jueves, 20 de junio de 2013

¿Es realmente una colección sin ropa?

 Un tema náutico para un espectáculo de primavera / verano no es nada nuevo. Pero el diseñador Alexis Mabille tomó la idea hasta sus fundamentos trajes de baño y ropa interior. Su programa consistió en gran parte de los hombres bien tonificados caminar la pista en sus calzoncillos, con algún que otro sudadera con capucha blanca, camisa a rayas azul marino o el ancla y la cadena de los pantalones de impresión tirado en una buena measure.Alexis Mabille, primavera / verano 2012 de ropa de hombre

 La falta de ropa real sentía como una falta de inspiración en lugar de una opción de diseño. Y el resultado fue que, con esta colección, el Sr. Mabille se perdió el barco.

 Diseñadores Blackbird (izquierda) Sidney Owino y Zeddie Lukoe mostrar algunas de sus creaciones. Cortesía

 Diseñador denim desgaste de Kenia ha llamado la atención de tendencias internacionales de la moda, y es su boga puntada gabardinas, pantalones vaqueros, chaquetas novio que les han reservado un espacio en la próxima Semana de la Moda Africana Nueva York que celebra afroamericanos y afrocaribeños fabricantes de ropa.

 Nueva York, París, Londres y Milán siguen siendo las grandes ciudades de la industria de la moda y de Blackbird Designs jeans y trajes de mezclilla para ser exhibido en estos pueblos, los eleva a un nuevo nivel por encima del resto de la mayoría de los diseñadores de Kenia.

 Blackbird Designs ropa ha sido usado por algunos de los actores principales en Kenia, músicos Gabu de P-Unit y Sauti Sol son algunos de los clientes, y es probable que sea visto en las calles y tiendas de ropa en Nueva York, París y otro mundo ciudades después de la exposición de Julio.

 La casa de moda de cuatro años de edad, propiedad de Zeddie Lukoe y Sidney Owino, serán los primeros diseñadores masculinos de África Oriental para participar en esta prestigiosa semana de la moda en una de las ciudades más influyentes cuando se trata de moda. Será nuestra primera plataforma internacional para mostrar nuestros diseños, dice el Sr. Owino.

 Esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestra casa, dijo. Los diseños Blackbird casa especializada en África urbano de moda llevar con su tejido principal es denim. Se diseño y gabardinas puntada, vaqueros, abrigos, chaquetas media novio y camisetas con estampados en la demanda, tanto para hombres como para mujeres.

 La Semana de la Moda Africana Nueva York comenzó en 2008, con el lema ¿Dónde comenzó la moda, y se celebra cada año en julio. Es un lujo de varios días que incluye desfiles, exposiciones de proveedores, y eventos de networking de la industria, con el único propósito de dar a conocer la moda africana y profesionales del entretenimiento en todo el mundo.

 El evento atrae a los compradores de ropa del mundo y personas influyentes de la industria que tienen la oportunidad de hablar de uno-a-uno con los diseñadores africanos y más de 2.000 personas que asistieron. Los compradores estarán en busca de talento. Así que tenemos que asegurarnos de que los diseños son diferentes y en el punto, dijo el Sr. Owino.

Impresionado

 Entonces, ¿cómo se las arreglaron para conseguir una invitación para el desfile de moda admirado afro-tanto? Mientras asistía a un evento de música local, los dos diseñadores se reunieron una señora americana que trabaja en Calvin Klein una casa de diseño estadounidense que ha revolucionado la forma en que el mundo pensaba en pantalones vaqueros. Ella desafió a diseñar y hacer algo que ella no iba a encontrar en Nueva York, donde vivió, o cualquier otro lugar.

 Hicieron un pantalón, que estaba impresionada y les pidió que le enviara fotos de su trabajo. Entonces lo siguiente que llegaron en su e-mail era una invitación para mostrar su trabajo en la Semana de la Moda Africana Nueva York junto con KikoRomeo, otro diseñador local bien conocido. El evento cuenta con 25 diseñadores que muestran como el ganador ofOrigin Showcase Diseñador África que se celebró en Mauricio en marzo de este año, Fikirte Addis de Etiopía.

 Diseños Blackbird planean mostrar una colección de 15 prendas, cinco para las mujeres y 10 para los hombres. La casa de moda hace que 70 por ciento de los hombres usan y el 30 por ciento desgaste de las señoras, dirigidas a jóvenes profesionales. Esta es su primera plataforma internacional, que resolvieron la tutela de John Kaveke poner su colección. Sr. Kaveke es uno de los principales diseñadores de moda masculina en Kenia y tiene rico de la experiencia en la elaboración de colecciones fuera de control. casa de moda

 Para el Sr. Lukoe y el Sr. Owino, que se reunieron en la escuela secundaria en una clase de arte, la moda tiene que dar la oportunidad de practicar lo que más les gusta el arte. En la moda, dicen, el corte es lo que es la parte técnica y es la parte fundamental de cualquier pieza de ropa. Si el material no se corta bien, el resultado final será una prenda espantosa.

 Después de haber conocido unos a otros durante mucho tiempo, la asociación funciona bien porque han aprendido a escuchar a los demás. Por lo general vienen con diseños juntos. Les encanta para espectáculos de mezclilla en sus trajes no denim como el remachado los bolsillos. Este es un detalle común en los pantalones vaqueros y las chaquetas de mezclilla.

 Usted puede hacer mucho con el denim es tan volátil y unisex, dice el Sr. Lukoe.

Nostalgia

 Backstage después del espectáculo Julius, el diseñador japonés Tatsuro Horikawa se sentía nostálgico. Sus creaciones de verano 2012 fueron una mirada hacia atrás, dijo, para el nacimiento de la marca.

 Para los fanáticos de la marca, esto significó una colección familiar. La ropa de un estilo Tokio calle se había instalado chaquetas de cuero arrugado, una estratificación asimétrica de los tejidos y una paleta de colores urbana de asfalto, hormigón y blanco. El espectáculo era visualmente impactante, concisa que abarca el guerrero urbano ambiente que la marca es conocida, pero el movimiento hacia adelante es siempre un ingrediente crucial para cualquier anhelo de marca para crecer.

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