Beauty Town ofrece a los usuarios la oportunidad de abrir y ejecutar su propia tienda virtual de moda
09 de agosto 2011 - Hoy es el lanzamiento de la Belleza Town, un juego de Facebook, donde la gente puede abrir y gestionar su propia tienda de moda virtual. El juego, que ha sido desarrollado por Games Dynamo con el apoyo de Canal 4 y el Fondo de IP de Medios Digitales de Creative Scotland, permite a los jugadores a aprender más acerca de la moda y verse bien mientras se divierten con sus amigos. Beauty Town está disponible para jugar en Facebook y se puede acceder visitando apps.facebook.com / beautytown.Beauty Town Captura de pantalla 1 1BEAUTY Town
Beauty Town es un juego multijugador, juego de plataformas que permite a los usuarios interactuar con el resto de sus amigos en Facebook. Los jugadores tienen un control total sobre su avatar y luego se pueden crear y almacenar para su tienda para que sea el lugar más de moda en la calle. También permite a los jugadores para crecer y desarrollar su personaje a medida que adquieren todas las habilidades necesarias para alcanzar ciertos logros se acumulan a "Estilista del Año 'de la prestigiosa.
También es posible que las personas interactúan con otros jugadores Town Belleza en único foro social del juego, que se centra en ayudar a los usuarios que puedan tener preguntas imagen corporal por compartir consejos, trucos y consejos.
Brian McNicoll, Director General de Juegos de Dynamo, dijo: "Este es un juego que mezcla cautivadora preguntas y sugerencias imagen del cuerpo femenino en un ambiente divertido y de juego atractivo alrededor de los elementos sociales únicos significan que las mujeres de todas las edades pueden interactuar entre sí. a la vez que compartir sugerencias y consejos de moda. "
Ian MacKenzie, Media Manager de Proyectos en Channel 4 dijo: "Beauty Town celebra la belleza y la moda de una manera que ayuda a dar a las mujeres la confianza en la forma de mirar y actuar con la actual obsesión de los medios con la moda y la belleza, este juego ofrece. las mujeres la oportunidad de experimentar y aprender en línea privada, sin dejar de interactuar y relacionarse con amigos y otras personas con intereses similares. "
Fiona Hyslop, Secretario del Gabinete de Cultura, dijo: "He visto la belleza de pueblo en desarrollo en una visita a los Juegos Dynamo año pasado y me quedé muy impresionado por el concepto imaginativo y habilidades y la pasión del equipo es un buen ejemplo de. la riqueza de talento creativo y la innovación que existe en Escocia, y el lanzamiento de este juego sólo se puede añadir a nuestra reputación mundial por su excelencia en el desarrollo de juegos. "
Morgan Petrie, gestor de cartera, Tecnología y Medios Digitales, Creative Scotland dijo: 'Dynamo ha tomado su galardonado habilidades en los juegos móviles a un nuevo nivel con este juego creativo de redes sociales. Beauty Town ofrece una forma divertida de interactuar con la moda y el estilo a través de la comunicación y un escalofrío de la iniciativa empresarial.
Las investigaciones realizadas por Ciudad de belleza para ayudar a lanzar el juego ha encontrado que sólo el 3% de las mujeres británicas dijeron que son un creador de tendencias entre su grupo de pares y la mitad dijo que casi nunca consiguieron una opinión veraz sobre lo que llevan a su otra mitad. Los británicos en general tampoco están convencidos de que las mujeres prestan mucha atención a verse bien antes de salir por la puerta con un 52% dijo que no tienen suficiente cuidado en su apariencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario