sábado, 26 de octubre de 2013

Los compradores de joyas antiguas en un nuevo llamamiento a las mujeres --- moda China Jewelry - Compras - Joyería


en un comercial de televisión que comenzó a mostrar recientemente, una mujer de unos 30 lugares de la joyería en una caja pequeña.

"Steve - loca celosa, pero muy generoso", dice ella, el examen de una pulsera. A continuación, poner un anillo de compromiso en la caja, ella dice, "Marty - que simplemente no podía salir de la cerca."

El anuncio - que se ejecutan en redes de cable, incluyendo Bravo, Oxígeno y estilo - es para OutOfYourLife.com, una empresa que envía una "caja de Break-Up" que los clientes vuelven con joyas, por lo cual reciben un cheque. (Si el control es insuficiente, pueden volver para sus joyas.) Lema de la compañía: "Es el momento de romper con sus joyas, también."

OutOfYourLife.com es una nueva aventura por Lippincott, con sede en Pennsylvania, que compra chatarra de oro y otras joyas, sobre todo para fundir. Lippincott tiene un negocio establecido, GoldKit.com, pero la nueva marca tiene como objetivo específicamente a las mujeres, y tiene un enfoque más sutil de lo que muchos por correo de los compradores de joyas, cuyos anuncios han proliferado como el valor del oro y la necesidad de dinero en efectivo han aumentado. ----------

El líder de la industria es Cash4Gold.com. Su más conocido comercial hizo su debut durante el Super Bowl y las estrellas Ed McMahon, quien casi perdió su casa por ejecución hipotecaria el año pasado, y el rapero MC Hammer, quien se declaró en bancarrota en 1996. En el comercial, el Sr. McMahon contempla la venta de su reemplazo de cadera de oro, y el Sr. Hammer sus discos de oro.

"Nosotros no queremos ir a la zona fangosa, donde Ed McMahon y MC Hammer están buscando para pagar sus hipotecas", dijo Malcolm Karlin, presidente de Karlin + Pimsler, la agencia de Nueva York que produjo la OutOfYourLife.com puntos. "Queríamos salir de esa zona de la desesperación y elevar ese bar."

Sr. La agencia de Karlin fue contratado por Lippincott año pasado para producir anuncios de GoldKit.com, y él estaba en una reunión en las oficinas de la compañía fuera de Filadelfia, cuando vio una abertura de un paquete que contiene un anillo de 5 quilates de diamantes empleado. "Ella dijo:" Esta es una persona que escuchamos de todo un poco '", dijo el Sr. Karlin. "" Ella tiene un montón de novios, y son muy generosos con las joyas. "A partir de esto, y una conversación con su compañero de trabajo que informó que poseía tres anillos de compromiso, el Sr. Karlin se le ocurrió el concepto para el comercial. Lippincott gustó tanto la idea de que, en lugar de usarlo como un anuncio GoldKit, se decidió construir una nueva marca.

"Hay todo un núcleo de mujeres que tienen joyas que les gustaría vender, pero que no responderían a un enfoque angustiado, deprimido", dijo David Taffet, propietario mayoritario de Lippincott.

El hecho de que hay un mercado para la venta de joyas de exes no es una novedad para Megahn Perry, quien co-fundó exboyfriendjewelry.com en 2008.

Sra. Perry, quien se divorció, comenzó el sitio después de traer su boda y anillos de compromiso de recolección de polvo a un prestamista, a quien encontró desagradable, y una tienda de consignación, donde la comisión parecía excesivo. ----------

En el sitio publicitario, que atrae a 23.000 visitantes mensuales únicos que compran alrededor de 2.000 artículos, los cuentos son las relaciones más empañada que algunas de las mercancías.

"Mi ex marido compró esto para mí en nuestra luna de miel", comienza una lista reciente de un anillo. "Lástima que no fue tan generoso con su comunicación, como estuvo con las joyas."

Jeff Aronson, director ejecutivo de Cash4Gold con sede en Florida, dijo que desde el anuncio de Super Bowl, el volumen de las transacciones de la compañía fue capaz de completar se había triplicado.

"Realmente lanzó la compañía a la cultura estadounidense", dijo Aronson, quien añadió que había sido mencionado en varias ocasiones en Jay Leno monólogos. ("La economía está tan mal", el Sr. Leno bromeó en enero, que "Steven Spielberg vendió sus premios Oscar a la empresa Cash4Gold.")

Pero el anuncio también dibujaron lo Advertising Age llama "reacción" de la cobertura de noticias negativas, incluyendo un artículo de Los Angeles Times que informó Cash4Gold tenía una calificación de D de la Better Business Bureau. Un informe en "Good Morning America" ​​de ABC también mencionó la calificación D, mientras que la serie sindicada "Inside Edition" informó que Cash4Gold los emitió un cheque por sólo $ 209 después de periodistas de investigación enviadas en joyería por valor de cerca de $ 1.000. "Nunca voy ser capaz de pagar el precio más alto todo el tiempo ", dijo Aronson, quien añadió que su compañía tiene un corte más grande porque su servicio es más conveniente que ir a las casas de empeño. (Un punto Cash4Gold año pasado, sin embargo, prometió, "obtener el máximo valor por su oro!" El Better Business Bureau dice en su sitio Web que pidió Cash4Gold para justificar la afirmación en octubre, pero que la empresa se negó a hacerlo, a pesar de que dejó de hacer el reclamo.) ----------

"BBB quejas representan menos de 1/29th de 1 por ciento de las 900.000 transacciones que hemos hecho", dijo Aronson en un comunicado, y agregó que espera que "nuestro ranking de mejorar cuando se juzga de acuerdo con la acreditación nacional estándares como otras grandes empresas de publicidad a nivel nacional. "

Pero Alison Southwick, un Consejo de Better Business Bureaus portavoz, dijo que no son únicas "las normas nacionales de BBB", y que las empresas de BBB rango capítulos locales, incluidas las empresas multinacionales en sus barrios, en los mismos criterios.

"No es sólo posible Cash4Gold para obtener una mejor calificación por ir alrededor o por encima de su BBB local," la Sra. Southwick escribió en un mensaje de correo electrónico. "Si Cash4Gold no está satisfecho con su grado, la pelota está en su cancha y todo se reduce a tratar a los clientes con justicia y honestidad."

Sr. Taffet de OutOfYourLife.com, cuya compañía tiene una calificación A + de la acreditación, según la cobertura de las noticias negativas de Cash4Gold "ha traído un montón de atención de forma negativa a la industria y ha creado un nivel de desprecio que no creo que sea justo para todo el industria ".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario