión de Thomas Ward, nuevo otoño. Y los que han vendido fuera de balance de Thomas Wylde moda y complementos, sólo se pueden comprar eBay de segunda mano, y el precio tiene

casi se duplicó.

chica que amaba a Thomas paquete esqueleto Ward, lavado en negro o rojo con el trasfondo de un niño pequeño, un gran cráneo y la bandera pirata diseña remache es totalmente hechos a mano, es memorable. Diseñador mismo

Paula Thomas dijo Thomas Wylde diseño es la "versión femenina de la Chrome Hearts", el diseño inspiración musa es Sienna Miller. En Thomas Wylde detrás de la explosión de la noche a la mañana

rojo, es un total de 4 años de diseño gráfico, Paula Thomas dijo: "Quiero llamar a la gente a ver este patrón sabrá inmediatamente mi marca, ya no del todo con el logotipo, trimestre tras trimestre y puede

seguir utilizándolo. "Los patrones del cráneo delicados convertido naturalmente marca Thomas Wylde continuaron bajo la apariencia de los signos en los diseños futuros.

Thomas Wylde marca con:

Thomas Wylde es una supermodelo británica diseñador de la marca Paula Thomas, Thomas Wylde la marca de las Paula Thomas abuelos últimas combinaciones de nombres. Paula Thomas 17 años se unirá a la círculos de la moda

, el primero es un modelo de 007 en 1985, sirvió como la película "A View to a Kill" en la chica Bond, trabajó como chica de portada de revista de los 15 años, de los cuales, incluyendo el famoso "Face" y la revista

"iD", también ha sido para Alexander McQueen debut pasarela. Paula Thomas también tenía un joven diseñador británico Julien MacDonald musa de inspiración, entonces, Paula Thomas se ha convertido en la Julien

Macdonald director de ventas de la marca, diseñador gráfico hasta que el Director Ejecutivo. En 2001, el diseñador Julien MacDonald por Givenc invitó a hacer director creativo, Paula Thomas estaba completamente fuera de

la marca. Después de Paula Thomas hizo brevemente dos del diseñador del diseñador, también hizo estilistas, hasta que se estableció en Los Angeles, se reunieron pareja Valerie apoyo financiero Sarofim negocio y crear su

propio Thomas Ward, marcas de moda (Thomas Wylde).

En 2006, Paula Thomas introdujo Thomas Wylde marca nuevos accesorios de diseño de estilo gótico del cráneo, con gran éxito. Ahora la serie se ha convertido en una actriz de Hollywood que los bienes esenciales de vestuario, y

Thomas Wylde de productos de más de 6.000 yuanes en la bufanda del cráneo del esqueleto, y más de 30.000 paquetes, se extiende a 6.000 yuanes a las camisetas, más de 20.000 yuanes por una chaqueta de cuero, más de

10.000 yuanes un par de botas y casi 3 millones de uno de los pantalones de cuero. Thomas Wylde se ha convertido en una roca fresca llena del sentido del gusto y la marca de moda de alta gama, y ​​ese sentido del punk rebelde

moda y tejidos de lujo con diseño de la firma, con una pizca de dulce poco cualidades diablo, captura exitosa de un gran número de fans de estrellas: Sienna Miller, Charlize Theron, Alicia Keys, Cameron

Diaz, Kate Hudson, Jennifer Lopez ... ...

Bohemia de estilo complejo y refinado tenía gas después de Rusia, imagen femenina muy fuerte digno y de buen comportamiento, o más bien se siente un poco aburrido, y Thomas Wylde del cráneo apenas compensó

la aparición de patrones de la desocupación, y sus seguidores son en su mayoría mujeres con estilo joven y rico. La buena vida de manera que tienen que mantener una sonrisa perfecta, opciones de estilo particular no puede ser

también por el fuego, Thomas Wylde es el camino más fácil para tomar una posición intermedia, por lo que las señoras consiguen su rebelde una pequeña abertura.



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