lunes, 17 de junio de 2013

Smarts Moda

Una forma conservadora de compras es no montar la última moda pastar, lo que es un sin fin merry-go-round. Además, es un ciclo sin fin que nos deja con un montón de ropa que tenemos que deshacernos de todo el tiempo. Lo mejor que puedes hacer cuando la compra es para asegurarse de que realmente queremos los puntos y sólo compramos si tenemos la intención de mantener por un largo tiempo. La compra de ropa y accesorios que sólo usamos una o dos veces está lejos de ser una buena decisión para el medio ambiente, o de nuestros libros de bolsillo, en el largo plazo .

comprar ropa sólo para las últimas tendencias de moda que vienen y se van tan rápido es una pérdida importante, sobre todo cuando estamos comprando vestimenta personal que va a ser en el estilo para eso temporada y se tarda 20 años para que un vuelto. Una cosa es que los adolescentes quieren mantenerse al día con la moda pastan pero para los adultos que hacer es un desperdicio, y un tramo muy lejos de tiendas sabio. ¿Sabes esas piezas que no duran. Los equipos que deben ser echados fuera cada temporada. Ellos pasan de moda tan rápido cuando aún están buscando nueva. Lo que deja a millones de toneladas de ropa tirados en los campos de la tierra cada año. No queremos que la tierra sea nuestra vertedero ¿verdad?

Tener Smarts de moda, se trata de la compra de prendas de vestir que no pasan de moda, y en la compra de artículos que duran. En vez de contribuir a la pila de hacinamiento que es una acumulación sin fin de ropa que tendemos a encontrarnos tirar o donar todo el tiempo.

La loca carrera loca a comprar las últimas tendencias puede ser un poco sin sentido más adelante, cuando miramos hacia atrás en el tiempo a nosotros mismos en las fotos y vemos algunos de los caprichos de la manera que llevábamos; terminamos diciendo algo como: asco! O, ¿Qué estaba pensando? ¿Sabes esos artículos de ropa y accesorios que nos fijamos de nuevo y decir, ¡qué asco, que era tan feo. Aunque nosotros no lo llevaba puesto.

Lo mejor es mantenerse alejado de los caprichos de la manera que están aquí brevemente y de moda en un latido del corazón.

Si nos mantenemos alejados de las piezas que tienen los diseños, logos, volantes, brillo, brillo y los artículos que usted sabe es una moda rápida y no estar a la moda muy largo. Que lo mejor es dejarlo en la estantería de la tienda, o hacia la izquierda para colgar en el perchero para la próxima víctima de la moda para comprarlo en lugar de ser nosotros.

Un aspecto clásico moderno es la mejor opción en un color sólido. Por ejemplo: un botón encima de la camisa blanca, pantalones negros de vestir, y las perlas son todos una apariencia clásica. Tomar en consideración los zapatos y los bolsos, junto con todo lo demás para esa mirada intemporal que está aquí para quedarse.

Usted querrá comprar ropa de buena calidad que va a mantenerse en el. Incluso si usted paga más de un artículo que será mejor en el largo plazo, porque usted está consiguiendo valor de su dinero. Asegúrese de que realmente te gusta antes de comprarlo. El despilfarro es la compra de cosas que usted puede usar una o dos veces y eso es todo. O la ropa que nunca se termina llevando a todos. La clave es elegir a vestirse con un estilo clásico moderno que le gusta usar. No sólo es una buena opción económica pero será la reducción de los residuos terreno tierra.

Aún más, no sólo queremos nuestra ropa a la última, pero que le queden bien también. Recuerde que debe darse la calidad sobre la cantidad y comprar un buen material que se mantiene bien. Cuando vaya de compras, y si sólo se ve a sí mismo que usan equipo durante un corto período de tiempo que olvidarlo. Busque algo que vale la pena tener alrededor durante el tiempo que el material todavía se ve rico en color y se mantiene en buenas condiciones.

Pregúntate a ti mismo algunas de estas preguntas:

a.) va a durar esto?

b.) ¿Me veo a mí mismo usando esto en un año o dos a partir de ahora, y todavía quiero usarlo?

c.) Será este artículo pasan de moda pronto?

d.) Es la tela de la buena?

e.) ¿Me quieres guardarlo?

f.) ¿Es una buena compra?

g.) ¿Puedo pagar?

Si su respuesta es sí a alguna de estas preguntas de las que no lo entiendo. Compras de impulso nos da elementos que tenemos que tirar o compras que nos arrepentimos. No queremos basura queremos cosas vale la pena tener que está dentro de nuestro presupuesto. No importa si eres rico o bajos ingresos. Ambos tipos de personas pueden disfrutar de la ropa que va a durar. Ellos simplemente comprar en diferentes tiendas para sus productos.

Asegúrese de obtener el tamaño correcto. Probar antes de comprar es que ayudará a eliminar la necesidad de devolver el artículo. Al elegir a tratar sobre los temas que usted sabrá exactamente cómo se ajusta y se ve en usted. Tómese el tiempo para evaluar antes de comprarlo y qué mejor manera de hacerlo que a probarlo. Además, cualquier persona que recibe su dinero vale la pena por un artículo o incluso para un montón de cosas es feliz y se siente muy bien para ser un comprador inteligente.

Si usted puede llenar al menos una bolsa de basura llena de ropa que usted necesita para deshacerse de cada par de meses de lo que es el momento de reconsiderar sus gastos / hábitos de compra. El objetivo principal es reducir los gastos innecesarios y comprar sólo la ropa que va a mantener por un buen tiempo y ser feliz haciéndolo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario