jueves, 4 de julio de 2013

¿Cómo las Bratz han cambiado la industria de la muñeca

niñas han jugado con muñecas de cientos, incluso miles de años. Los niños siempre han tenido el deseo de aparentar, es parte del crecimiento de la mente y cómo aprenden a interactuar con el mundo. Esto es muy probablemente la razón que las muñecas han tenido una parte tan prominente en la sociedad para un tiempo tan largo. Pero las muñecas no siempre han sido las mismas. En los últimos años, la totalidad de la naturaleza de las muñecas ha comenzado a cambiar, como se puede ver con las Bratz. Estas muñecas Bratz tienen (tal vez no en solitario, pero sin duda que una gran parte de un proceso continuo) cambió el papel fundamental que una muñeca juega en la vida de una niña.

Durante muchos años, mucho antes de que se crearon las Bratz, muñecas existía en gran parte como una forma de que una chica que pretende ser una madre. Una muñeca era algo que tenía que ser cuidado. Esta fue su papel más importante y, a menudo sólo en la vida de la niña, un papel que continúa hoy en día en forma de muñecas y tal. Este tipo de descuento muñecas siguen siendo muy populares, especialmente entre las niñas muy jóvenes, pero ellos se han unido otra raza de muñeca:. La muñeca de moda muñecas de moda

no son un fenómeno nuevo por cualquier medio. De hecho, han existido durante décadas. La entrada de un verdadero éxito más conocido en los primeros días del género muñeca de moda Barbie fue. Barbie era un nuevo tipo de muñeca, un adulto, con mucha más sofisticación de lo que realmente se podía encontrar con muñecas. De repente, una muñeca no era necesariamente algo que tuvo que ser atendido. En lugar de pretender la muñeca era un niño de la madre, las niñas encuentran en todas partes Barbie como una nueva salida para la imaginación. Era un maestro, un médico, un astronauta, una mujer, cualquiera que sea el papel que una chica puede soñar, Barbie podía llenar.

Durante décadas, Barbie reinó como reina sobre el mundo de las muñecas de moda. Su lugar de supremacía fue en gran medida sin respuesta, ya que nadie podía tocar su imagen sana y su gran flexibilidad de papel. Pero la sociedad empezó a cambiar, y Barbie estaba perdiendo su agarre. Cuando las niñas se hicieron cada vez más preocupados por la moda y la cultura vanguardista a edades más tempranas, la apelación de Barbie se redujo a las niñas más jóvenes, dejando un gran vacío abierto de pre-adolescentes y las adolescentes tempranas que eran todavía lo suficientemente joven para recibir las muñecas, pero se consideraban demasiado viejo para Barbie. Es esa brecha que las muñecas Bratz entramos en.

Bratz ajusta a la necesidad de la perfección. Son más afilado, más elegante, y todo más crecidos en el enfoque de Barbie. Ellos no tienen el encanto sana de Barbie, pero lo compensan por golpear a un número de cuerdas culturales en las chicas de hoy en día. A diferencia de Barbie, que da a las niñas una gama ilimitada de la imaginación, las muñecas Bratz están más enfocados en ser una cosa: la representación de lo que cada niña, la moda quiere ser. Esa es la gran clave para el éxito de estas muñecas. Barbie ha tratado de mantenerse al día, actualizando su imagen para parecer más moderno y actual, pero hasta el momento, se sigue perdiendo terreno.

copyright



No hay comentarios.:

Publicar un comentario