Ropa fetiche es un término para la ropa, lencería y clubwear que es extremo, provocativa y sexy. Ropa fetiche puede ser cualquier cosa que te pones nervioso y que es a menudo revelador o, simplemente, uno de una clase. Es evidente que esta definición podría referirse a un gran número de artículos por lo que tiene mucha libertad para decidir qué ponerse.
es la más inusual y atractivo de un equipo es más probable que usted está usando ropa fetichista. Muchas veces el término gótica y fetiche se utilizan indistintamente, pero el término fetiche va mucho más allá gótico y en cierto modo gótico es una categoría muy limitada. Un fetiche se define como "un objeto de reverencia irracional o devoción obsesiva". Una vez más ir al extremo es una parte de la palabra fetiche y en gran medida es la definición que usaremos para describir el desgaste fetiche. Un zapato es poco probable que sea un fetiche, pero un zapato de mujer con tacón de seis pulgadas entre en el ámbito de un zapato fetiche. Una media de cuerpo hecho de spandex tramo y encaje pura es un traje completo, mientras que un traje de gato de látex de caucho es claramente un elemento fetiche.
Así que viste ropa fetichista y por qué? Dependiendo del tema, la persona que lleva ropa fetichista variará. Una mujer que llevaba un traje de cuero de las bragas y sujetador a una mini falda y chaleco lleva ropa fetichista, aunque cuanto más vemos el uso de un elemento una vez considerado fetiche más se convierte en la corriente principal y pierde su designación fetiche. Con el fin de ser un elemento fetiche tiene que ser extrema y quizá provocativa para mantener su designación fetiche. Una vez que se convierte en co-optado por la corriente deja de tener un pedigrí fetiche y algo que los niños suburbanos desgastan y se encuentra en su centro comercial local.
ropa está siempre en un estado de flujo tantos elementos fetiche llegan a las pasarelas de la moda, pero nunca se prende a mediados Latina simplemente por la naturaleza extrema de la prenda. Los diseñadores de moda a menudo tienen la intención de estirar el sobre con sus diseños, pero el concepto se desinfla como el uso de la prenda o de golpe no funciona en la calle principal. El látex es un ejemplo de una prenda de vestir que pueden o no dar el paso en la moda dominante. El látex es simplemente goma que se corta y se forma en una prenda, como un mini vestido de látex. El látex es muy elástico y se ajusta a la de un hombre o de un cuerpo de mujer. Un mini vestido sexy y provocativa Ultra sexy látex se usa a menudo a las bolas de fetiche como expresión de la sexualidad, así como una declaración de moda. Sólo el tiempo dirá si una mujer lleva a los clubes locales y cuáles serán las reacciones. Otros artículos fetichistas son los tacones altos que a los 3 y 4 pulgadas de alto son los zapatos ordinarios o sexy. Se convierten fetish cuando los tacones son muy altos y contorsionarse pies de una mujer por lo que es prácticamente imposible caminar y mucho menos bailar. Una vez más la naturaleza extrema de la prenda o zapato lo pone en la arena fetiche.
Una prenda que es la corriente principal puede convertirse en un elemento fetiche de la forma en que se usa. Una mini falda que cubre el cuerpo de una mujer que permite cierta modestia se convierte en un elemento fetiche de una vez la longitud es provocativo y extremo. Lo mismo se aplica con un corsé que lleva como un conformador o con el propósito de aumentar el escote de una mujer se convierte en un corsé fetiche una vez que se lleva tan apretado que la figura de una mujer está distorsionado en forma de reloj de hora causando angustia o dolor.
Es posible que haya estado usando un objeto fetiche, sin siquiera saberlo, pero las mujeres han estado experimentando con ropa fetiche para muchos años. Modas extremas suelen fetiche de un día y después de la vuelta se convierten en elementos de cultura pop vendidos a la sociedad en general a pesar de que a menudo se atenúan. Como el cambio de la moda y las costumbres sociales se cambia la definición de desgaste fetiche y lo que abarca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario