¿Qué es Londres?
Londres es acerca de las diferentes culturas, etnias, múltiples actitudes liberales, miles de tiendas de barrio y ser un verdadero londinense está siendo confiado y abrazar los cambios que ocurren a su alrededor. Esta ciudad capital, fiel a su tradición, ha sido liberal hacia la comunidad gay también y tenemos mucho que agradecerle por ser aceptados como somos.
Ser un londinense gay significa ser tú. Si usted es un gay de Londres o simplemente visitar, se mezclan fácilmente en la moda, el estilo y la cultura de esta gran ciudad. Todo es aceptable en la cultura fresco de Londres. Sin embargo, como toda la ciudad de Londres tiene algunas reglas de vestir también. Pocos moda metedura de pata que son simplemente inaceptables están usando Uggs, consiguiendo bronceados naranjas, cantando a todo pulmón una camiseta, y luciendo pantalones acampanados. Ellos por lo que no están de moda y sería un crimen de la moda si se intenta esto en Londres, homosexuales o heterosexuales, y punto!
¿Qué moda gay significa realmente? Nosotros, los homosexuales siempre han estado orgullosos de nuestro profundo conocimiento de la moda y saber un buen estilo de mal. De Nueva York a Londres, la moda gay está muy bien considerado. Moda gay antes estaba restringido a los gays sólo pero últimamente los hombres metro sexuales-han copiado todo lo que era gay y que hay una línea muy fina entre la moda y el estilo gay metro-sexual.
Lo que parece es 'in' de la temporada para Londres gays?
Ropa compras en Londres y varios sitios web que venden ropa en línea están ofreciendo gran tamaño camisetas con vaqueros ajustados. Este aspecto hace que el simple 'te y pantalones vaqueros se ven "más interesante y de jour. Si tienes ganas de experimentar más con su ropa y no está satisfecho con los pantalones vaqueros regulares y camisetas, compre un chaleco largo y cortar las mangas. Neutral icono de estilo de Kim Ann Foxman de Hercules & Love Affair apuntala este aspecto el mejor! Por un poco más de variedad en las camisetas y jerseys que proporcionan drapeado clase, mirar alrededor para ropa acné en las cercanas tiendas de ropa de Londres. Para el diseñador de camiseta, usted no se puede perder Damir Doma de la Okini. Bufandas de rayas que se observaron en todos los hombres gay de Londres no está de moda más y que necesitan que se les bin a menos que piense el 2008
Lo que parece es 'in' para los hombres gay de Londres con gustos extremos?
Si quieres vestir a la extremidad sin parecer monstruosidad, echa un vistazo a la colección de verano de H & M rama COS Su colección está a la altura de la moda con pantalones de pierna zanahoria (adaptado de ropa de mujer), chaquetas jersey, y otros diseños clásicos de la gama de colores de tonos suaves. Busque tops profundas tapeta, alternativas para sordo Camisetas, en la tienda de ropa de Londres. Para algunos compañeros homosexuales menos iluminados, que no saben lo que significa la tapeta, bueno, es la tapeta doble capa de tejido que sostiene los botones o poppers en el cuello de una camisa. American Apparel tiene para escotes en V profunda diseños y son aptos para el trabajo y la diversión. Apenas botón en la oficina y cuando en el pub con cerveza, relajarse y mostrar un poco de su piel del hombre. Si usted desea vestirse de manera diferente que los compañeros gays, pruebe tonos como el azul cobalto, tonos de pavo real, azul violeta, rosa, fucsia y los tonos del arco iris brillante. Los colores populares proyectadas esta Primavera / Verano 2009 son los colores vibrantes suavizado hasta dos tonos, fucsia, coral, limón, azul marino, lavanda y se desvanecieron verde esmeralda, son algunos de ellos
Incluso si quieres vestir a la extrema, es nuestra humilde petición, no vayas combinar lila suave con luces de neón de color amarillo o desgaste rojo, amarillo y azul juntos. Es un pecado de llevar más de dos colores fuertes juntos y no esperar ser perdonados en el corto plazo si cometes pecados tan terribles en Londres. De lo contrario, como hemos dicho antes, Londres es una ciudad muy acogedora y liberal para estar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario