viernes, 1 de noviembre de 2013

El verde es el nuevo rojo: ¿Cómo el movimiento de ropa ecológica está cambiando el mundo de la moda hoy en día - Compras - Ropa

De las celebridades a los fabricantes, hay muchas personas que lideran la revolución hacia un mercado amigable ropa más ecológicos. Lo que solía ser un serio desafío tratando de encontrar ropa y accesorios que son a la vez elegante y sostenible.

Ahora, gracias a una serie de personas con visión de futuro y empresas, amantes de la moda pueden encontrar ropa que sea de moda y el medio ambiente.

Muchas celebridades y diseñadores nouveau han abrazado este movimiento "verde" y han comenzado a lanzar nuevas líneas de moda que sólo utilizan materiales ecológicos y procesos de fabricación eficientes.

Stella Mcartney ha creado una nueva línea con el objetivo de hacer la ropa más de moda eco amigable y divertido. Stella es un perfecto ejemplo de esta nueva tendencia en las industrias de la moda y la belleza hacia los productos más ecológicos.

Otro ejemplo de una empresa exitosa en el movimiento de la moda verde es el 'Yo no soy una bolsa de plástico' bolso de mano. Anya Hindmarch creado esta nueva línea de bolsas reutilizables para animar a dejar de perder y empezar a pensar acerca de sus opciones de compra.

La emoción que rodea el lanzamiento de esta bolsa y su inmensa popularidad es una buena indicación de que los fans de la moda (es decir, el mercado) están muy entusiasmados con la llegada de bolsas de tela ecológicas para reemplazar las bolsas de plástico estándar.

Si bien estos tipos de avances en el ámbito minorista obtener una gran cantidad de publicidad, hay muchas otras empresas que participan en la producción de prendas de vestir y tejidos que han estado saltando en el tren ecológico también. Mientras que los diseñadores de moda son de sabor-creadores, hay varias empresas interesantes que operan en el fondo de proporcionar estos diseñadores con los materiales que necesitan para tomar las decisiones "más verdes".

de los fabricantes que protegen los derechos y el medio ambiente de sus trabajadores a empresas enfocadas en asegurar la huella de carbono del proceso de fabricación es mínima, el mundo de la moda tiene muchos héroes anónimos.

Una empresa ha desarrollado una nueva tecnología de tinte aire que puede teñir textiles sin el uso de agua. Además de la conservación de vital importancia H20, reduce las necesidades de energía y necesita menos fuentes de contaminación en la fabricación y aplicación de los tintes. Al igual que en el Stella Mccartney y Anya Hindmarch, esta innovación no sacrifica estilo a expensas de ser respetuoso del medio ambiente.

Obtenga más información acerca de la ropa ecológica



No hay comentarios.:

Publicar un comentario