ha pasado por una transición rápida en la última década. Con las tendencias impredecibles apareciendo de vez en cuando, que lidera la industria?
Desde una perspectiva global, la ropa de moda es uno de los sectores más importantes de la industria de la confección en términos de clientes, la inversión, la generación de ingresos y empleo. Se prevé que la industria crezca a pasos agigantados en los próximos años. Industria del vestido, al igual que los árboles de otoño caen las hojas, dando paso a un crecimiento futuro está experimentando cambios con frecuencia, someterse a evoluciones positivas. Una estimación reciente del mercado indica que la industria mundial de ropa de moda alcanzará un valor de $ 1,781.7 millones en 2010. Prendas de vestir, especialmente prendas de vestir de moda tienen un ciclo de vida muy corto con las tendencias sin precedentes surgen de vez en cuando. Fabricantes adoptar ideas creativas para mejorar sus modelos de negocio y estrategias.
consumidores - el motor:
los consumidores hoy en día son muy conscientes de las próximas tendencias, y precios competitivos. Los medios de comunicación, como internet, las revistas y la televisión desempeñan un papel integral en la difusión del conocimiento. Se han vuelto más exigentes, contar con un acuerdo rentable tanto en términos de calidad y precio. Industria de la ropa de moda es una de las industrias de más rápido movimiento y se mueve a más consumidores. Minoristas de ropa soluciones boceto para la marca de su mercancía, y permitan suministro adecuado de productos a través de su cadena de suministro. Los fabricantes están poniendo su mejor pie adelante en la mejora del rendimiento de la cadena de suministro de ropa, y que ofrece una amplia variedad de prendas de vestir a juego con las últimas tendencias.
moda de vanguardia a los consumidores la faceta clave de la venta al por menor ropa:
Un estudio de mercado reciente de Acxiom explorar las opciones de moda y las preferencias de los clientes reveló que se pueden clasificar en tres categorías principales:
* Fashion Forward: los consumidores que buscan las últimas tendencias y estilos * consumidores tradicionales:. que prefieren tener un aspecto conservador en sus prendas * Valor impulsado consumidores:. que buscan más valor y comodidad en sus prendas de vestir, en lugar de looks de moda .
La investigación, además, que, de la masa total de los consumidores encuestados el 50% de ellos son impulsados valor, el 34% de ellos son tradicionales, y la moda hacia adelante los consumidores hacer un escaso 16% de la población total.
A pesar de la población de las minorías, la tercera categoría de los clientes, pueden gastar más en compras de ropa que los otros dos grupos, y tienen la tendencia a derivar a sus amigos y colegas a su vendedor preferido. Vanguardia de la moda las mujeres tienden a gastar 1,7 veces más en ropa comparativamente a los consumidores tradicionales, y 2,7 veces más que el valor de los consumidores impulsados.
Características de los delanteros de moda:
* Fashion adelante la gente en general pertenecen al grupo de mayores ingresos. * Las personas del grupo de edad de 18 a 33 son más de moda hacia adelante a pesar de que constituyen sólo el 27% de la población total. * Fashion adelante las mujeres representan el 32% de las ventas totales de prendas de vestir, que es casi la mitad de las compras de las mujeres de los otros dos grupos.
* Independientemente de su nivel de ingresos, la moda hacia adelante la gente le gusta ir de compras en las tiendas departamentales y tiendas especializadas de sus ropas.
* Ellos prefieren hacer compras para las ropas de moda y la moda de vanguardia experiencia de compra.
Estrategias Menor:
En este mundo altamente competitivo, los minoristas tienen que competir más que nunca para ganar la atención de los clientes. Minoristas de encontrar maneras creativas para convencer a los clientes, por lo que su experiencia de compra más memorable, y conveniente. El logro de un alto rendimiento requiere la comunicación de un conjunto básico de valores emocionales, y establecer la relación continua con el cliente.
* Descuentos especiales: Los consumidores pueden ropas pre-orden a partir de la próxima colección y hacer uso de una cantidad significativa de descuento * Comentarios y sugerencias:. Los minoristas tienen información periódica de sus clientes * ventajas VIP:. Para una cantidad específica de dinero que se paga, los clientes obtienen privilegios exclusivos junto con la ropa de su elección * Créditos:.. Por cada ropa comprar, el cliente recibe el crédito que se puede añadir, y redimido más tarde para servicios específicos
El arnés de la industria de ropa de moda es sin duda en manos de los clientes de la moda hacia adelante, a pesar de su pequeño tamaño. Un cliente, que está satisfecho con su experiencia de compra con un vendedor particular, exige aún más la próxima vez. En el negocio de prendas de vestir de moda, el éxito de la tienda depende de su capacidad para entender y superar las expectativas de los clientes, para sorprender y entusiasmar a ellos.
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