
¿Alguna vez has mirado a la última moda que salen de la pasarela y dejó escapar un suspiro de pesar, preguntándose por qué ellos no pueden modas de diseño para la gente como usted? Las cosas están cambiando ya no puede un grupo de elite de diseñadores de alta costura forma y dictar la moda para todo el mundo. Una revolución que está ocurriendo. La moda es cada vez más democrática, gracias en gran parte a las redes sociales como Face Book y Twitter y el surgimiento de los bloggers de moda independiente, que se están convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta. Un mayor reconocimiento de la moda ética y la necesidad de más de moda de talla grande, sin duda, se ha llevado a los consumidores.
A la vanguardia de esta tendencia es la previsión de compras, un foro único que permite a los consumidores ver, compartir, votar y comentar sobre las estaciones siguientes líneas. El carrito de la previsión ofrece un vínculo entre los compradores de moda, tiendas de moda y compradores profesionales. Los equipos seleccionados que los espectadores votan son elegidos por The Style Council, cuyos miembros son en su mayoría bloggers de moda independiente con ningún interés financiero en las grandes casas de alta costura o grandes tiendas minoristas que han dictado previamente la moda. ¿Podría la Cesta Pronóstico abrir el camino a un verdadero cambio en la forma en que opera la industria de la moda de la moda por el pueblo y para el pueblo!
Escuchar a los consumidores mejora la línea de fondo. Y la industria de la moda es un negocio como cualquier otro por lo que este es un argumento de peso para animar a más usuarios. A principios de este año, Marc Jacobs, CEO Robert Duffy recibió una gran cantidad de comentarios de Twitter de los clientes que querían más tamaños. Su respuesta fue un tweet de nuevo a la compañía más de 26.000 seguidores: "Tenemos que hacer tamaños mayores Tan pronto como regrese a NY Estoy en ello,". Esta es una clara evidencia de que los diseñadores están escuchando a los fans y no siempre operativos exclusivamente para los amantes de la moda de élite en sus torres de marfil.
Luchando minorista Ann Taylor vio vio un aumento del 16% en las ventas mismas tiendas para el segundo trimestre de 2010. Los analistas han atribuido esto a un uso vigoroso de la empresa de medios de comunicación social para ayudar a atraer a nuevos clientes. En respuesta a la crítica de un modelo delgado que llevaba un nuevo par de pantalones en su sitio de face book, la empresa respondió mediante la publicación de nuevas fotos de los empleados de una gama de tamaños que llevan el producto. La respuesta de los clientes fue muy positiva.
No es sólo las grandes casas de moda y minoristas, que están utilizando la Internet y los medios sociales para vender moda. El Internet y el marketing viral utilizando sitios como Face Book y Twitter ha hecho que sea más barato y más fácil para los pequeños minoristas de moda independiente para vender sus productos y obtener retroalimentación de los clientes sin tener que pagar por costosos estudios de mercado profesional. Liderando el camino, ASOS mercado está aceptando solicitudes para abrir tiendas en el mercado de los diseñadores de moda, las etiquetas independientes y revendedores vintage. Más opciones para el consumidor significa más oportunidad de tomar sus propias decisiones sobre el tipo de moda que quieren en particular la tendencia ética para el reciclaje de ropa. Moda ya no es sobre la compra de todas las etiquetas correctas, pero produciendo una elegante combinación de piezas de alta y baja y el avance hacia una industria de la moda más democrática es parte de esta tendencia.
En consonancia con el paso a una industria más democrática, parece que el tamaño cero contra las mujeres verdadero debate está empezando a tomar más en serio. Online más tamaño comercial One Stop Plus hizo historia este año en septiembre se produjo la primera de talla grande jamás sólo muestran exhibido durante Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.
Sin embargo, una cosa es escuchar sus opiniones clientes para tratar de mejorar el negocio, pero un diseñador ha ido un paso más allá. Diseñadora de moda británica Katie Eary ha puesto en marcha la primera ropa fan financiado por siempre. Todas las acciones de la colección han vendido que ha creado la historia de la moda! La colección Katie Eary en Catwalk genio salió a la venta en septiembre. Con una inversión de tan sólo 11, que forma parte la propiedad de una colección de un diseñador que desea parece la mejor manera de influir en la industria de la moda! Si este movimiento hacia la democracia de la moda es restos permanentes para ser visto, pero con el advenimiento de las redes sociales e Internet , parece poco probable que cambie. Los clientes son, al fin, capaz de hacerse oír y de cualquier tipo de negocio sería una estupidez hacer caso de ellos.
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