viernes, 14 de junio de 2013

Formas innovadoras para vender las marcas de lujo y de la moda durante la crisis económica


arebasically 2WAYS ofapproaching la crisis económica actual para una marca de lujo : La mala manera es comparar la situación actual vs el desarrollo de la categoría durante los últimos 8 años. El sentimiento está cerca de estar en frente de gran acantilado sin brazos y sin piernas para subir ... Incómodo! ;-) Como todo es relativo, 2009 puede ser un año malo si se compara con 2007, pero siguen pendientes si 2005 sería la referencia. El buen camino es muy probable que tomar un estrategia del océano azul Enfoque andconsider esta situación como una gran oportunidad para innovar . A medida que el mercado se está reduciendo, es fundamental para encontrar un nuevo (o diferente) Crecimiento sourcesof. La comercialización de Artículos de lujo se debe principalmente a una estrategia pull basada en recetas que son considerados como "debe ser", pero sin necesariamente un seguimiento de los resultados pragmáticos. Las marcas de ultra-lujo mantendrán su clientela pero manyothers ya no tenemos referencias en una situación en la que las actitudes y comportamientos de los clientes están cambiando. Innovar en venta de bienes de gama alta significa desafiar el status quo en algunas áreas, tales como: hacer el marca más accesible y la mejora de la experiencia a . Una vez que la calidad de los productos, la integridad del ADN de la marca y la racionalización de la cartera se encuentra garantizado. Sigue siendo ... el cliente . El más importante es mantener el contacto con el consumidor como el deseo de poseer un Jaeger-LeCoultre reloj o un accesorio Bulgari no ha desaparecido! ¿Qué puede interactuar con Benew waysof consumerswith una actitud positiva y amistosa? selectivas e inteligentes Ediciones limitadas

Más allá del truco de marketing para emitir 888 unidades de un specificaccessory apelar consumidores chinos, hay maneras de usar las ediciones limitadas como un pilar estratégico de una marca. La propuesta central de un marca Una marca podría decidir invertir el paradigma y para utilizar las ofertas restringidas como el estándar para su cartera. El marca 20 Limited (diseñadores de diferentes categorías comercializar una cantidad definida de un producto) es un buen ejemplo.


Mantenerse en contacto con los consumidores
El diseñador de moda Marc Jacobs ha puesto en marcha en París en octubre de 2008 su tienda Marc by Marc en ediciones limitadas de diversos accesorios puede se encuentra en un entorno exclusivo a un precio muy accesible (a partir de 1 -. euros). Puede ser una forma inteligente de generar proximidad si la originalidad de la oferta sigue siendo compatible con el ADN de la marca y el precio asequible no es theunique beneficio percibido por los consumidores. Ayuda a generar tráfico en las tiendas al por menor y buzz positivo para la marca. segunda productos mano

Una marca puede iniciar la comercialización de sus productos de segunda mano con el fin de facilitar el acceso a su mundo y generar nuevas fuentes de ingresos: Representa un riesgo en términos de dilución de imagen de marca, pero es un negocio ya bien establecido para muchas marcas que no se están beneficiando de ella ... mientras que es un criterio de éxito para la categoría. A modo de ejemplo, la marca de moda sueca Filippa K ha abierto una tienda de segunda mano en Estocolmo en el verano de 2008. Alquilar no es una vergüenza ... más < p> Se está convirtiendo en moda para rentas que le da la oportunidad de transformar la ausencia de propiedad intoa sentimiento positivo para renovar cosas regularmente. No se percibe más como una falta de poder adquisitivo. Fashion Victims

adictos a hanbags de Prada , Gucci y ; Co ahora puede hacer su vida un paraíso por el alquiler de estos objetos preciosos y de prestigio con Sac de Luxe (empresa francesa) aficionados de Ferrari y. Aston Martin tiene así su pasión cumplido con Ecurie 25 que se basa en un principio similar. Una nueva experiencia al por menor

Desempeña un papel importante en la percepción de la marca y el proceso de toma de decisiones de adquirir un producto de lujo. Sin embargo, el actual clima económico deprimente no está alentando a los consumidores a empujar las puertas de boutiques del Place Vendôme. Por lo tanto, es aún más crítico para transformar el contacto con el consumidor en un momento único (en y fuera de línea). El nivel de servicio debe exceder en mucho las expectativas a través de sobresaliente "Momentos de Thruth" y / o el papel otorgado a la experiencia es que estén incluidas en la propuesta general de la marca. A tienda de moda en Los Angeles, Fashionlogy LA (ya mencionado en un post reciente), está transformando la compra en la tienda en una obra maestra del producto en sí. The Watch Avenida sitio web ofrece al cliente potencial de algunos relojería de lujo marcas la oportunidad única de experimentar las marcas y productos on-line . En un ambiente diferente, un minorista de vinos en Dinamarca, Gerbola Vin , está utilizando decir de historia en un lugar poco convencional como parte de su oferta principal. Este enfoque podría apoyar a las marcas de lujo, naturalmente, tienen un rico patrimonio. tiendas pop-up es una buena plataforma para crear una experiencia única al por menor, mientras que ser capaz de apoyar otras iniciativas pronunciarán su nombre anterior. Revista Vogue openeda Teen Vogue Holliday Haute Spot en la final de 2008 en un centro comercial enel EE.UU.. Se routesof illustratesunconventional con presencia temporal con el fin de proximidad construido con un objetivo específico y generar buzz. Si el cliente no viene naturalmente a la marca, que depende de la marca para encontrar secuencias sensibles a retirarse en para alimentar el deseo de que se hospedan accesible. Es difícil hoy en día para adelantarse a lo que sería la receta sucessfull para mañana. Sin embargo, un factor crítico será la capacidad de las marcas para mantener el consumo en el centro de la pantalla del radar , mientras que la innovación en la interacción con él o ella.
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