Q. ¿Me puede decir los beneficios de la publicación de un cuestionario en línea en comparación con una impresión de uno? A. Bueno, el primer beneficio de la publicación de un cuestionario en línea que viene a la mente es el hecho de que es una excelente manera de dirigir el tráfico a su sitio web. La gente le encanta pruebas y toman los que están impresos en revistas todo el tiempo. Es razonable suponer que si estas mismas personas sabían de la existencia de un cuestionario en línea que les ganará a un camino a su casa page.Another gran característica de ofrecer un cuestionario en línea es que usted puede cambiar el tema con regularidad. De hecho, usted podría ofrecer una suscripción donde los miembros se inscriben para ser notificado cada vez que un nuevo concurso en línea se posted.An línea cuestionario también puede ser utilizado como una herramienta de ventas. Una de las mejores maneras de lograr esto es vincular sus preguntas de la prueba a los sitios afiliados en el que ganar dinero cuando la gente hace las compras. Entonces usted puede tener una "búsqueda del tesoro" concurso en línea donde la gente tiene que visitar esos sitios y encuentra la answers.People concurso también les gusta tener un cuestionario en línea, ya que pueden obtener puntuación al instante sin tener que pasar la página al revés, o dar la vuelta al Al final de la revista, para averiguar cómo lo hicieron. Usted puede incluso diseñar su concurso en línea para que dé respuesta inmediata después de cada respuesta es la última cosa entered.One a considerar es que se pueden crear versiones ricos en palabras clave de su concurso en línea y luego enviar la URL a los motores de búsqueda. De esa manera usted no sólo obtendrá el tráfico de búsqueda de las personas que gustan los concursos, pero obtendrá el tráfico de personas que están buscando en los términos que se incluyen en el cuestionario en línea! Así que, aunque no es probable que una prueba impresa se va a quedado obsoleta en el corto plazo. El Internet ha vuelto para siempre impactado la forma en que nos comunicamos. Último ejemplo de hoy? El cuestionario en línea.
jueves, 1 de agosto de 2013
¿El cuestionario en línea Hacer el Old Fashioned Prueba Impreso obsoleto? - Negocios - Programas de Afiliados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario