El centro de atención en la moda no pertenece sólo a los modelos lissome. Pertenece a los diseñadores de moda que crean su imaginación y siguen siendo eterna en la mente de su base de clientes leales. ¿No hemos visto los gustos de leyendas-Gucci, Versace, DKNY, Vera Wang y las próximas marcas como Luella, Sass & Bide, Linda Farrow, Ghost, Mawi, Pauric Sweeney y Ducie gracia las últimas pistas dominan las capitales mundiales de la moda ? Incluso los diseñadores talentosos como fallecido Alexander McQueen marca vende. El mundo de la moda está cambiando con la entrada de nuevos diseñadores de prácticamente cada nueva temporada. Nuevo talento está siendo descubierto y emergentes diseñadores de moda tener un borde de corte con nuevos temas. Con un ojo en la aguja, pista, modelos y moda derecha muestra la competencia ha aumentado.
Para calificar en el sector de los diseñadores de moda emergentes que debe buscar en las tendencias futuras talento local se le está dando una oportunidad. En la Florida hay un evento anual que marca el debut de nuevos diseñadores de moda que se les da la oportunidad de trabajar y presentar su mejor momento. Es una de las plataformas que ponen en evidencia el talento del armario. Apenas el año pasado para complementar las crecientes necesidades de la industria de la moda en Chicago contó con diseños ecológicos de Lara Miller, Lee Alison. También hay más en el sector de la moda para hombre, con nuevos talentos como diseños Soledad, Eric Kipp, Nicholas Joseph, Arlo Menswear, Cory Allen y Klassics Kwabena también llegar a la calificación.
Desde la propia industria de la moda es cada vez mayor, hay un montón de maneras talento local se puede llamar la atención. Hay eventos regulares específicamente para la red de más de 5.000 diseñadores de moda emergentes. Los eventos incluyen desfiles de moda, subastas de caridad, concursos de diseño, subvenciones para los diseñadores de moda, eventos de networking, y las semanas de la moda todos dedicados a jóvenes diseñadores de moda. El verdadero talento se puede exponer con oportunidades. Aparte de toda la competencia de los grandes nombres, hay que diferenciar entre más de cientos de miles de otros diseñadores que tratan de hacer algo grande en este maquillaje o romper mundo de la alta costura y de gama baja imitaciones. Más emergentes diseñadores de moda han comenzado a utilizar el Internet para promover sus colecciones-, donde pueden publicar fotos y videos de sus colecciones, conectarse con sus clientes y enviar actualizaciones de los clientes en las ventas y eventos, nuevas colecciones, así como información sobre las tiendas que las venden . Los diseñadores pueden juzgar su popularidad en base a los de su conexión de averiguar lo que otros diseñadores y tiendas de sus clientes les encanta, dándoles el tipo de información que necesitan para determinar sus características demográficas, psychograpics, el comportamiento del comprador y la ubicación geográfica.
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