lunes, 17 de junio de 2013

Industria de bienes de lujo se está reduciendo moda rápida moda chanel handbags - Negocios - Ventas

Recientemente, el gigante mundial de la moda Versace ha anunciado el cierre de su número de tiendas en Japón, y el deseo de reducir progresivamente su presencia en el mercado japonés. Mientras tanto, Prada, Chanel anunció el despido de uno a, de Gucci, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen fueron cerradas en Japón, y Rusia y algunas otras tiendas importantes del mercado. BT Group, el pequeño de la marca Celine no es abrir nuevas tiendas a través de lograr el control de costes. Por el contrario, H & M, Zara y otras de moda de bajo costo, pero en el gran mercado, incluyendo a China, el triunfo, no podemos dejar de preguntar: ¿cómo los productos de lujo

Las marcas de lujo se está reduciendo

Desde la crisis financiera internacional, el mundo de la moda comenzó a vientos erráticos. marcar cabeza de Medusa

Conocida marca de lujo de Versace mucha gente sabe. La compañía dijo recientemente que también durante dos años en virtud de un plan de reestructuración para recortar 350 puestos de trabajo, lo que equivale al número total de empleados 1/4. Bajo el plan, que reconsidere su red de tiendas en todo el mundo, reducir su número de tiendas en Japón. El plan de reducción de costos muestra claramente la disminución de los gastos de lujo global, para las pequeñas empresas familiares más afectados. Mientras tanto, un portavoz de Prada dijo que los recortes entre los 3.000 empleados de Italia después de 210 horas de trabajo la semana pasada, ha comenzado a permitirles trabajar trabajo a tiempo completo. Chanel también recortó 200 puestos de trabajo, lo que equivale al 10% del número total de trabajadores de la fábrica.

Industria, grupos multimarca más grandes, como Moet Hennessy - Louis Vuitton, Gucci Group de PPR, sino también a través de la puesta en común de recursos para prestar más atención a reducir los costos fijos. Gucci Aunque la primera mitad de este año, el crecimiento de las ganancias modestas, pero se basa en el Yves Saint Laurent, Stella McCartney y marcas McQueen cerrados en mercados clave como Japón y Rusia en el número de tiendas en la base de. Moet Hennessy - Louis Vuitton, un alto funcionario dijo a los periodistas Grupo presentó sus datos a un ordenador portátil, que se mostrará a todos de su publicidad de marca en China, los detalles de seguimiento de los 15 medios de comunicación, cada vez más atención a los detalles de las entradas y el valor práctico, y mediante la integración de la adquisición y comercialización para lograr el control de costes.

El parecido entre los dos grupos se encuentra en todo el grupo, hay una o dos marcas de lujo del buque insignia, que sean rentables, y el mercado en buenas condiciones. Luego siguió un grupo de marcas no muy rentables nichos de lujo, su significado de la existencia cada vez más como el pollo.

"moda rápida" populares

la marca de lujo en declive cuando se trata de H & M, Zara, representada por la venta de barato y de moda marca de ropa es el triunfo. No es necesario viajar y ver la puerta principal y la zona comercial de Xidan en el que las dos tiendas de moda en la mayoría de las personas, H & M y Zara llevan la peor parte. Incluso el H & M tiendas de Xidan la puerta parece haberse convertido en la entrada principal del Gran Alegría, una gran cantidad de trabajadores de cuello blanco de moda han desarrollado una primera visita de H & M, y luego desde el canal interno a la ciudad hábitos de compra Alegría , los dos de la tienda caja registradora siempre seguidas de una larga cola de espera para comprobar que la escena que en el invierno el restaurante también es famosa por Yang Xiezai mayor.

reportero observó durante varios días, estos concepto "fast fashion" en Europa para la marca de consumo nuevo casi cada día para ir de compras. Se mantienen las marcas de lujo en los últimos cuatro semanas de la moda en la última versión de las últimas tendencias y relativamente barato con telas decentes y mano de obra para ser re-mirado interpretación, y marcadas de modo que los consumidores puedan aceptar el precio que el ahorcamiento público rápidamente las ventas en tiendas . Ellos ni siquiera tienen la Tesorería, todos los trajes tienen un primer cargo, vender todo el rato. Esto ahorra costes y acelerar la velocidad de transferencia. Ahora están más de moda, H & M y el diseñador de renombre internacional Jimmy Choo (Jimmy Choo) series co-marca, se ha de colgar sus tiendas en Beijing. Habían pasado de "yo también" fuera de la fase inicial, a partir del diseño de un diálogo directo con el nivel de las marcas de lujo.

Xidan, una chica se encaprichó de H & M tienda, una bufanda, pero no comprar de inmediato en el segundo piso sobre ella para ver si no hay más hermosa, decidió retrasar el momento de la compra, el pañuelo Ya estaba fuera de stock. Guía de compras le dijo que mañana vendrá nueva, pero no va a venir a este párrafo, que no lo sé.



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