lunes, 21 de octubre de 2013

Shanghai International Fashion Fair - Negocios


se pondrá en marcha

Comité Shanghai International Fashion Festival Cultura Organizador durante la Expo del próximo año habrá un nuevo desfile de moda - Shanghai International Fashion Fair (MODO DE SHANGHAI 2010). La exposición está patrocinada por Shanghai Textile Technology Service & Exhibition Center, Shanghai

Garment Trade Association, contratistas Shanghai Mart, será mayo 19 a 21 2010 celebrada en Shanghai Mart.

Durante mucho tiempo, todo tipo de desfile ha sido un gran número de marcas con su propia interpretación personal de una manera voraz estilo único, un gran número de marcas nacionales y extranjeras también están a la espera de la plataforma de última generación que intentado su mano a través de este. Sin embargo, la interminable espectáculo de disfraces, pero la marca de moda que realmente pueden jugar, y se esfuerzan por cumplir con las marcas de moda de abrir el mercado son pocos y distantes, MODE Shanghai es uno de ellos.

La primera mitad de 2009, los nacionales de los minoristas grandes de ropa de venta al por menor principales aumentaron el año 10,3% en el crecimiento del volumen del año de 5,58%. La turbulencia financiera se ha traducido en una parte inferior después de la crisis económica, las ventas de nuestra mercancía ropa es cada vez más caliente. Con la reestructuración de la industria del vestido y el desarrollo de marcas y modelos de canales de ventas de prendas de vestir han sido el cambio y la innovación, el nuevo canal de ventas es cada vez más evidente, el crecimiento en las ventas de la ropa juega un buen papel en la promoción.

Según la encuesta, ha entrado en el distrito financiero de Shanghai cuenta con más de 900 marcas de ropa (incluyendo las marcas extranjeras), mientras que muchas marcas de ropa de moda de vanguardia nacionales y un gran número de segunda y tercera línea exterior de la marca son tratando de encontrar un canal abierto del mercado de Shanghai. Mientras tanto, el distrito financiero de Shanghai también son las principales marcas de moda para los cambios en la creciente convergencia de los esfuerzos para actualizar la situación poco a poco.

Shanghai por la cultura occidental y de la moda de profundidad, en sus alrededores, como Zhejiang, Jiangsu, un lugar de reunión tradicional de la industria textil y de prendas de vestir, siempre ha sido una marca de ropa Shanghai va a competir en el mercado minorista. El origen cultural único, las ventajas geográficas y la situación económica de Shanghai como la capital internacional de la moda más prometedora.

Festival Cultura Shanghai International Fashion hacer un montón de años, como un componente importante de su exposición profesional con la práctica internacional debería estar más lejos y hacer sus propias características. Como una fuerza impulsora, MODE SHANGHAI objetivos claros, sobre todo para el negocio de la ropa de marca, marca especialmente a los nuevos reclutas -. Moda, potencial y las perspectivas de desarrollo de la marca Mundial

Expo 2010 Shanghai se convertirá en la atención del mundo, mantenga período (mayo -10 meses) tendrá un promedio diario de 400.000 personas en los visitantes a participar en las actividades de la Expo y Expo celebrada durante la feria, lo hará los productos de visualización de imágenes eficaces ayudan a las empresas a mejorar la posición de la marca, la promoción de las transacciones comerciales.

Shanghai Tecnología Textil Service & Exhibition Center ha sido el mismo, incluyendo Shanghai Asociación de prendas de vestir, la Asociación de la Industria Textil de Shanghai y un número de firmas de servicios profesionales extranjeros, entre ellos muchos organismos especializados, ha establecido una fuerza considerable MODO DE SHANGHAI equipo de operaciones. Los organizadores esperan que la colección de clima, la geografía, la gente, de acoger un ganar-ganar, o incluso el éxito de la victoria de exposición.

MODO DE SHANGHAI es un nuevo evento, la ubicación y la función de nuevo, sobre todo para los expositores son: Para abrir el mercado chino, segunda y tercera línea exterior de las marcas de ropa de moda y marcas nacionales, en el país tiene un número de puntos de venta , pero no abrir el mercado de la marca de moda Delta del Río Yangtze,, etiqueta de diseño personalizado de vanguardia. MODO DE SHANGHAI se esforzará para proporcionar servicios completos para estas marcas, entre ellas la creación de imagen corporativa, busca agentes correspondientes, distribuidores y centros comerciales que necesitan las marcas pueden ser servicios de negocios personalizados. producción de ropa

de Shanghai, aunque no contabilización de la vanguardia, pero Shanghai es más importante Heights marca de China: por un lado, hay muchas nuevas marcas locales emergentes, por otro lado, Shanghai es también el todas las marcas compiten por el mercado. En la actualidad, los grupos de consumidores de China son los segmentos de mercado, exposición profesional también siguen esta tendencia. Festival Cultura Shanghai International Fashion como las actividades más importantes, la Feria Internacional de la Moda de Shanghai (MODE SHANGHAI 2010) heredará el "Fashion Expo, Expo Verde" concepto, con su comercialización y capacidades únicas de ventas para ayudar a las empresas para ayudar a las marcas de moda de ropa para abrir la innovación independiente, promover la marca y aumentar la cuota de mercado.

End MODO SHANGHAI también llevará a cabo una serie de expositores de sitios específicos y las necesidades de la moda de actividades diversas, tales como: agentes foro franquiciado, el diálogo comercial con la marca, la marca de comercialización, operaciones y estrategias financieras, conferencias, selección de telas en el extranjero coincidentes, OEM y marcas Matchmaking, tendencias de la moda, publicidad de marca.

Moda Exposición Internacional de Shanghai (MODE SHANGHAI2010) reunirá a una serie de posibilidades de vanguardia, creativa y de mercado de las empresas de marca y agentes, concesionarios y centros comerciales y otros compradores profesionales, y activamente la apertura de canales comerciales para los dos lados, construyen un trato personalizado, de moda, verde internacional y armoniosa plataforma de comercio de la moda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario