martes, 18 de junio de 2013

La dermoabrasión para el rejuvenecimiento de la piel


Si usted está en busca de soluciones para sus cicatrices de acné durante mucho tiempo, la dermoabrasión es la respuesta perfecta para eliminar las cicatrices del acné. La dermoabrasión es un procedimiento de cirugía ablativa, que desgasta físicamente la epidermis y la dermis de la piel de una manera controlada usando un cepillo de alambre fino o una fresa de diamante.

Además de utilizar la técnica de dermoabrasión para sus cicatrices también se puede ir a por ello para eliminar sus arrugas faciales y para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel que te preocupa. La ablación en una dermoabrasión rejuvenece la piel mediante la estimulación de la producción de nuevas capas de la piel.

Como procedimiento dernabrasion cirugía necesita de mucho cuidado antes y después. Preparación para la cirugía dermoabrasión es tan importante como la cirugía en sí.

Preparar la piel antes del procedimiento

Preparación para la dermoabrasión incluye la aplicación de ungüentos como Retin-A que se aplicará a la zona cada noche antes de irse a la cama.

En caso de que usted es propenso a las úlceras bucales, el médico puede prescribir un curso de píldoras antivirales unos días antes de la cirugía dermoabrasión. Usted no debería estar tomando Accutane en los últimos dieciocho meses, si se ha por lo que no será considerado para el procedimiento. Del mismo modo, la dermoabrasión no se puede realizar durante un mínimo de 6 meses, preferiblemente de hasta 1 año, después de tomar la isotretinoína oral. Su uso debe ser detenido mucho antes de la cirugía.

Usted necesita decirle a su cirujano plástico sobre los suplementos de hierbas que esté tomando ya que algunos de estos suplementos pueden interferir con los problemas de la anestesia y la causa durante la cirugía debido a sus propiedades anticoagulantes.

Incluso algunas vitaminas over-the-counter pueden ser peligrosas para el usuario, por ejemplo, vitamina E, que reduce el cuerpo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario